The Beginning Part II (Thomas "Austin" Part2)

18 2 0
                                    

Maratón(2/?)

El nunca espero al amor, su cabeza siempre estaba metida en otros asuntos, deportes, estudios y sus hermanos lo cuales ya no eran dos si no tres, pues Emilly se había sumado a la familia Maxwell en el '91, dándole a Michael un nuevo y además único dolor de cabeza y claro preocupación por esa "mocosa" cómo le decía para molestarla, mientras que toda la familia le decía Mili.

Para Austin la llegada de Emilly fue única pues siempre había querido una hermana menor, pero sus padres no habían intentado más y ahora que tenían a Emilly en sus vidas, todo cambió para Darien y Austin, ellos se volvieron más pacientes, comprensivos y divertidos solo con Emilly, ya que desde que la vieron sintieron la necesidad de protegerla siempre y a toda costa de lo que pudiera causarle daño o dolor.

Pero Marlin era algo totalmente nuevo y fascinante para Austin, aunque ya no solo era "Austin" para la familia, sino también "Thomas" el Thomas de Marlin, la chica que sería su cita en el baile sin dudarlo.

Pero en la Secundaria Anderson Marlin Parker no fue la única chica nueva que había arribando a la secundaria en esa semana; pues a su entrada una niña de largos y negros cabellos caminaba livianamente recorriendo los pasillos de su nueva escuela, pues esa misma tarde ella y sus padres habían llegado a la ciudad. Esta jovencita sin saber su futuro, sería el amor prohibido y Protegido por parte de los Maxwell's.

Cuando se trataba de ingeniarse un plan Siempre Austin era el líder, pero esta vez la cabeza de Austin era un total revoltijo de pensamientos, pues no pudo pensar en más nada, solo decirle a Marlin que fuesen a su casa después de los últimos retoques al gimnasio pues quería mostrarle "algo" y de paso preguntarle si quería ser su pareja en el baile.

Hacienda de Los Mr. &Mrs. Maxwell

La pareja adolecente arribo a la casa del moreno a eso de las seis y tanto de la tarde, ese día Austin daba gracias a Dios internamente que sus padres estuviesen fuera de la hacienda y así estar menos nervioso.
Ambos caminaron aproximadamente unos 40 pasos, pasaron dos terrenos con establos, vacíos que estaban cerca de la propiedad Maxwell, Marlin caminaba anonadada, eufórica pues corta vida hasta el sol de esta tarde nunca había visto tanta vegetación, mientras tanto ella veía la naturaleza, Austin estaba al borde de un ataque de ansiedad, estaba nervioso, pero era Marlin no era mas nadie, era ella, y no le molestaba a caminar junto a ella en el recreo, o comer juntos en el almuerzo, o inclusive hacer trabajos, o proyectos dentro del colegio con ella de lo que llevaba junto a él en el salón de clases, pero estar solo con ella era algo que nunca había pasado, en el colegio tienes muchos pares de ojos que te juzgan, hablan de ti, e inclusive con una sola mirada arruinan tu vida; pero nada de eso le importaba ahora era solamente Marlyn y el.
Después de unos cuantos pasos por fin llegaron a el portón de la propiedad...

T. Austin

Habíamos llegado a la entrada del camino a la casa gracias a Bobby del bus escolar, fue amable esta vez y nos dejó en principio del camino, otros dias solamente me deja en los altos antes de girar a la izquierda. Al bajar del autobús del suspiro de Marlin.

-Oye, estamos en el lugar indicado?- pregunto algo extrañada y burlona, para mirarme y empezar a caminar.

-Sí, por que lo dices Mar? Algo anda mal?- pregunt extrañado por su expresión, aunque no me extrañaba ella es muy observadora y deductiva.

-Es que se ve muy alejado, y además cuál es un camino muy largo, lo bueno es que hay vegetación, no es un lugar muerto-

-En serio Marlin?- dije burlándome- tranquila como si quisiera haberte matado ya lo habría hecho no crees? -solté de sopetón para ver su reacción-

THE MAXWELL'S BOYSWhere stories live. Discover now