𝟚

2.6K 237 4
                                    

Comenzaron a salir como amigos, conociéndose y admiradose el uno del otro. Cosa que molesto a varios alfas, pues al ser el omega más cotizado todos querían tener aún que sea una plática con el.

Desde un principio yoongi sabía que jimin era muy buena persona, más verlo con sus propios ojos en vivo y en directo le fascinó en sobre manera, llenando de algunos cuantos regalos y halagos a el omega, quien siempre se llevaba varios sonrojos.

Sus lobos y personas estaban agusto y se sentía en su hogar, un pequeño amor que apenas florecía, sin creer que se pudiera marchitarse, pues el cariño era tan puro que todos lo veían. Varios alfas se recignaron pues no podían competir contra yoongi cuando este trataba tan tiernamente al lindo omega, cuando le robaba sonrisas, sonrojos y risas.

Meses después de conocerse y hacer amigos, comenzaron las citas fuera de salidas como amigos, no fue hasta que en una de tantas, yoongi le pido que si por favor podía comenzar a acortejarlo...

◦•●◉✿ 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 ✿◉●•◦

"Yoongi había planeado todo, quería que fuera perfecto.

Había tomado el gran jardín de su casa, había mandado a que decorarán un árbol de cerezos con focos, bajo este había una mesa y dos sillas, también pidió una comida deliciosa y varias velas, pues desde la entrada hasta el jardín iba a estar decorado.

La señora Min lo veía con suma atención, le parecía tierno todo lo que su hijo estaba haciendo, el señor Min también veía todo tiernamente, pues yoongi se había esforzado en todo desde quemar varias veces la cómoda hasta, tener que subir a el árbol a ayudar con la iluminación.

Ambos padres estaban al tanto de todo, yoongi les había hablo del tierno omega que estaba enamorado, el señor Min estaba orgulloso pues su único hijo iba a ser el orgullo de la familia, más la señora Min estaba preocupada, pues sentía un pequeño mal presentimiento, más lo dejo pasar.

Mientras jimin estaba de igual modo emocionado ya que se daba una idea de lo que su amado hyung quería decirle, tanto su hermano y su mejor amigo Taehyung lo ayudaron con la vestimenta y un poco con su cabello, su cuñado Ken junto a su hermano Jin iban a llevarlo a la casa de yoongi.

Sus padres estaban emocionados, ambos pues  sabían que los Min eran personas de mucho dinero, el señor Park lo hacía más para sacar provecho, mientras que la señora Park estaba preocupada por su cachorro pues verlo con esos ojos iluminados, sonrisas cariñosas y en especial su aroma más dulce, significaba que su cachorro estaba enamorado.

A la hora acordada Ken y Jin llevaron a Jimin a la gran casa de los Min, deseándoles suerte y diciéndole que se cuidará lo dejaron.

Al tocar la puerta los primeros que lo recibieron fueron los padres de Yoongi, jimin un poco avergonzado se presentó y platicaron un rato mientras yoongi terminaba.

- listo, minnie enserio lo siento por hacerte esperar mucho - sonrio el mayor dirigiéndose hacia su menor.

- esta bien hyung no se preocupe - jimin hablo sin tomarle mucha importancia al asunto.

- bien niños nosotros iremos con unos socios, por favor cuídense y duerman temprano - hablo la madre de yoongi mientras tomaba su bolso y se despedía de él omega y de su hijo.

Ambos mayores al irse, yoongi rápido lo dirigió hasta el patio cubriendo sus ojos, pero al ver bien donde estaban, jimin abrazo rápido al mayor mientras su cara se iluminaba de emoción.

El alfa tomando la mano de el menor, comenzó a dirigirlo a la pequeña mesa que estaba bajo el árbol. Una vez se sentaron comenzaron  a cenar mientras hablaban de cosas triviales.

- Tae al final le terminó lanzando el balón a el alfa y le gritó que era un alfa de pacotilla - hablo risueño Jimin, mientras que Yoongi lo miraba con atención y también reía.

Luego de un rato las risas cesaron, el alfa vio la oportunidad perfecta y se levanto la posicionarse a un lado de jimin, quien lo miraba con atención y con curiosidad.

- Jimin siempre fuiste un omega inalcanzable para mi, a diario te veía desde lejos porque tenía mucha pena en hablarte, eras un omega popular sentía que no tenía ninguna oportunidad de siquiera hablarte, hasta que ese día chocamos y terminamos en la biblioteca hablando de nuestros gustos, nos volvimos amigos y comenzamos a conocernos mucho mejor, ahora estoy lo suficientemente enamorado de ti como para hacer una familia, pero eso sería apresurarse, así que Park Jimin ¿me dejas acortejarte? Porque quiero algo duradero contigo - había hablado yoongi desde su corazón.

Mientras jimin, lágrimas recorrían sus mejillas rosas, teniendo una sonrisa se abalanzó hacia el alfa repitiendo varias veces "si si quiero", haciendo ese momento sumamente especial para ambos chicos."

Yoongi comenzó a entregar día con día una rosa, pues era una tradición, entregar 12 rosas, el omega debía guardar y cuidar, al final si el omega entregaba esas rosas era símbolo de aceptación.

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

Pero no todo es color de rosa, no todo siempre debe de estar bien y no todo termina bien.

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

◈ ━━ ⸙ Cortejo ⸙ ━━ ◈ [ym] ต ✔Where stories live. Discover now