1. El Concierto

74 8 18
                                    

Este cap es más o menos lo que se ve en el vídeo de la introducción.

Aviso que va a ver cambios de points of view, no os asustéis.

Letra en cursiva = lyrics 

Letra subrayada = flashback

[]☆[]☆[]★[]☆[]☆[]

5 AÑOS MÁS TARDE~

Jeremy POV

Chloe y Brooke habían hecho una de las suyas y habían encontrado la manera de arrastrarme con ellas a uno de sus planes. ¿Y para qué? ¿Para hacer de sujeta velas?

Me habían dicho que tenían una sorpresa para mí, pero la verdad es que no tenía el cuerpo para sorpresas y las ganas me faltaban. No tenía ganas para nada desde hace un mes, desde el cumpleaños de Michael, llevaba 5 años sin verle, y cada día me dolía más que el anterior, desearía poder cambiar al pasado, volver al día en el que decidí que sería una buena idea sacarle de mi vida y nunca haberlo hecho, porque ahora me dolía más que todas las cicatrices que el maldito SQUIP había dejado en mí. Lo último que quería era estar de pie durante dos horas con gente gritando a mi alrededor y aplastándome y música a la que ni siquiera escuchaba a todo volumen.

–¿Por qué estamos aquí de nuevo?–pregunté por decimoquinta vez en la tarde a las chicas, de verdad que no deseaba estar ahí. Prefería estar en mi cama, durmiendo, o viendo Kinky Boots otra vez, o hablando con Christine o cualquier cosa antes que estar ahí.

–Ya lo verás– Brooke respondió por decimoquinta vez.

Suspiré y miré hacia delante, ya a penas deberían quedarle cinco o diez minutos para que salieran al escenario los músicos, esos que tanto me iban a gustar aparentemente. 

–Si a vosotras ni siquiera os gustan este tipo de conciertos–me volví a quejar.

Y era verdad, a los únicos conciertos a los que habíamos ido era a los que Rich nos llevaba arrastrados o a los de Taylor Swift o Hayley Kiyoko. No sabía mucho sobre qué tipo de música íbamos a escuchar o quiénes estaban en el grupo porque las chicas no me habían contado mucho, pero estaba seguro no, segurísimo de que no era el tipo de concierto al que ellas irían. Entonces, ¿qué hacíamos allí?

–Ay Jerry, por Dios, eres un pesado. ¿No puedes esperar y disfrutar después?–esta vez la que se quejó fue Chloe.

–¿Quién toca de todos modos?

–Además--añadió Chloe–es cierto que a nosotras no nos gusta, pero estoy segura de que a ti te va a gustar

–Y alguien al que conocías está tocando–dijo Brooke con una sonrisa traviesa.

¿Qué? ¿Quién que conozca puede estar tocando? Tengo mis amigos contados y ninguno está en una banda de música. 

No acabé de entender eso pero justo cuando iba a preguntar la gente a mi alrededor empezó a hacer mucho escándalo y las chicas se les unieron haciéndome ensordecer. El concierto acababa de empezar.

Miré hacia delante de nuevo, pero nunca me imaginé que de todas las personas que podrían estar tocando me encontraría con él, con Michael. Decir que estaba sorprendido sería subestimar mis sentimientos. Mi cabeza estaba hecha un lío y mi corazón había empezado a latirme con fuerza en el pecho, como si quisiera salir a abrazar a Michael y a decirle que no se volviese a ir nunca.

Él estaba ahí, de verdad estaba ahí, no era ningún truco de mi imaginación como todas las malas pasadas que me había jugado mi cerebro haciéndome verlo donde no estaba. Pero sí que estaba, era real, él era real. Estaba allí, en el escenario... Tocando con un grupo de música del que nunca había oído hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daños ColateralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora