El casi primer beso

5.6K 327 47
                                    

Cap anterior

Lucy: no estoy enojada solo trato de no encontrarme contigo

Natsu: porque?

Lucy: por lo que escuhastes anoche.

Natsu:pero luce...

En este cap

Pov lucy

Natsu: pero luce ¿que de todo lo que escuche? -dijo con una sonrrisa divertida e inocente.

Lucy: del que me... sabes que no importa.

Natsu: es que me importa porque mi mejor amiga me esta tratando de evitar y eso no me gusta. -se puso serio

Lucy: es que me da vergüenza decirlo. -me estaba comensando a poner roja.

Natsu: pero si se lo dices a tus amigas porque a mi no, vamos que no me reire.

Lucy: no es porque te rias que no te quiero decir, es por lo que pueda pasar despues.

Pov natsu

Savia exactamente a que se referia luce pero queria que ella misma me lo dijiera. Aproveche mi cara de niño inocente para hacerlo pero ya me estaba comenzando a enojar.

Natsu: ¿que puede pasar despues? Te prometo que si me dices no cambiara nada entre nosotros.

Lucy: no te dire, fuera de mi casa -dijo apuntando a la puerta con la cabeza gacha.

Natsu: no me voy hasta que me respondas.

Lucy: hace lo que quieras entonces -se empezo a ir a su habitacion pero la tome del brazo admito que con algo de rudeza- SUELTAME ESTUPIDO!!

Natsu: o me dices o te obligo a decirlo- dije con ya bastante rabia.

Lucy: Maldito!! Ok te dire.

Natsu: perfecto - hice una sonrrisa de las tipicas mias pero sin soltarla- vamos habla.

Lucy: que solo quizas puede que m..me g...g...gu...gus...tes un poco.

Natsu: y solo por eso armastes ese escandalo? No termino de entender a las mujeres.

Lucy: es enserio.

Natsu: jajajaja.

Lucy:no te burles - inflo los cachetes e hiso puchero.

Natsu: no me burlo es solo que armastes un gran alboroto y solo era haci de simple, de igual manera si sabia a que te referias.

Lucy: NATSU!!- me dio una bofetada que supongo que si merecia- porque mr hisistes decirlo si sabias a que me referia?

Natsu: queria que me lo dijieras tu.

Lucy: y...y no te molesta? No me vas a rechazar? No vas a decirme que nos conocemos hace muy poco- claro pero lo que tu recuerdas- y que lo mas probable es que no tengamos futuro? No me diras nada de eso?

Natsu: porque te diria eso?

Lucy: porque es obio que no me quieres de esa forma.

Natsu: a veces las cosas mas obias no son realmente tan obias como uno cree. Con esto no te rechazo ¿o si?

Lucy: estas entonces diciendo?

Natsu: no, no digo ni uno ni lo otro ¿porque no lo descubres tu misma?- me acerque a ella un poco

Lucy: como?- se acerco mas

Natsu: no se dimelo tu.

Me acerque mas a ella y cuando por fin me di cuenta estabamos a centimetros de distancia. Podia sentir su respiracion hasta que cuando nos faltaban dos centimetros... sono la maldita puerta. ¿QUE TE OCURRIO PUERTA?¿NO ME APOYABAS?¿QUE PASO CON NUESTRA HERMOSA AMISTAD EX AMIGA PUERTA?

...: disculpen, este gato estaba en mi terraza y creia que podria ser de aqui.

Natsu: si es mio.

...: no puedo creerlo son Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia- alparecer un fan- si son ellos ¿desde cuando viven aqui?

Natsu: 2 años.

Lucy: 1 mes.

...: les molesta una foto?

Lucy: no claro que no.

Nos tomamos una foto con el fan y por supuesto salio happy.

...: bien adios.

Se fue y me dejo solo con lucy y con happy.

Lucy: perdon eso no debio pasar.

Natsu: lo del fan o lo del casi beso?

Lucy: la del fan digo el beso.

Happy: nya nya rrrr -en idioma gato doikiterrrru(se gustan).

Natsu: segura?

Lucy: completamente.

Natsu: dejando el tema ¿veamos una peli?

Lucy: bueno.

Vimos "piratas del caribe: la maldicion del perla negra" y casi a la mitad senti algo humedo en mi pecho y era lucy que estaba babeando durmiendo haci que apague la tv, la tome como princesa y la lleve a su cama, la recoste y mi mente me decia 《vamos cambiala al pijama, se que quieres natsu se que quieres》 yo le respondi 《maldita mente pervertida el que quiere eres tu》y como soy troll mi mente tambien y me dijo 《soy tu mente y lo que yo quiero es lo que tu quieres》

Natsu: NO- grite sin querer pero no desperto luce.

La deje y me recoste a su lado, la abrace por la cintura y me dormi a los pocos minutos. Solo tube una pesadilla con mi ex amiga puerta que ya no me quiere TT.TT

************************************

Siiiiii alcance a actualizar hoy. Tarde pero mejor tarde que nunca.

Sayonnara panekos.

Un famoso romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora