Capitulo N° 17.

2.2K 201 34
                                    

Lumine y Diluc paseaban por las calles de Liyue en busca de comida de los puestos callejeros ya que el rito de la linterna había terminado los estaban quitando, por suerte para Lumine habían decidido vender lo que aún faltaba antes de cerrar pues quería comprar algo para Amber, cuando terminaron de comprar decidieron regresar a Mondstadt usaron los p.t ya que Lumine no quería que la comida se enfriará y estaban justo a tiempo para la hora del almuerzo de Amber, Diluc dudó un poco ya que antes había intentado usarlo pero no surgió efecto, aún así, decidió intentar, para su sorpresa esta vez funcionó, quizá porque estaba con Lumine pero se sentía algo mareado.

- No te preocupes, el mareo es un efecto secundario después de teletransportarte por primera vez, con el tiempo te acostumbras.

Le decía Lumine sonriendo y Diluc asintió, igual el efecto solo duró unos segundos, desde dónde estaban observaron que Amber hacia fila para ser atendida en el buen cazador así que llamaron su atención, cuando la chica los vio les sonrió y los saludo de lejos, después fue corriendo en su dirección.

- ¡Hola! No pensé que vendrían hasta dentro de unos días ¿qué tal estuvo?

- ¡Fue hermoso! Pero, te trajimos algo para comer vamos.

Amber sonrió y asintió gustosa, los 3 se dirigieron a la taberna para poder comer, cuando llegaron Diluc se quedó en la barra pues quería darle privacidad a las chicas así que ellas subieron al segundo piso para poder comer y charlar.

- ¿Dónde está Paimon?

- Sigue durmiendo, sabes que aparece y desaparece cuando quiere, pero no te preocupes vendrá al sentir olor de la comida.

Decía Lumine mientras desempacaba la comida, y la pequeña hada aparecía frente a ellas, Lumine aún no terminaba de entender como hacía eso y sobre todo, dónde se teletransportaba cuando no estaba con ella, pero siempre regresaba a salvo así que no le daba mucha importancia.

- ¡Está delicioso!

Decía Amber con los ojos brillantes mientras probaba la comida y Lumine sonreía.

- Gracias por esto Lu, aunque soy una caballera exploradora, no he ido fuera de Mondstadt jamás, así que solo he probado la comida de aquí, pero no tenía idea que la comida de Liyue era tan deliciosa.

- No tienes que agradecer, solo fue un pequeño acto de agradecimiento por cuidar de Paimon cuando yo no despertaba.

- No tienes que agradecer por eso, somos amigas. ¡Cierto! ¿Tomaste fotografías? Muero por ver el cielo iluminado con linternas, he escuchado que es hermoso.

- ¡Es completamente hermoso! Fue tan mágico.

Paimon le mostraba las fotografías a Amber y los ojos le brillaban, sobre todo cuando veía las fotografías de Lumine y Diluc lo que hacía que se sonrojará, pero Amber no podía evitar emocionarse, sobre todo cuando vio la foto de ellos besándose estando rodeados de linternas.

- Kyyyya, son tan lindos, ¡excelente trabajo Paimon!

Amber le levantaba el pulgar a Paimon en señal de aprobación y Paimon asentía orgullosa.

- Oh, ¿quién es él? Es guapo.

- ¿Quién?

Amber le mostró a Lumine una fotografía donde estaban Lumine, Diluc y Childe riendo y Lumine sonrió.

- Ah, es Childe, es un amigo

Los ojos de Amber brillaron y Lumine sabiendo lo que estaba pensando, la detuvo.

DILUMI (Diluc x Lumine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora