Capítulo 34: Revelaciones

114 7 17
                                    

31 de Diciembre del 2015

Residencia Akagi, 1:45

La habitación estaba hecha un desastre; habían ropas polvorientas tiradas por doquier, la cama no tenía sabanas, y el escritorio necesitaba urgentemente de un trapo, hablando del escritorio, Johan estaba sentado allí con su laptop y 8 tasas acopladas que pedían a gritos una limpieza, a primera vista lucía deplorable; sus ojos estaban inyectados en sangre, como si no hubiera dormido en días, su piel adquirió un tono pálido por la falta de exposición a la luz. Vestía una camiseta negra que en algún momento tuvo mangas que fueron cortadas con una tijera, unos vaqueros de un gris parduzco y unas zapatillas de color salmón.

Mari entró a la habitación con una taza de café, la cual depositó en el escritorio y luego colocó su mano en el hombro izquierdo de su amigo, el cual no se esperó el contacto.

Johan: ¡Wah! ¡Ahh Mari...! Sólo eres tú...

Mari: Johan, has estado postrado en el escritorio frente a tu computadora desde que saliste del hospital. Debes descansar un poco de lo que estés haciendo tan empecinadamente.-Johan supo que Mari hablaba enserio cuando lo llamaba por su nombre.

Johan: Lo sé Mari, pero estoy dudando en hacer algo importante.

Mari: ¿De qué hablas?

Johan: A principios de Diciembre, me llegó una carta de parte de mi tío, y esta venía con un pendrive que mis padres obtuvieron muriendo en el proceso... El objetivo de ellos era que llegara hasta mí.-le mostró el pendrive a la ojiazul.

Mari: ¿Entonces porqué no ves su contenido?

Johan: P-porque no sé qué es lo que voy a encontrar... Tengo miedo de enterarme de otra cosa...-la castaña puso su mano sobre la del actualmente pelinegro.

Mari: Estaré contigo en todo momento-arrimó una silla y se sentó. Johan insertó el pendrive y vio los archivos...

Tras leerlo todo, Johan entró a un gran proceso de asimilación... Los EVAS tenían alma, y el EVA-04 contenía la mitad de la de su madre, el EVA-00 contenía una mitad del alma de Lillith, y, según el informe, Rei contenía la otra, y resulta que ella era un humano artificial hecho para ser el contenedor del alma de Lillith, y que la Rei que conocía no era la primera, que los EVAs estaban hechos a partir de Adán, y que, luego de que NERV elimine a todos los ángeles, la JSSDF enviada por SEELE, se encargará de eliminarlo el 31 de Diciembre.

Johan: N-no puede ser... Hazard quería borrar a Asuka, Shinji y a Ayanami para tomar a los tres primeros EVAs y dárselos a SEELE.

Mari: Eso parece... Aquí hay otro archivo.

Johan: Tienes razón. Veamos...-abrió el archivo de texto.

Johan, contamos contigo para que publiques la información, pero antes de que lo hagas, debes saber algo más.

Como bien sabes, trabajamos en la Rama Holandesa de NERV por mucho tiempo, y el 27 de Octubre del 2006 te adoptamos; debes saber que te adoptamos bajo las órdenes de la Rama Principal de NERV. Verás, fuiste elegido como piloto de la Unidad 04 un año antes de tu adopción, por lo que la Rama Principal de NERV le encomendó a la de Holanda que te localizaran y que un miembro del personal te adoptara, por lo que tu padre Anton se ofreció, y como éramos novios te cuidé también y me volví tu madre. Quizás nos volvimos tus padres por órdenes de arriba, pero desde el primer momento que te vimos, nos quedamos embelesados y te amamos incondicionalmente, y lo haremos hasta el final. Nadie podrá bloquear tu conexión o impedirte publicarla, ya que preparé un programa que protegerá a la computadora de cualquier hacker o virus, así que tienes el camino libre. Me habría gustado tener una nuera antes de irme, pero sé que encontrarás a alguien que te quiera de verdad. Te amamos Johan. Lávate los dientes, y no dañes tus raíces con tu hábito de teñirte empedernidamente, y más importante: Vive cada minuto de tu vida con felicidad. Mamá y Papá siempre estarán contigo, Siempre.

El pelinegro rompió a llorar y se quebró en su totalidad, tanto que fue a los brazos de Mari y la abrazó como si su vida dependiera de eso; estaba dolido. La castaña miraba al chico que tenía en brazos, le dolía verlo así, él siempre se mostraba valeroso, energético y en algunas ocasiones serio, pero esta vez se quebró como cristal. La piloto de soporte acarició tiernamente las mejillas del cuarto.

Johan: Mari... Tú eres un humano artificial... Tú y Rei...

Mari: Soy el primer clon de Makinami... Mi cuerpo original murió en un accidente de coche, pero luego mi memoria fue transferida a este cuerpo, al cual le colocaron lo que quedó del alma de la madre de Asuka y la mitad del alma de tu madre, me transfirieron a NERV específicamente para ser tu reemplazo y el de Asuka. Ahora no soy una humana de verdad.

Johan: No importa si eres humana, o un contenedor o lo que seas, te quiero de todos modos.-se limpió las lagrimas y Mari sonrió-.Ahora filtremos esta información.

La ojiazul trajo la laptop que usaba Akagi y el pelinegro le pasó los archivos y la aplicación protectora, acto seguido, empezaron a crear varias cuentas falsas en las computadoras y publicaron la información en todas las redes sociales que tenían acceso. Tras terminar, los dos guardaron las laptops.

Johan: Mari, tendremos que prepararnos para detener a las fuerzas de Japón. Todo este tiempo fuimos usados por SEELE y ahora quieren desecharnos.

Mari: Tienes razón. Las detendremos a como dé lugar.

12:23

Johan se despertó; no se había molestado en cambiarse de ropa para dormir. Se puso una chaqueta de jean verde con botones y cuello chomba de color crema y un morral gris. Luego de alistarse fue a ver a Mari, quien ya estaba alistada con su típico uniforme escolar y una mochila marrón.

Johan: ¿Lista?

Mari: Sí.

El pelinegro abrió las ventanas de la habitación, y a la vez dos hombres trajeados derribaron la puerta.

Hombre 1: ¡Johan Dieter Erwin, vendrás con nosotros!

Hombre 2: ¡En nombre de SEELE serás ejecutado!

Johan: Qué bien. ¡Vengan por mí!-los trajeados dispararon, pero evadió las balas y cargó a Mari como princesa, acto seguido saltó por la ventana. Saltó por la valla del patio y tomó algo de aire.

Mari: (sonrojada a más no poder) Emmm, Johan, puedes soltarme.

Johan: ¡Oh claro!-depositó a Mari.

¿¿??: ¡Aquí están!

Los dos pilotos huyeron de dos hombres de traje, e ingresaron a lo que quedaba de la escuela.

Mari: ¿Te diste cuenta de que nos encontraron en poco tiempo?

Johan: Cierto. Mari, prepárate.

Mari: ¡Muy bien!-sacó una laptop y empezó a apretar unas cuantas teclas.

Neon Genesis Evangelion: JohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora