🐥40🐥

2.9K 326 21
                                    


Harry despertó a media noche en la cama de sus padres, no quería despertarlos por lo que se bajo con sumo cuidado salio de la habitación de puntillas bajo a la sala

–Jarvis ¿donde esta hela?

–Joven stark debería estar durmiendo sus padres han estado preocupados

–Y-yo lo sé ¿Todo sigue igual aquí tengo hambre?

–Todo como antes puede guiarse de las paredes joven stark

Harry se guió con calma recordando él camino todo se sentía confuso, sus padres debieron hacer algo para mantenerlo estable para estar de pie tan fácilmente llego a la cocina palpando cada cosa volver a ver con su tacto y olfato se sentía tan difícil.

Busco a tientas él refrigerador abriéndolo, él aire helado le hizo sonreír metió ambas manos palpando alguna bebida que no sea cerveza en lata o de botella de vidrio, no podría saber si era jugo o cerveza por eso le conseguían jugos de caja.Encontró uno con una pajilla pegada significaba que era un jugo, cerro él refrigerador buscando la alacena donde guardaban chucherías la encontró tocando los empaques saco una sastifecho con su cansada aventura necesitaba sentarse .

Comenzó a caminar rezando para no caerse de bruces pateo él aire para ver si encontraba sillón o silla o algo así.Toco uno decidió a sentarse realmente lo intento pero su trasero fallo en encontrar él asiento y paso al suelo, se levanto siseando en descontento y se sentó bien esa vez abrió él jugó dejando la galleta en sus muslos quito la pajilla y quito la envoltura ahora venia la próxima aventura.

¡Meter la pajilla al hueco!

Okay, harry podía paseo la pajilla suavemente por la caja buscando él hueco donde habría algún pequeño brote de papel parpadeo sintiendo metió la pajilla ¡Nada! Gruño, otro intento nada, decidió con sus dedos cuando sintió él borde arrastró la pajilla y sonrió cuando se rompió, dejo él jugo entre sus piernas y abrió él sobre de galleta ¡Al fin! Tenia tanta hambre pero se conformaria con esto.

Cuando termino dejo la basura en él sillón se levanto y ...harry se cayo de boca llevandose la lampara y la mesa junto al sillón , jadeo eso había dolido por Dios.

–¡Harry!

–¿Quien es?– no reconocía esa voz , se puso de rodillas buscando él reposabrazos del sillón

–Soy wanda

–¡Oh! Bueno yo me iré a mi habitación solo...solo estoy yendo – murmuro se levanto buscando la pared cuando la encontro se relajó

–Vas al ascensor dobla hacia atras– escuchó , harry se río de eso volviendo a ser un inutil se dio vuelta caminando trepo las escaleras guiándose por los puntos llego a su habitación abriendo busco él cajón de sus lentes tomando cualquiera se los puso.

–Bien , es de noche no hay manchas termicas– murmuro prendiendo la luz se fue al baño necesitaba una ducha y ropa nueva –Jarvis ¿Que hora es?

–Las cuatro de la madrugada joven stark.

–Gracias

Fue a su buró buscando ese dispositivo de musica hace años no escuchaba , solo era oscuridad gente extraña cosas extrañas, sin colores sin sol en helheim.Lo prendió adelantando los temas hasta que quedo en él que quiso y se sentó en él piso escuchando .

Visión así lo encontró dormido en él piso con la musica encendida, lo alzó dejándolo en la cama

–Hola pitufo

–Hellboy– saludo restregando sus ojos

–¿Como te sientes? Me recuerdas ahora.

–No se, me siento vacío , perdido ahora que no veo mi instinto me hace perderme es como si perdiera la habilidad de antes para movilizarme , tengo que acostumbrarme de nuevo a ser ciego.

Harry Anthony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora