Capítulo 8.

6.9K 365 25
                                    

Narra Lauren.

Llegue lo mas rápido  a la casa, al llegar subí a la habitación pero no había nadie en la habitación donde _____ tenía sus consolas de videojuegos tampoco, desesperada baja donde nana.

Nana donde está _____.

Nana: no mi niña no ha regresado desde que se fue con usted pasa algo.

No nada, estaré en mi despacho cuando venga inmediatamente me avisas -ella asintió y me retire a encerrarme en mi despacho-

Narra ____:

Miraba hacia la nada, solo el sonido de las olas del mar reventar, no sabía que hacer si ella me tenía a su merced, soy solo un objeto que ella compró, ella no me amaba eso sin dudar, solo era su objeto sexual la cual la complacía, no puedo reclamarle nada aunque me duela por que mi boda es una farsa para tapar el puto contrato, al final todos se cansan de mi, no se cuando empeze  a llorar de nuevo, me odio a mi misma por enamorarme de alguien que sabía que no podía estar a mi alcance, que al llegar a casa de Lauren tenía que actuar normal como si nada ubiese pasado, una cosa tengo presente tengo que dejar de amar  a Lauren.

Narra Lauren:

Estaba empezandome  a desesperar por no saber de ____ alguien entraba rápido a mi despacho.

Jaime: señorita acaba de estacionarse el carro de la joven ___.

Sin más salí.

Narra _____:

Después de todo regrese a casa no sin antes pasar por la tarta y el helado favorito de Lauren, baje del carro aparentando como que nada ubiera pasado al entrar la ví a ella con mirada sería como siempre fui a su lado y le di un beso dejándola confundida sonrei.

Lo siento por demorar solo fui ha dejar unas cosas y de regreso pase a comprar tu tarta y helado favorito -dije dandoselo a Ana - Ana por favor nos puedes servir la cena y no se preocupes después tu y felipe se pueden retirar a su descanso yo me encargo del resto.

Ana: esta bien mi niña, con su permiso -decía retirándose-.

Bueno me iré a dar una ducha y bajo para comer como acordamos -dije dándole un beso-

Dejándola aún más confundida camine escalera arriba hasta el cuarto donde me metí directamente al baño  despojandome de toda la ropa me metí a la ducha, después de un rato salí busque una ropa cómoda poniéndome unos boxer negro igual que el top, un pans negro con una camisa blanca, al bajar la ví a ella tecleando en su celular al escuchar los pasos me volteo a ver.

Ya está la comida servida tengo hambre -dije y la mire asentir- muy bien vamos a comer que se enfría.

Pasamos a la mesa, donde ella se sentó en la silla de en medio y yo al lado izquierdo, empeze  a comer lo que Ana había preparado ya que enserio moría de hambre, podía ver como Lauren me observaba comer y ella sin probar ningún bocado.

Que -le dije con la boca medio llena- no te gusta lo que sirvió Ana - la mire- quieres que te prepare algo más.

Lauren: Yo -dijo bajando la mirada algo muy raro de ella- solo quería explicarte lo que vistes hoy en la o..

Shhh -dije cayandola y subiendole la cabeza para que me mirara- tranquila no ví nada -sonrei- nunca bajes la mirada por nada del mundo, mejor ven vamos -dije levantandola de la silla-.

Lauren:A donde me llevas -preguntaba-

Pues ya que no te gusto la acogida de Ana -dije entrando a la cocina- yo e cocinare -dije y le señale la silla que estaba junto a la isla- sientate te preparare mi mejor platillo que se cocinar.

Lauren: esta bien -obedeció y se sento-

Saque dos platos ondos vaciando un poco de mi cereal preferido y después la leche, le puse la cuchara y me dirigí hacia Lauren.

He aquí mi obra de arte- dije con sierto ego-

Lauren: -sonreía - es enserio cereal-

Hee que eres comesal ohh algo por el estilo que críticas mi comida -dije probando mi cereal- si no quieres esta bien mas para mi - fui al refrigerador a sacar un plato de postre que Ana había dejado ya preparado con la tarta y el helado lo saque y se lo lleve a lauren- aquí está el postre por si no quieres mi exelente comida.

Lauren: si gracias -dijo como niña pequeña-

Dolió -fingi- recuerda me ya no preparare más comida.

Sin más nos pusimos a comer me termine los dos cereales si los dos soy una adolescente en crecimiento aún, levante los platos y me puse  a lavarlos, Lauren se acerco a mi poniendo su plato y de postre solo continúe lavando, escuche el refrigerador abrirse, termine de lavar y ví a Lauren sentada en la isla y con mi plato de postre comiendoselo.

Pero que ese postre es mio- dije tratando de quitarselo-

Lauren: si lo es pero lo tuyo es mío -dijo enseñando el anillo-

Cuando te conviene -dije rendida-

Lauren: por que cuando me conviene -dijo enojada-

Por que solo cuando te conviene recuerdas que estamos casada -dije enojada- o no lo olvidaba eso es una puta fachada en realidad me comprastes.

Lauren: no me hables así -decía aún más enojada- claro que si me lo recuerdo siempre por que si -decía gritando seca de mi- estamos casadas tu eres mía entiendelo.

Si lo entiendo -decía enojada- pero claro, yo seré fiel hasta que la a muerte nos separe pero tu te puedes remolcar con cualquier puta que se te plasca- después de eso solo sentí un ardor en mi mejilla-

Lauren: no me hables así -decía enojada- no me acuesto con ninguna puta, solo me acuesto con mi esposa si solo contigo ___, al tu entrar hoy a mi Oficina a ella se avalando a mi y me beso no yo, si no ella -decía parada a frente a mi-

Tu esposa, tu juguete dilo uno no dice esposa solo por un puto papel que más bien fue contrato, tu no me amas y te aburriras de mi -otro ardor en la mejilla se iso presente- sabes que descanse mi ama.

Sin más salí corriendo y me en cerré en el cuarto de invitados, no pensaba dormir con ella después de todo eso.

Lauren: abre la puta puerta -decía golpeando y tratando de abrir la puerta-

Dejame en paz por una noche por favor mañana haces conmigo lo que te plasca.

Después de una hora Lauren se marchó yo lloraba a lágrimas deseando no a ver nacido me quedé dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vaya drama 👌 espero que les este gustando espero mañana subir igual 2 capítulos, espero su apoyo.

Pensaba hacer otra historia pero no se si de Lauren o Camila? Que opinan?

A tu disposición (Lauren Jauregui y tu G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora