17- ♡Solntse♡

990 112 73
                                    

Hola bebés❤️

••
Horacio se encontraba tumbado en el sofá comiendo helado, pues no estaba de humor para hablar con alguien.. ni mucho menos con Volkov quien no paraba de insistir con sus llamadas, por lo que optó por apagar su celular, buscando de esta manera unas horas de tranquilidad para poder reflexionar en todo.

Ya dos horas habían pasado mientras veía esa película que tanto le gustaba, que tenía por nombre "Titanic", a pesar de ya haberla visto más de 10 veces le seguía pareciendo increíble la forma en la que dos personas lograron juntar sus sentimientos en ese crucero.

Sin embargo el cansancio le podía más que las ganas de ver la película, por lo que optó por cerrar sus ojos solo unos minutos para poder descansar aunque fuese un poco.

••
Volkov había pasado todo el día en su despacho dándole mil vueltas al asunto mientras buscaba las palabras correctas para disculparse con su amado, cada 10 minutos intentaba llamarle siendo todas y cada una de las llamadas rechazadas, hasta que simplemente no entraban las llamadas pues el teléfono había sido apagado, cosa que le alertó pues no sabía nada del paradero de su pareja.

Bastante decidido se puso de pie y salió de servicio, pues quería asegurarse de que todo estuviese bien con su amado.

Ni siquiera se molesto en quitarse el uniforme de comisario, pues se sentía desesperado y se terminaría volviendo loco si no tenía noticias de su pareja.

Velozmente se dirigió a su vehículo para después comenzar a conducir hasta la casa de su pareja, una vez allí, logró visualizar su vehículo en la entrada de la puerta así que se acercó con la esperanza de que fuera bien recibido y arreglar las cosas.

Llamó al timbre en reiteradas ocasiones con la esperanza de que respondiera, sin embargo ese no era el caso. Por un momento creyó que su pareja se encontraba fuera de casa, pero esa teoría fue descartada cuando escuchó el televisor encendido.

V: Cariño!- Volvió a tocar a la puerta sin recibir respuesta.

Volkov pensó lo peor! ¿Y si se había accidentado? O ¿le había pasado algo dentro de casa?

Con fuertes golpes comenzó a tocar la puerta pues su desesperación aumentaba. Estuvo apunto de romper una ventana hasta que la puerta principal fue abierta, mostrando a un horacio bastante somnoliento y con su cabello despeinado. En conclusión simplemente hermoso a la vista de Viktor.

H: Viktor?- Pregunto perezosamente mientras se tallaba los ojos, para poder enfocar bien su mirada, Volkov no respondió y simplemente se abalanzó a él dándole un abrazo.- Cariño que sucede?- pregunto confundido ante la reacción del contrario.

V: Perdóname solntse, perdóname por todo, por haberte hablado mal, por dejarte con la palabra en la boca, por haberme ido y por todo el daño que te hice.- Comentó mientras se escondía en el rostro de su pareja.

H: Cariño está bien..- Dijo regresándole el abrazo.

V: No, no está bien, te hable mal, me enoje sin sentido y tú no te mereces eso.

H: Cariño ya pasó, ambos hicimos las cosas de forma equivocada, actuaste por impulso, pero ya estamos bien.- Se separo un poco, pero Volkov le abrazaba con fuerza.- Todo está bieb amor, tranquilo..- Dijo finalmente mirándole a los ojos, para después dejarle un tierno beso en los labios.

V: No nos volvamos a enojar, sentí que te perdía.- Dijo de forma sincera.

H: Pero que dices.- Sonrio de forma burlona.

V: No se porque te digo estas cosas.- Giró los ojos con una sonrisa.

H: Porque me amas.- Le dio un fugaz beso.- ¿Quieres pasar?

V: Pensé que me tendrías aquí afuera todo el día.

H: Eres un tonto.- Sonrio y dejo pasar a su pareja.

Volkov fue directo al sofá, llamándole la atención la película que estaba puesta en la televisión.

V: ¿Titanic?, de verdad?- Comenzó a reír.

H: Tu vez anime, así que no me puedes decir nada.- Sonrió

Volkov se quedó callado hasta que recordó los chocolates.

V: Ten, los había comprado esta mañana esperando hablar contigo, pero no apareciste por comisaría.

H: Quería darte tu espacio, además no estuve mucho tiempo de servicio..- Respondió.- Gracias cariño.- dijo tomando los chocolates que Volkov le entregaba.

Volkov sonrió y dejó un beso en la frente de su pareja.

H: Quieres algo de tomar?- pregunto con una sonrisa, mientras tomaba un chocolate.

V: Ya voy yo, no te preocupes.- Dijo poniéndose de pie y caminando hasta la cocina.

H: Quieres ver una película?.- Gritó desde el salón.

V: Si cariño!

H: Una de comedia te parece bien?

V: Como quieras cielo, haré palomitas.- Respondió mientras miraba todas las golosinas, frituras y galletas que Horacio guardaba dentro de uno de los almacenes de la despensa.

Minutos después Volkov regresó con un tazón lleno de palomitas, y bebida para ambos.

Horacio rápidamente se recostó en su regazo, siendo bien recibido por su pareja ya que con gusto lo abrazo.

H: Te extrañe.- Comentó con un puchero.

V: Y yo a ti solntse.- Se inclinó un poco besando los labios de su pareja.

Ambos sonrieron al mirarse a los ojos, pues aunque solo fue un día, ambos habían sentido como si hubiesen pasado semanas.

𝑉𝑜𝑙𝑘𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑒♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora