Capitulo 14

1.4K 154 6
                                    

Con eso, Farmer detuvo a Leiyin y Miller de pelear. La gente se dispersó gradualmente.

Leiyin no se molestó con estas personas y continuó yendo a la parte trasera de la montaña para practicar.

En la parte de atrás de la montaña, Leiyin tenía chakra en la mano y pudo formar una bola completa.

Luego, controló la bola de chakra en sus manos para causar diferentes direcciones de rotación, formando diferentes direcciones del ciclón.

Aunque la superficie parece tranquila, en realidad contiene una cierta cantidad de energía.

En estos días, Anderson se embarcó en una aventura y no había regresado. Aunque el pueblo estaba en calma en la superficie, todos estaban ansiosos como hormigas en una olla caliente.

En cuanto a Leiyin, practicó todos los días mientras se quedaba y comía en la casa de Farmer.

Un día, a la hora de la cena, Farmer le dijo a Leiyin: "Sr. Leiyin, asegúrate de derrotar a Anderson y ayúdanos a destruir a los 'Piratas del Lobo Maligno'. He puesto toda mi confianza en ti ".

A Leiyin le conmovió un poco la confianza incondicional de Farmer, así que dijo: "No se preocupe. Desde que te lo prometí, haré todo lo posible ".

Por otro lado, Verdan parecía haberse adaptado gradualmente a la presencia de Leiyin. Ella era menos hostil hacia él. Sin embargo, todavía no creía que Leiyin pudiera vencer a Anderson.

"Señor Leiyin..." Farmer bajó la voz y dijo.

"¿Sí?"

Farmer hizo una pausa y luego dijo: "Si puedes derrotar a Anderson, dejaré que Verdan se case contigo".

Un bocado de arroz salió de la boca de Leiyin. Agitó la mano sucesivamente, "No, no, no. Incluso si puedo derrotar a Anderson, no te pediré otro grano de arroz ..."

Verdan resopló con enojo, "Oye, ¿qué quieres decir con eso? ¡Nunca me casaría con un idiota como tú, incluso si mi padre me obliga a hacerlo! ¡Nunca sucederá!"

Cuando escuchó las palabras de Leiyin, Verdan se puso ansioso. No porque le gustara Leiyin, sino porque tenía plena confianza en su belleza. De hecho, también era impecablemente hermosa.

Usar la palabra "hermosa" no sería una exageración. Fue objeto de muchos hombres en los dos pueblos.

Si esos hombres hubieran escuchado las palabras de Farmer, habrían estado de acuerdo instantáneamente y no habrían podido dormir durante días.

Leiyin, este chico, incluso se negó. Para Verdan, esto significaba que negaba su belleza. Entonces, ¿cómo podría no estar enojada?

El orgullo de Verdan se hizo añicos, y lo siguiente que le dijo a Farmer fue: "Padre, ¿por qué le cree así? En mi opinión, este tipo no es rival para Anderson, ¡y Anderson lo matará! "

Cuando escuchó las palabras de Verdan, Leiyin se rió de ellas. A diferencia de Verdan, Leiyin quedó impresionado por la hija del subjefe de la aldea, llamada Jenny.

Tenía quince años. Tenía una apariencia encantadora y era una pequeña loli encantadora. A los ojos de Leiyin, era una niña ingenua e inocente.

Jenny y Leiyin se conocieron cuando Jenny estaba volando una cometa, y la cometa colgó accidentalmente de la rama de un árbol.

Pasó junto a Leiyin cuando regresó de practicar en la parte trasera de la montaña. Jenny lo vio y dijo: "Hermano, ¿puedes ayudarme a bajar la cometa?"

Sin decir una palabra, Leiyin reunió su chakra en los dedos medio e índice de su mano derecha.

¡La espada blanca!

La luz blanca cortó la rama y la cometa se cayó del árbol.

Jenny estaba muy emocionada cuando recogió la cometa del suelo. Después de que lo recogió, se levantó de un salto y caminó al lado de Leiyin, "Hermano, eres increíble. ¿Cuál es tu nombre?"

"Leiyin".

"Oh, entonces, ¿volarás una cometa conmigo?"

"Esto..."

Leiyin tuvo dificultades para lidiar con esto. Acababa de regresar de la práctica en la montaña y ya estaba sudando.

Estaba listo para volver a la casa de Farmer. Sin embargo, no esperaba ver una pequeña loli en medio del camino.

Cuando vio que Leiyin no reaccionó, Jenny lo tomó del brazo y lo sacudió, "Hermano, eres tan bueno. Juega conmigo un rato ".

Ella molestó a Leiyin, así que él dijo: "Está bien ... Está bien ..."

Una tras otra, Jenny siempre venía a jugar con Leiyin. La apariencia inocente y dulce de Jenny era imposible de rechazar para Leiyin. Verdan no era ciego, por lo que, naturalmente, lo veía todos los días.

Cada vez que veía a Leiyin y Jenny juntas, por alguna razón, siempre se sentía desconsolada.

Un día, Verdan no pudo soportarlo más. Inmediatamente fue a Leiyin y le dijo: "Leiyin, padre te pidió que te quedaras y luchas contra Anderson, ¡no que recojas chicas!"

Leiyin dijo: "Este es mi propio negocio, ¿verdad? Además, Anderson no ha vuelto en este momento. ¿Quieres que salga al mar y busque a Anderson? ¿No tienes miedo de que me escape?"

"Tú ..." El hermoso rostro de Verdan estaba rojo de ira, pero no tenía forma de discutir con las palabras de Leiyin.

Jenny había oído hablar de la confrontación de Leiyin con Anderson. Abrió sus dos ojos grandes, claros y llorosos. Ella preguntó inocentemente: "Hermano Leiyin, escuché que vas a derrotar a Anderson solo. ¿Es eso cierto?"

"Sí."

"Entonces debes derrotar a ese chico malo y no morir".

Leiyin se quedó sin palabras ante la ingenuidad de Jenny. Su cabeza estaba negra cuando dijo: "Entendido ... lo sé".

Lo siguiente que dijo Jenny casi hizo que Leiyin escupiera sangre en su boca. La mano izquierda de Jenny y dos dedos de su mano derecha tocaron a Leiyin ligeramente cuando dijo con voz torcida: "Hermano Leiyin ..."

"¿Eh?"

"Mi padre dijo que si puedes vencer a Anderson, me dejará casarme contigo ..."

¡¡¡¿Haaaa?!!!

En respuesta, la mente de Leiyin vagó por diez mil alpacas. Pensó para sí mismo:

Este subjefe de aldea y el jefe de aldea Farmer realmente tienen el mismo estilo y modales. Las tradiciones de este pueblo son realmente algo.

......... ..

Leiyin había estado en la Aldea Este durante un mes y finalmente había llegado el día.

¡Anderson había regresado!

Tan pronto como regresó, escuchó la noticia de que su hermano había sido asesinado e inmediatamente condujo a un gran grupo de hombres al pueblo sin detenerse.

Los guardias de la aldea que estaban de guardia en el puerto vieron venir a un gran grupo de personas.

Se apresuraron a bajar de la atalaya para informar a los aldeanos. Los aldeanos luego tomaron sus armas y fueron dirigidos por el jefe de la aldea Farmer y el "guardián" Miller.

Cuando vio a Farmer, Miller se preguntó: "Jefe, ¿dónde está ese niño?".

Farmer estaba avergonzado: "Salió temprano en la mañana y no lo he visto en absoluto".

¡¿Qué?!

Los aldeanos se horrorizaron ante las palabras de Farmer.

Ese tipo, Leiyin, no se habría escapado, ¿verdad?

Sistema Naruto en el mundo de One PieceWhere stories live. Discover now