Capitulo 3

754 62 6
                                    

*Sara*

Me quería desconectar de las redes sociales, para tomarme un tiempo para mi. Subí un post que era un twitt que había subido, explicando mi ausencia en redes sociales, para evitar preocupaciones.

Prepare la mesa para poder comer,desde el desayuno no comía nada y de verdad tenía mucha hambre. Me serví comida y comencé a comer, en lo inesperado llega un mensaje de Jessica capshaw, si, Arizona Robbins...o como quieran conocerla. lo cual quedé impresionada, no hablábamos desde  mi despedida que solo fue un abrazo, que ni siquiera era para jessica si no de callie a Arizona, pero bueno. Me metí a ver qué decía y quedé sorprendida. Ella termino con su esposo, ¿por qué habrá sido? Ella viajaría a los ángeles, para que o por qué?. Miles de preguntas pasaban por mi cabeza. Arregle mi maleta y compré un pasaje a los ángeles, por qué lo hacía? No lo Sé, pero por algo ella me hablo, no por nada lo hizo. El pasaje era en dos días, igual que Jess, pero no sabía si el vuelo era a la misma hora. Yo no le contestaría, quería que fuera una sorpresa, al fin y al cabo, no nos veíamos hace muchos años.

Llegó rápido la noche y tenía ganas de salir asi que llame a Kate.

Hola..hablo con Kate? -dije en un tono como si no supiera que es ella-

Hola, si, que necesita? -respondio siguiéndome el juego-

Quiero salir wash, tienes alguna idea? -dije mientras esperaba que me dijera que si, a lo cual su repuesta fue la esperada-

Claro Sara, vamos a un bar de aquí, es muy bueno, hay muchos chicos...y chicas.

No sabía a qué quería ir, pero no tenía tiempo para "chicos...y chicas".

okey?. Pasas por mi?

Claro, a las 9:30 p.m estaré en tu casa, si?

Si claro, te espero. -cortela llamada y Vi la hora, eran las 7:57 p.m, a lo cual fui al baño y prepare la ducha, quería estar tranquila, sin que me apresuren.

Luego de mi baño salí, escogí un vestido y comencé a maquillarme. No es que sea fan del maquillaje, solo arregle mis ojos y un poco mis labios, listo, nada mas que eso.

A las 9:30 p.m Kate ya estaba en mi puerta, salí y ella estaba divina, como siempre.

Wooow, estás....hermosa -dijo mirándome de pies a cabeza- creeme, cualquiera se enamora de ti.

Yo solo comencé a reír y salí de mi casa, cerré la puerta  y me subí al auto de Kate, colocamos música mientras llegábamos al bar, todo era Tranquilidad.

*Jessica*

Tenía ganas de distraerme, los niños irían con Cris así que decidí ir a un bar cerquita de aquí. Antes que nada me metí a ver si Sara había visto el mensaje, pero nada. Apague la pantalla de mi celular y tome una ducha, saque una falda negra y una blusa azulada, nada de otro mundo. Me maquille natural, solo era un rato el que estaría hay. Saque las llaves de mi auto, cerré la puerta con seguro y subí a mi carro, mientras llegaba puse una canción aleatoria y al fin llegué.

Baje de mi auto y coloque el seguro, en eso se acercó un muchacho a decir que el era encargado de cuidar los autos, que estuviera tranquila. A lo que solo asentí con la cabeza y le di una sonrisa. Entre y me senté en la barra, pedí un vaso de tequila y me lo tomé lento, quería disfrutar ese vaso.

*Sara*

Llegamos!!! -dije emociónada, realmente quería beber un buen trago y pasarla bien-

Sii! -apago el auto, bajo, yo bajé y lo cerró. Entramos al lugar y era bonito, a lo que me senté en la barra y pedí un vaso de tequila, es muy rico el tequila-

*Jessica*

Creo que el bar era conocido, estaba lleno de gente y cada vez llegaba más.  En un momento de tanta gente comencé a sentir que me ahogaba, el hecho de estar en lugares cerrados con mucha gente me daba pánico y en estos momentos así estoy. Caminé al baño a mojarme un poco la cara a lo que ví entrar a una chica a vomitar al baño, no debía importarme ,pero se veía mal.  Continúe mojando mi cara, hasta que ví que la chica estaba mejor, eso me dejó tranquila. Tanta gente de verdad me ahogaba a lo que preferí irme, cuando iva saliendo choque con una chica que no me fijé muy bien quien o como era.

Ay, perdón - mire a la chica rápidamente, tan rápido que no la note bien, pero estaba muriéndome, así que solo dije perdón y salí lo más rápido de ahí-

*Sara*

Estaba bailando cuando una mujer choco conmigo.

Ay, perdón - la chica me miró rápidamente y se fue-

Quedé paralizada, solo ví como se alejaba cada ves más, era ella...la volví a ver, ví otra ves a Jessica.


Espero les guste este capítulo ✨♥️

El reencuentro.Where stories live. Discover now