capitulo 4

444 31 7
                                    

La Mad Gear Gang solía estar dirigida por el empresario corrupto Belger y controlaba prácticamente todo Metro City USA, desde los barrios bajos hasta los sistemas de transporte hasta el distrito de la parte alta, con al menos un policía en el bolsillo. Aunque proclamó que la pandilla era una salida para los jóvenes frustrados y desfavorecidos de Metro City y un refugio seguro de los peores aspectos de la vida urbana, Mad Gear era, sin embargo, una empresa del hampa y del crimen organizado bajo su lujosa administración. Esta situación llegó a un punto crítico cuando Mike Haggar fue elegido alcalde después de una campaña que prometía ser dura con el crimen.

La tiranía de la pandilla terminó cuando entraron en conflicto con Cody y su amigo Guy debido al secuestro de Jessica, la hija de Mike.

Desde Estados Unidos hasta Japón, la pandilla se había hecho un nombre, pero finalmente cayó a su estado actual. Los miembros se separaron, eligiendo caminos tan dispares como la lucha libre profesional, intentando fundar una nación utópica, comenzando un negocio legítimo y legal, para continuar en la aplicación de la ley.

En estos días estaba compuesto por pocos miembros en Tokio y el concierto principal de la pandilla había sido la lucha libre, algunas peleas ilegales e incluso hacer tratos turbios con Shadaloo o NEST.

Realmente había jóvenes fuera de control que se habían perdido en la grandeza de la violencia y disfrutaban de la libertad del poder, pero ahora la realidad se había establecido y habían aprendido lo peligroso que era el mundo.

Independientemente de lo que parezca, fue difícil dejar ir al enamoramiento, por lo que los pandilleros aún participaban en los crímenes, pero de manera encubierta sin dejar pruebas, ya que no tenían mucho poder en estos días.

Todavía no eran un gran problema, pero King pudo ver que estaban tomando medidas para apoderarse de una de las bandas de Yakuza.

Naruto siguió a King mientras corrían hacia el lado del puerto donde la pandilla había alquilado un almacén para su uso.

Podía sentir muchas señales de diferente poder y se dio cuenta de que podría ser una batalla real si no hablaba en serio.

Al mirar a King, Naruto quería verlos sin usar sus clones. Los clones eran el núcleo de su estilo de lucha y había trabajado muy duro para crear un estilo de lucha utilizándolos de manera efectiva, estaba creciendo e incluso Jiraiya había dicho que con este estilo nadie podría rivalizar con él en combate después de unos años.

Al igual que Naruto se había convertido en el fundador de un nuevo estilo de lucha, pero todavía estaba en su infancia ya que recién estaba comenzando a crecer y podría morir con él ya que requería demasiado chakra, la gente preferiría usarlo en jutsu más poderosos.

"Quiero ir solo".

King se volvió hacia él mientras estaban de pie sobre un edificio lejos del almacén, "¿Estás seguro?"

Tenía curiosidad por saber cómo iba a manejarlos. El engranaje loco de ahora era más débil que antes en número, pero los miembros principales principales estaban todos aquí excepto unos pocos.

Esos miembros solo habían crecido en poder desde su derrota.

En el mundo de la lucha, o mueres o creces en cada batalla.

La paz había hecho que su progreso fuera lento, pero incluso sin eso, King no podría vencer a los seis miembros al mismo tiempo.

Eso requeriría que alguien como Terry o Ryu lo hiciera sin sufrir daños.

Mad Gear era una pandilla de poca monta en el gran mundo, pero en el mundo de las peleas sus miembros tenían reputación.

"Tengo confianza en mis instintos y me estás cuidando las espaldas, así que no tengo preocupaciones. Ahora somos amigos".

 Street Fighter y Naruto:Rey de luchadores (Incompleta Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now