Capitulo Nº67

497 32 0
                                    

Narra Christopher.

El beso se tornó excitante y apasionado, Aitiana toma de mi cabello para meter sus uñas y jugar con mi cabello se me hizo excitante en la forma que lo hace, con una mano tomo de su cintura para apegarla a mí los dos necesitamos respirar, tomé del filo de la su camisa y la subí haciendo contacto con su piel.

Aitiana: Chris. –se separa y los dos por fin respiramos. –estoy lista, sé que no hay luz, pero no lo sé Juliana puede despertarse y no quiero que me vea desnuda o en el acto. –reímos y entendí a lo que se refería.

Chris: Esta bien. –tome de nuevo su rostro para besarla. –sabes que me vuelves loco. –lo dije en un susurro en su oído.

La tome de sus piernas eh hice que las enrolle en mi cadera me levante y camine hacia mi habitación, no dejábamos de besarnos hasta llegar a la puerta, abrí como pude y entramos asegure la puerta y ella se basó dejo un cálido beso en mis labios.

Aitiana: Esto me agrada. –dice mirando mi habitación. –ha cambiado mucho.

Chris: -Así. –dije y en su oído poniendo su cabello aun lado y haciendo erizar su piel.

Empecé dando besos húmedos por su cuello, me dirigí al filo de su camisa y el saque ella accedió, se dio la vuelta para volver a besarme Aitiana toma de mi camisa y la saca de un solo jalón su mano acaricia mi abdomen y se acerca a mi oído.

Aitiana: Haz trabajado mucho en tu abdomen. –lo dijo tan sexi que hizo que mi piel se me erizara.

Mis manos bajaron hacia su cadera jugué un poco ahí hasta encontrar el botón de su jean, lo desabroche y escuche un gemido en mi oído.

Aitiana: Despacio. –me ordeno.

Chris: A sus órdenes.

Bese sus labios y baje su pantalón ella me ayudo sacándolo por completo y si no fuera por la luz que no había hubiera apreciado Aitiana casi desnuda ante mis ojos.

Mis manos se fueron hacia su zona jugué un rato por encima de sus bragas, escuché un jadeo por parte de ella, su cabeza lo hecho hacia atrás y tuve la oportunidad de besar su cuello de una manera que solamente yo le podría hacer, mis manos se extendieron un poco más y dimos por fin a acceso a dentro de su zona que estaba mágicamente húmeda.

Aitiana: Chris...

Su excitación era lo mejor, sabía que en un momento ella iba a llegar a su orgasmo, empecé a mover mi mano dentro de ella. Sus jadeos eran más perceptibles para mí, ella me abraza con sus dos manos y puedo sentir como sus uñas se entierran en mi espalda.

Aitiana: Oh por dios... -lo dice en un susurro.

Sabía perfectamente que no podía ni gritar ya que despertaría a Juliana o a Priscila y eso me hacía malo.

Chris: Te gusta.

Ella y yo nos miramos y sus ojos eran llenos de lujuria y deseo toma de mis labios y los despegaba con un mordisco eso hacia esto más lujurioso.

Aitiana: Recuérdame la otra vez hacerlo en otro lado. –sonreí.

Sabía perfectamente que ella quería gritar y gemir hasta no poder, pero los gemidos los retenía y los sacaba apenas en un susurro que solos mis oídos escuchaban.

Empecé a mover mi mano con más presión y ella se apegó más a mi pecho y sentí como sus paredes apretaban mis dedos.

Aitiana: Oh por dios...

Fueron sus palabras al sentir que llego a su orgasmo sus piernas le fallaron y ahí estuve yo para tomarla en mis brazos, quería mirar y apreciar su cara de a ver terminado su orgasmo, pero la luz no quería que la mirara, su respiración estaba agitada y trataba de controlarla ella toma de mi rostro y me besa.

Aitiana: Gracias, fue lo mejor que he tenido en mi vida.

Chris: -Rio un poco y ella deja un beso en mis labios. –Eso que recién empezamos.

Aitiana: Te amo.

Chris: Yo igual princesa. –la escucho reírse.

Aitiana: Juliana te debe matar si escucha que me dices eso. –los dos reímos y le di un beso ella toma de mi mano y me lleva hacia la cama, cuando estamos por llegar a la cama miramos que las luces led de mi habitación se prenden y las luces de los otros edificios, la luz que brindaba los otros edificios con las mías era lo que necesitaba para mirar y apreciar el cuerpo que tiene Aitiana.

Aitiana: Chris.

Tuve que sentir sus labios en mi boca para poder reaccionar.

Aitiana: Empezamos ya.

Chris: -sonrió. –Si eso es una orden, acepto. –los dos reímos y nos besamos.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora