Cap 11: No fue buena idea

97 8 2
                                    

P.O.V ___

Vamos a recapitular, me tocaba hacer juego aéreo con Nathan teniendo en cuenta que estaba echa una mierda por culpa de un conductor capullo que no sabía conducir.

Nathan: Oye, ___. Empezamos ya,¿no?

___: Claro, Nathan.

Mira creo que no fue buena idea que fuese al instituto hoy porque estaba empezando a sentirme un poquito mareada lo que significaba que algo iba mal. Debo no haber prestado atención porque de pronto sentí un golpe en el estómago que me dejó sin habla.

Vi una sombra corriendo hacia mí, era Nathan.

Nathan: Lo siento mucho, ___. Como no decías nada pensaba que ya estabas lista.

Joder y yo que pensaba que Nathan no tenía apenas potencia de tiro, creo que estaba equivocada.

___: No pasa *cof**cof* nada, Nathan. Estoy bien.

Nathan: Pues no lo parecías y lo sigues sin parecer.

___: Pero que dices hombre si estoy de maravilla, mira.

No fue buena idea hacer un doble mortal porque justo al aterrizar casi me caigo sino hubiera sido por Nathan que me sujetó.

Nathan: Si si, de maravilla. Nos vamos a decirle al entrenador que no te encuentras bien y que te vas a casa.

___: Si claro, porque tú lo digas. Yo me quedó aquí y no me voy a mover hasta que se acabé el entrenamiento.

Nathan: Vas a empezar con eso.

___: Sí, y tu no me lo vas a impedir, ¿además qué te importa?

Nathan: ¿ cómo qué te importa? Te crees que no me preocupó por ti o que nadie del equipo lo hace. Estás muy equivocada si piensas eso, ___.

___: Mira Nathan agradezco muchísimo que te preocupes por mí y todo eso, pero estoy bien. No necesito que te pongas protector conmigo, ¿está bien?

Nathan no parecía muy contento con lo que acababa de decir pero sabía perfectamente que el no iba a poder hacer nada en contra de lo que yo dijese.

Nathan: No está bien, pero nadie te puede llevar la contraria así que vale. Pero como te llegué a pasar algo por ser una irresponsable no me lo perdonaré nunca.

No me gusta darle la razón a alguien pero por está vez Nathan tiene razón en una cosa que no se lo perdonaría nunca si me pasase algo. He estado el tiempo suficiente conociendo a Nathan que sé que eso es cierto.

___: Está bien, Nathan. Pero tranquilo que no va a pasar nada.

Nathan: Sí, claro.

___ del pasado no tenía ni idea de lo que iba a pasar pero *SPOILER* nada bueno. Después de la conversación que tuvimos empezamos con algo sencillo, tiros al aire, remates, esas cosas. Pero se me ocurrió la grandiosa idea de hacerlo un poco más complicado, es decir, tiros combinados. En una situación normal me encantaría tener que hacer tiros combinados con él, e de decir que es uno de los que mejor coordinación tiene de todo el equipo.

___: Entonces si mezclamos mi Caída a los infiernos y tu Entrada huracán, saldría una supertécnica con la potencia de ambas unidas.

Nathan: No creo que sea buena idea hacerlo hoy, no en la condición en la que estás.

___: Venga Natha, please. *ojos de cachorrito*

Nathan: Está bien. ¿Preparada?

___: Sip.

Y desde ese momento todo se fue al traste, no fue culpa de Nathan, fue mía por creer que sería capaz de aguantar dos técnicas juntas en la condición en la que estaba y en resumidas cuentas lo que creo pasó fue que sí conseguí darle al balón pero usando lo que me quedaba de energía y luego no me podía mover, era como si estuviera en trance, como si...

Nathan: ¡¡___!!





Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Siento mucho que el capítulo allá sido tan corto y siento también el tiempo que estuve inactiva, intentaré escribir más a menudo.

Espero que paséis un buen día. :)

Y no os olvidéis de comentar que creeis  que pasará en el próximo capítulo. Estaré leyéndolo.

Bueno me despido y hasta la próxima.

GRAY. 

La delantera legendaria del Raimon. (Axel y tu) LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora