El peliverde estaba nervioso ...no sabia que hacer en esta situación ...las chicas se desvestían y este no sabia que hacer ... asi que solo decidió disfrutar el momento ...el sabia que estaba mal ...rico pero mal ...pero se puso a pensar ...
Izuku: [Pue tengo Forro po y me gustan , les gusto ...¿Por qué no po weon?....] - Penso este ...-
Pero este sintio como la bolsa de su cabeza era levantando ...las chicas entonaron una pequeña risa al ver el rostro sonrojado del peliverde ...les causaba ternura ...asi que este sin mas que perder se quito la camisa ...las chicas quedaron sonrojadas al ver su físico ...las chicas comenzaron a besarlo de todas partes ...mientras Yui comenzaba a quitarle los pantalones Y ...
Izuku Sinfonía : Hola chicos soy Missa hoy quería decirle ...¡¿ A ver cabron tus papas te dieron permiso de ver esto?!... ¿Eh?... ¡¿Eh?!... Estas viendo cochinadas disfrazadas de lectura escrito por un wey de 16 años ...¿Cómo te sientes ? te sientes sucio ... pero no te preocupes por que tu amigo Missa te va a ayudar ...escúchame bien pequeño timmi ....rezaras 10 padres nuestro antes de cepillarte los dientes mientras das 3 vueltas hacia a tras ¿Entendido?....Bueno , para resumirles tuvieron una noche ... Muy ...Muy alocada ...en la que muchos pensaron "Son muchas chicas , Deseguro el wey no aguanto y se murió ..." No quiero ser muy grafico pero ... El wey se tropezaba solo ¿Okey?...y que los cuernos no solo sirven para adorno... ah y que separarse en partes es mas útil de lo que parece ... Enserio ... y las chicas ...bueno , digamos que la Yui de esta dimensión es muy ... ¿Entusiasta?... Osea quería acaparar ... pero al final terminaron todos felices , contentos , agotados y el WEY SEGUIA CON GANAS ...¿Yo seré asi en esta dimensión?....
Yui/Ibara/Setsuna/Kendo/Kinoko/Reiko : Lo averiguaremos ...
Izuku Sinfonía : ¿Que? ...
Yui/Ibara/Setsuna/Kendo/Kinoko/Reiko : N-Nada Nos vamos
Izuku Sinfonía : Bueno chicos no tienen nada que agradecerme ... yo también los quiero , recuerden comer frutas y verduras ¡ADIOS!...
Al Dia Siguiente ...
El peliverde se encontraba despertando ...no sentía mucho la entre pierna ...este volteo a su lado y vio a todas las chicas con una sonrisa boba aun durmiendo ...
Izuku : ¡Chucha Weon!... ¿Qué hisite ? ¡¿Como eri tan Aweonao?! -Dijo este tomándose la cabeza ...-
Pero entonces las chicas por los movimientos bruscos del peliverde se levantaron poco a poco dejando ver una tierna sonrisa que hizo que el peliverde se sonrojara ...lo cual nuevamente se les hizo tierno a las chicas ...Entonces Ibara de la mesa de noche tomo el traductor del peliverde y se lo coloco en el cuello ...
Ibara : Buenos días cariño ... ¿Cómo dormiste? ...-Dijo esta dándole un beso en los labios ...-
Izuku : Pues Bien ...¿No? ...- Dijo este sonrojado volteando su cabeza ...-
En ese momento Setsuna tomo el rostro del peliverde y le dio un beso algo subido de tono mientras mordía ligeramente su labio ...
Setsuna : No tienes que avergonzarte ... es mas , nos encanta que lo hallas disfrutado ...-Dijo esta acariciando el cabello del peliverde ...-
Pero entonces Kendo se levanto y comenzó a acariciar también el cabello del peliverde ...
Kendo : ¿Saben lo que somos ahora?...- Dijo esta sonriendo ...-
Izuku : ¿U-Una P-Pareja?...- Dijo este confundido ...-
Kinoko : Exacto ... pero una compartida ...¿Sabes que significa?...
YOU ARE READING
Izuku Dylantero ...
Fanfictionun chico que siempre usa una mascara sin dejar que nadie vea su rostro, hace Streams ... pero que pasaría si un dia tranquilo en su escuela en su pais natal Chile le dicen que será mandado a una escuela de Japón llamada la U-A a el curso B de la...