Capítulo 20 : Santa Baby.

958 86 1
                                    

Resumen: Liam y Theo ayudan a la Sra. Geyer a preparar su fiesta de Navidad del trabajo.

...

Theo había estado disfrutando de todas las travesuras navideñas hasta ahora. Agradeció que Liam se tomara el tiempo para presentarle todas estas actividades navideñas, le permitió comprender todo el bombo publicitario sobre la Navidad. Entre la pelea de bolas de nieve y la divertida experiencia de ser arrojado a la cárcel de Santa por tres grandes elfos de aspecto enojado; él se estaba divirtiendo. Sin mencionar que todas serían historias bastante buenas para mirar atrás y reír en el futuro. Pero cuando Jenna les dijo que estaba organizando una fiesta de Navidad para todos sus compañeros de trabajo, no se emocionó mucho. Algo sobre tener una casa llena de adultos chismeando sobre compañeros de trabajo mientras bebían ponche de huevo sonaba como una experiencia vergonzosa. Para empeorar las cosas, necesitaba que ellos hicieran todo el montaje mientras ella compraba y ni siquiera podían irse después.

"En serio, parece que Santa vomitó aquí". Theo resopló mientras revisaba otro recipiente lleno de luces brillantes y recortes para colgar en la pared. Ahora entendía de dónde había sacado su novio su obsesión navideña. Había luces brillantes por todas partes alrededor de la casa, varias coronas de flores esparcidas y un total de tres árboles en el piso principal. ¡¿Quién diablos necesitaba tres árboles de Navidad diferentes en su casa ?!

"Bueno, tenemos otras tres cajas de cosas para poner, así que es mejor que te pongas a colgar un poco de mierda porque no quiero estar atrapado haciendo esto todo el día". Liam refunfuñó mientras trataba de desenredarse de donde se quedó atrapado en un cordón de luces y un montón de oropel. "¡Maldita sea! ¡Todo se me queda pegado! " el beta gimió mientras trataba de tirar de las luces solo para que se enroscaran más a su alrededor.

Theo empujó la caja ahora vacía contra la pared antes de mirar a Liam. La vista de su novio enredado en brillantes luces multicolores con pedazos de oropel en su cabello era adorable e hilarante. "Eso no suena como el conmovedor espíritu navideño que tenías hace una hora". bromeó riendo mientras sacaba su teléfono de su bolsillo para tomar una foto rápida de Liam. Fue una buena foto con Liam dándole una cara de perra clásica mientras también lograba liberar su mano justo a tiempo para voltearlo. "¿Quién es Scrooge ahora pequeño beta?" Bromeó Theo.

"Bah Humbug" murmuró Liam con una mirada poco divertida antes de intentar liberarse del desorden de las luces navideñas. Theo soltó una carcajada antes de dirigirse hacia la beta, ayudando a desenredarlo antes de que se cayera.

"¿No podemos romper 'accidentalmente' algunas cosas para no tener que ponerlas todas? Ya decoramos la casa hace varios días, ¿cómo se las arregló para conseguir aún más decoraciones? " preguntó mientras recogía suavemente las motas de oro del cabello de Liam.

"Si rompo otra taza de Navidad, creo que mi madre me repudiará". Liam respondió mirando a Theo mientras la quimera continuaba quitando el oropel de su cabello. "También compró más cosas. Te dije que estaba obsesionada con la Navidad ". añadió.

"Eso es muy cierto." Theo se rió entre dientes pensando en la conferencia de treinta minutos que ambos recibieron sobre ser muy cuidadosos con todo el vidrio. "Trata de no enredarte más, ¿de acuerdo, ojos azules?" añadió besando la frente del beta una vez que terminó de quitarse todos los trozos de oropel de su cabello.

Una sonrisa llenó el rostro de Liam cuando los labios de Theo presionaron contra su frente. "Sin promesas, solo llamaré si necesito ser liberado nuevamente". Añadió Liam, ambos chicos se alejaron de mala gana para continuar con la abrumadora tarea de colocar el resto de las decoraciones.

25 días de Navidad Thiam - TraduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora