39

573 96 16
                                    

Jisung y Renjun habían durado pocas horas buscando "el tesoro" que al final se dieron por vencidos y decidieron irse. Para sorpresa de ambos cuando llegaron al centro del campamento se encontraban a varios alumnos que se habían dado por vencido como ellos en círculo mientras una botella se encontraba en medio.

A Jisung le sorprendió ver a Chenle ahí sin comprender que estaba sucediendo. Ambos se voltearon a ver y Chenle le indico con su mano que se uniera al juego.

─Creí que ese tipo de juegos no sucedian mas. ─dijo Renjun para después mirar al alto.

Jisung asintió y algo temeroso tomo asiento al lado de Chenle.

─ ¿Qué haces aquí? ─pregunto Jisung en susurro.

─Eso mismo me pregunto yo, ¿que estoy haciendo aquí? ─se preguntó Chenle mientras bebía un refresco que tenia en mano, pero este casi lo escupe al ver la escena que se mostró frente a él.

El mayor toco el brazo de su amigo para apuntarle de frente. Jisung volteo en la dirección y quedo estático al ver que la botella lo estaba apuntando. Apenas había llegado y ya le toco, mientras que Chenle había esperado un buen rato y no le tocaba nada.

Jisung volteo a ver a la chica frente a él y esta coloco un mechón de cabello detrás de su oreja sonrojada, era muy tierna pero no era su tipo.

─ ¿Puedo tomar su lugar? ─interrumpió Renjun refiriéndose a la chica.

─Pero la botella cayó en Yeojin. ─dijo Yedam apuntando la botella.

─Pero yo quiero besar a Jisung. ─confeso Renjun con una sonrisa traviesa y todos soltaron la típica burla de cuando había romance presente, no fue ofensivo, mas bien divertido para crear desorden en el ambiente─. Me gustan los hombres mas altos que yo y que se vean tiernos, me gustan los tipos como Jisung. Creí que mi oportunidad se dejaría mostrar.

Jisung soltó un "¿qué?" sorprendido por tal confesión. Antes de que se quejaran de que no era parte del juego Renjun se acercó al menor sin dudarlo para tomarlo del cuello y estamparle los labios contra los suyos frente a todos.

Chenle abrió la boca tanto que su quijada dolio, el público presente también exclamó encantado y sorprendido por tal espectáculo. Jisung y Renjun se estaban besando frente a todos ellos como si nada.

─Increíble, totalmente increíble. ─dijo Chenle sarcásticamente mientras hacia caras de asco y se largaba de ahí.

En cuando Renjun se separó de los labios de Jisung este de regalo le dio un beso en la mejilla. Jisung totalmente sonrojado solo se le ocurrió escaparse, persiguiendo a su amigo Chenle.

(...)

El crujido de las ramas se hizo escuchar siendo el único sonido presente al igual que sus respiraciones. Yangyang se encontraba detrás de Haechan con pasos cuidadosos.

Una pequeña sonrisa apareció en cuanto diviso a Haechan detenerse para después voltearlo a ver. En todo el camino se mantuvieron en silencio.

─ ¿Necesitas ayuda? ─pregunto Yang con amabilidad─. ¿Encontraste algo?

─No, no la ocupo.

─Hubiera tomado una linterna, así podríamos ver el camino...te podías haber lastimado.

Haechan lo ignoro.

─Ese chico...Mark. ─en cuando lo nombro Haechan lo miro─. ¿Son algo?

─Mi vida amorosa no es de tu interés.

Dunk Shot.Where stories live. Discover now