Capitulo 9

874 57 4
                                    

"Извращение (Perversión)"


Leonzio Ivankov

Después de más de 30 minutos de camino, llegamos al famoso club por fuera es una fachada de club norma con luces led, cuando cruza las puerta te recibe el infierno. Bajo del auto y ayudó a Nas bajar, ella acomoda su abrigo para iniciar a caminar .. cuando llegamos a la entrada nos abren paso sin preguntar, voy vestido de negro como casi siempre.

Llegamos a la recepción y una chica sin decir más que buenas noches nos guía al interior del lugar, caminamos detrás de la chica sin decir ni una palabra después de unos minutos pasamos una cortina y literalmente quedó en estático con lo que veo pero no lo demuestro. Con cada paso que doy veo algo nuevo, a mi lado veo una mujer con botas de cuero hasta los muslos y una minifalda negra daba la bienvenida a los clientes que suben al segundo piso, hombres y mujeres paseándose por todo el lugar desnudos, otros teniendo sexo en los sofás sin la mínima vergüenza de que lo estén viendo, personas del mismo sexo besándose etc.

Se supone que estamos aquí para darnos cuenta si nos gusta ser dominantes en el sexo o ser dominados, lo que para mi es una ridicules ya que todo dominante quiere que lo dominen, la mujer que nos guía que ronda en unos 23 o 25 años empieza hablar.

—Hasta aquí es que puedo acompañarlos, necesito que se coloquen uno de los antifaces antes de entrar y que dejen sus abrigos a fuera, ya a dentro cada uno irá por lo que más le llame la atención, si necesitan ayuda sólo tiene que salir estaré pendiente a la cámara de vigilancia para ver cuando alguno salga ¿de acuerdo?.

Asentimos con la cabeza e iniciamos a colocarnos los antifaces: —Me siento como en la anatomía de grey.

Murmura Nas mientras le amarró sus antifaz: —Esto no es un juego Nas.

Le recuerdo, a veces llega a ser tan inmadura. Ella asiente y me agacho un poco para que pueda amarrarme el mío, dejamos los abrigos en un locker cuando terminamos le pregunta a Nas —¿Lista?

Asiente —Hagamos esto.

Y entramos después de pasar esa puertas  todos me deja más sorprendido que el otro cuarto al entrar veo más de 10 personas entre ellos hombres y mujeres teniendo sexo en uno mismo lugar, intercambiando de parejas.. observo como un hombre tiene a una chica recostada a un sofá con el culo levantado y si cabeza a hacia lante recostada en el igual que sus senos descubiertos, el hombre le da nalgadas para luego acariciarla y penetrarla sin piedad, su miembro entra y sale con tanta facilidad que creo que la chica ya está acostumbrada. Sigo mi camino con Nastia pegada a mi, vemos cajas de cristales con personas encerradas teniendo sexo sin ningún pudor, en una de las cajas de cristales puedo ver cómo dos chicas se tocan entre  sí, una esta acostada en la cama mientras que la otra está entre medio de sus piernas agachada, desde aquí puedo ver y leer las expresiones de placer que ejerce la chica que está recostada en la cama, más adelante me topo con unas puertas y entro a una de ella y me quedo estático viendo lo que hay dentro de ella, un hombre sin camisa, solo con pantalón de vestir y medias de una 35 años, rubio con un su cabello largo dorado y con algo de barba, espalda ancha y no tan músculo con dos chicas, una esta atada con cuerdas, lazos, sogas y nudos en tu cuerpo mientras se muerde los labios esperando algo ansiosa. Y la otra está sentada en el piso con sus manos en sus muslos mirando hacia abajo rodeada de fetichistas como látigos y fustas.

En otro lado de la habitación hay una mujer acostada en el centro de una cama recibiendo una mamada de dos personas a la vez, una chica de unos 24 años y un hombre de casi 30 años. Sigo mirando y mis ojos se queda en la escena donde hay dos chicas acostadas en una cama con un consolador muy grande y negro penetrandose las dos a la misma vez, un hombre está ayudando a una con la penetracion mientras que ella se la está mamando. Sigo recorriendo la habitación con la mirada y veo como una chica encima de una mesa semi vestida en forma de perrito le hace una mamada a un señor mientras que otra le da esta azotando el trasero. A lo lejos otra escena me llama la mucho atención, así que doy unos pasos hasta verla con claridad, es un señor rompiéndole el sostén a una chica para luego ponerla hacerle un mamada para entonces en unos segundos aparecer otra chica pelirroja lo cual hace que el señor aleje a la otra chica y arrecueste a la pelirroja contra un escritorio con una de sus piernas encima del escritorio mientras que él la penetra por detrás y ahora la chica que antes le estaba haciendo una mamada al señor se coloca de bajo de la chica para mamarsela a ella. Supongo que las personas que están atadas o inmovilizadas son sumisos y los que dan órdenes son dominantes, sigo pasando la mirada por todos el lugar y veo cómo un señor de unos 40 años a una chica de 25 la agarra por el cabello con fuerza para luego tumbarla al piso, murmurarle algo en el oído que la hace morderse el labio para ponerla de pie con las manos en el piso le levanta el vestido e inicia a azotarla, a los segundos vuelva a tirarla al suelo y la abofetea, saca sus senos y empieza a pellizcarlos mientras lo masajea, la chica parece estar más que complacida sus ojos están casi blancos por completos creo que se debe a la exitacion, por otro lado veo una escena parecida pero esta vez el hombre está introduciendo su mano dentro de trasero de la chica que está tirada en el piso siendo sujetada por el cabello con la otra mano, otra escena que me sorprende es ver como una mujer completamente desnuda, tirada en el suelo con sus manos abre su culo para que el hombre que parado con fusta golpeándola en el centro con fuerza..

Alguien toca mi hombro sacándome del morbo que me ocasiona todo esto, y volteo a ver quien es y me encuentro con Nas: —Ya es hora de irnos, nos están esperando.

Dice y asiento para empezar a caminar no sin antes darle un vistazo general a la habitación, es una habitación con muchas ventanas con los cristales oscuros y con grandes X Rojas esparcidas por toda la habitación, hay camas, sillas, escritorios, sofás, mesas, fetiches como las esposas, tacones altos, corsets, medias oscuras y de malla, las botas por todas partes y más personas usando ropa de cuero y látex. También hay fustas y fuetes.. siento como Nas me jala hacia fuera del lugar. Por el pasillo nos topamos con personas con grandes collares en su cuellos, desnudas caminado como perros siendo guiadas por otras que llevaba un brazalete como sus collares y a través de los cristales se puede ver mujeres atadas en la cama y hombres  atados en sillas. Al salir del lugar nos quitamos los antifaces sin decir ni una palabra a lo pocos segundos la misma mujer que nos trajo aparece y nos lleva a la salida oficial, agradecemos y nos montamos en la camioneta ninguno de los dos dice ni una palabra de lo mismo a mirar por la ventana, cuando llegamos volteo a ver a Nas y la encuentro dormida recostada de la puerta y salgo con cuidado para luego cargarla a ella y llevarla hacia su habitación, después de dejarla en su cama, salgo y me topo con Alexander que me pregunta que como me fue y me respondo que bien, que hablamos mañana que esto muy casado y me dice que está bien. Me dirijo a mi habitación cuando entro me quito toda la ropa para meterme a la ducha después de los 10 minutos bajo el agua fría me voy envuelvo una toalla en la cintura para tirame en la cama mirando hacia el techo.

Siempre e sabíamos que la imaginación es el arma y la debilidad más grande de un ser humano.






•===W===•



Holaaaaaaa, no se pueden quejar la espera a valido la pena, sexo por aquí y perversion por allá hahahah😂😂. ¿Que tal el capítulo? ¿Les gusto? Los leooo!!!

¡Nos vemos en la próxima actualización!

🍓Besos🍓

La Diosa De la Mafia  +21Where stories live. Discover now