26

291 31 39
                                    

Flug no sabía por qué ni cómo pero anteriormente había mandado mensajes invitándolo a salir o a su casa, ninguno fue respondido, pero ahora estaba temblando al ver el chat.

Black💕

Black, te extraño...
6:13pm

¿Por qué no vienes y nos
divertimos un poco? 🔥

6:15 pm

Ok.
6:24 pm

Era ahora cuando se arrepentía de haber mandado ese mensaje, era la primera respuesta que recibió de Black en semanas y ni siquiera sabía si vendría o no, el reloj marcaban las 8:30 pm y aún no llegaba, tardaría menos de 10 minutos en llegar, entonces no había de que preocuparse.

Envío un último mensaje a Brais diciéndole que ya dormiría, al instante recibió mensajes deseándole una bonita noche y que descansara, sin un faltante "No pienses mucho las cosas, mañana será un nuevo día"

Y al leer ese mensaje limpió sus lágrimas por pensar lo mismo de siempre, ya estaba acostumbrado a ellas y se metió a la cama.
Por primera vez sintió agradable las sábanas, lo calmaron, dejó de gimotear y por fin quedó dormido.

Tocaron la puerta.

Flug se asustó, estaba demasiado relajado y dudó en abrir, no sabía quién... Black.

Bajo rápidamente de la cama, casi cayéndose y al estar frente a la puerta volvió a dudar, espero a que volvieran a tocar, no sabía si el lo había imaginado.

Después de unos minutos volvió a sonar la puerta, sus manos sudaron, abrió la puerta intentando no ilusionarse mucho pero cuando lo vio, no pudo evitar sentirse aliviado.

Sus miradas conectaron pero no se saludaron, todo estaba en silencio y el viento de esa fría noche sólo podía mover las hojas de los árboles.

Se hizo a un lado dejándolo pasar, cerró la puerta cuando entró y quitó la llave para colgarla a un lado, no quería mirar a donde estaba Black, sabía a lo que venía pero él quería hablar.

Se giro encontrando a Black sentado a sus anchas en su sofá, viéndose jodidamente sexy -no sabía porqué- miró a otro lado, tenía miedo de lo que fuera a pasar.

Entonces, ahora que te propuse follar, ¿vienes?. —ok eso había sido demasiado directo. Se regaño a sí mismo cuando vio que su mayor frunció el ceño negando con la cabeza.— Te propuse salir, ir a tu casa, que vengas a la mía y no respondiste. Ahora que te digo que quiero acostarme contigo, resulta que si existes.

Black sólo palmeo una de sus piernas, invitando a sentarse ahí y sinceramente ¿Quien negaría algo así?

El rubio se sonrojó demasiado ante la mirada seria y atenta de su mayor, miró sus piernas y después al rostro del último mencionado. Dudó, si se dejaba llevar, hablar seria lo último que harían.
Pero al carajo, Flug siempre creyó que Black se ve jodidamente bien en traje y ahora mismo lo estaba confirmando.

Caminó inseguro hacia el de traje y este extendió sus manos hacia él, como cuando le das un dulce a un niño, para el mayor esto era genial, nuevamente se comería su dulce favorito.
Sintió unas manos en su cintura, acariciando y bajando a su trasero para apretarlo y mientras sentía todo eso, pasó sus manos por el cuello del mayor, aliviado de por fin tocarlo. Dio besos en sus mejillas para después sus labios.

Quitó su pantalón junto con ropa interior y él mismo desabrocho su pijama blanca con delicadeza, dejando que caiga lentamente de sus hombros para provocar al activo.
Terminó desnudo frente al contrario gimiendo y suspirando, sus mejillas estaban rojas hasta las orejas y lo sabía porque sentía caliente su rostro. Podía ver la mirada divertida de Black, sentía como disfrutaba tocar su cuerpo, el como gruñia cuando mordía o chupaba su blanca piel.

Lloró cuando sus piernas comenzaron a temblar y la cadera de Black estaba moviéndose en su contra, tenía sus pequeñas manos en los hombros apretando con fuerza, gemia bajo por los sonidos húmedos que se escuchaban al ser embestido, eso le avergonzaba mucho pero a black parecía importarle poco.

Nuevamente sintió algo frío en su entrada.

B-black.- gimió al sentir que todo ahí abajo se humedecia más.

—Lo sé.- le respondió ronco

Miró abajo, podía ver como el miembro de su acompañante salía y entraba en él rápidamente, los gruñidos y jadeos del mayor lo ponían más caliente porque era él quien le estaba dando ese placer, solo él.
Se sintió fuera de sí mismo y se movió demasiado bien al parecer del mayor, las caderas de ellos se estaban moviendo rápidamente, acompañados de gemidos, gruñidos y palabras sucias.

Hubo un momento donde Flug incluso empezó a llorar al sentir que lo estaban follando ahora enserio, escuchaba y sentía esas estocadas con fuerza en contra de él.
Cada estocada era un gemido ahogado del rubio mientras intentaba cubrir sus labios para no dejar salir su voz rota y llena de placer.

Sentía que iba a romperse pero le encantaba, por instinto intento abrir más sus piernas ante la mirada llena de lujuria de su acompañante.

—Mío. - escuchó que le murmuró, tomándolo con posesividad y las embestidas aumentaban de velocidad e intensidad.

El menor inconscientemente lo confirmaba y decía cosas de más, eso le encantaba a Black, siguieron así hasta que se corrieron.
Lo último que el rubio recuerda era que su mayor lo metía a bañar y cuando regresaba a la cama estaba con sábanas nuevas, se tumbó y después se recostó con el minutos después.

A la mañana siguiente no estaba pero al tener su teléfono en mano intentó ocultar su sonrojo de ser visto por nadie cuando leyó un mensaje en su bandeja de entrada.

Black💕

Que se repita más seguido ;)
8:47 am.

Friends. [Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora