《•1•》

2.5K 164 38
                                    

Narra narrador 

era el dia el dia tan esperado por los bertenos quienes deseaban su única puraba de felicidad su única muestra de la misma felicidad mientras los trolls temerosos corren por las raíces del mismo árbol que había conocido como su hogar que poco a poco se volvió en una cárcel de miedo y paranoia por la llegada de cada año.

entre de los los trolls se vea un pequeño troll cual coria con el dolor de sus pequeñas piernas mientra se aferraba a un pequeño chaleco de hojas cual era lo último que le quedaba de su familia, estaba solo no había nada nadie que quedaba sus padre, abuela muertos sus hermanos desaparecidos está solo mientras más lo pensaba sus colores se iban apagando cada vez más, aquel color celeste se había ido sin ningún rastro de este.

los trolls por fin era libres no abia que temer pero no era la hora de detenerse mientras mas atras e quedaba el pequeño niño mas solo se sentia nadie lo beia nadie lo sentia su tan sola presencia, miraba a los otros niños con melancolia y celos, como ellos eran tan felices mientras el no tenia a nadie, su mirada de poso hacia un troll de color morado y cabelo azul con mechones verdes, se vea como sus semillas se oscurecian para luego apartar su mirada para seguir caminando.

los trolls por fin era libres no abia que temer pero no era la hora de detenerse mientras mas atras e quedaba el pequeño niño mas solo se sentia nadie lo beia nadie lo sentia su tan sola presencia, miraba a los otros niños con melancolia y celos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de pronto sintió que algo lo agarraba para de pronto ser fallado a una gran velocidad al instante se sintió aterrado pero luego miro quien era para que el terror se convirtiera de vergüenza, intentó hacer que el otro troll se detuviera pera al hacerlo salió corrido por la fuerza puesta por el troll morado.

- ¡HAY! - soltó un leve grito al chocar contra unas rocas, el otro trolls al ver esto se acercó de inmediato al troll gris quien se agarraba la cabeza por el fuerte golpe

- hay lo siento mucho ramón, no era mi intención- dijo apenado el troll morado

- esta bien....- dijo mientras se levantaba con cierto dolor - pero no lo vuelvas a hacer, que intentabas?-

- bueno.. te vi tan triste y solo entonces solo quería animarte un poco, pero ahora veo que no salió como quería- dijo algo nervioso el pequeño troll

el troll gris solo se sonrojo ante lo dicho del otro niño, solo se levantó para seguir su camino junto al otro niño, el morado solo lo siguió intentado platicar con el grisáceo quien solo respondia cortante, solo su miraba se dirige al chaleco de color verde cual estaba cubierta de polvo, el troll morado solo lo veia con tristeza pensando que sus intetos eran en vano. por más que intentaba no podía acercarse al troll ni siquiera podía antes del accidente, que oportunidades tiene ahora?

- hey ramón dime extrañas a tus hermanos?- dijo algo triste mientras el otro trolls solo se quedaba crédulo ante tal pregunta.

- ¿por qué esa pregunta? - dijo mientras intentaba mantenerse serio

- solo curiosidad....- respondió el más alto de los niños - es que siempre miras ese chaleco que....- no sabía si continuar su lengua estaba enredada

- si... - dijo con tono leve- son lo único que me queda, siquiera había podido escarbar tal ves ya ni estén..- se agarró el pecho con fuerza mientras soltaba unas lágrimas.

- Ramón....- intentaba pensar cómo calmar al troll grisáceo mientras este solo se undia mas en su llanto.

- e-esta bien... yo - de pronto se escucharon unos gritos de miedo

los dos niños se miraron entre sí perplejos al escuchar una voz de una mujer gritaba ¨Berteno!!¨ se vio como todos los trolls salían corriendo, los dos niños salieron gritaron intentando no alejarse entre sí, pero ante la demás gente no obu ninguna posibilidad, mientras el troll morado era jalado por la gente el pobre ramón era empujado y jalado por la gente hasta terminar en el suelo.

los trolls ante el miedo iban corriendo sin notar que el pequeño troll en el suelo pasando encima de este ante los fuertes golpes el niño quedó inconsciente ante el dolor, así el pobre niño quedó solo ante el miedo y paranoia de su gente, nadie se dio cuenta de que el niño no estaba o almeno la mayoría.

- RAMON!! DONDE ESTAS?! RAMON!! - gritaba el niño desesperado al no ver al grisáceo - Ramon...-

mientras en otro lado se ve a Ramon muy mal herido, intentaba levantarse pero ante el dolor no podía, miró a su alrededor en nintendo buscar a alguien, miro su chaleco a un lado muy maltratado ante las pisadas de los trolls lo agarró mientras agarraba su brazo, se aferraba a este.

- Arroyin...

hola en pocas palabras editando..

El clan equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora