Suavidad

1.1K 62 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Murmuros y gemidos podían escucharse, la blanca piel que tomaba tonos rosados ante  los besos, caricias y mordidas de la persona de piel algo rojiza le proporcionaba eran tan "adorables".
El ambiente tan caliente y los cuerpos algo sudorosos por el esfuerzo fisico que hacían era lo unico notable, las ropas estaban esparcidas por el lugar y dudaban mucho que las encontrarían al instante, debido a que entraron a una cueva  para refugiarse por la reciente lluvia, sin embargo, las cosas se calentaron que incluso no podian creer que las ropas estuvieran esparcidas por la cueva y no secandose ante la fogata echa por el de cabello largo y negro.

ー D-Denahi. . .

El nombrado soltó una risa, dejando de lado el echo de que estuvieran teniendo relaciones. Ante esta acción, el pelirojo solo quedó confundido ante la reacción del mas alto.

ー¿D-Dije algo malo?

ー No, Peter, solo que no me llamas así aún después de conocernos desde hace tiempo, me llamabas: Dena, jamás Denahi. Eso es nuevo, y creo que me gusta.

ーEnfriaste el ambiente ¿lo sabes?

ー Claro que lo sé, pero es mejor que mantenerte en un ambiente donde te ves vulnerable, el Peter Pan que conozco no es vulnerable.

Terminó de decir el Nativo para solo besar la frente del otro y recostarse al lado del pelirojo y abrazarse con cariño.

ーPeter.

ー¿si?

El pelirojo miró al pelinegro con curiosidad, el cual lo abrazó haciendo que su cabeza estuviera en su pecho.

ー¿ lo escuchas ?

ー Claro que sí.

Cerró sus ojos escuchando el suave latido que el corazón del otro emitía. Esbozó una sonrisa  antes de que pudiera preguntarle el porqué hacia escuchar su corazón, el otro dijo:

Mi querida campanita (yaoi)  [Remodelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora