¹☄️.

1.8K 153 17
                                    

Hoy empieza la gran rutina de nuevo: levantarme, bañarme, vestirme, arreglarme el cabello y sobretodo prepararme para la universidad.

Como es típico como en los libros que cuando lo comienzas a leer la protagonista es la nueva en la universidad o colegio, bueno este también es mi caso.

Todo empieza cuando mi familia decide mudarse a Seúl, una ciudad bastante bonita y atrayente por muchas personas queriendola visitar, yo era una de ella las cuales soñaba con ir a la universidad de Seúl, Corea del Sur.

Era la universidad la cual siempre quise entrar desde muy pequeña, pero lo que nunca pensé era que entrar a esa universidad me pasaría algo que jamás imaginé.

----

—¿Ya estás lista?. —Pregunto mi mamá desde afuera de la casa, metiendo mis maletas en la cajuela del auto.

—Si, solo que no encuentro mi celular. —Dije mirando a todos lados —, ¿Lo haz visto?. —Le pregunté desde adentro de la casa

—Sabes lo mucho que me vale dónde esté tu teléfono, así que apúrate porque vas a llegar tarde el primer día. —Dijo y camino hacia el auto

Intenté buscar por todos lados hasta que lo ví dentro de un zapato, si suelo ser la persona más distraída del mundo.

Después de tomar mi teléfono, me agache y me despedí de mis mascotas las cuales eran un gato y un perrito.

—Adios mis amores, lo voy a extrañar mucho. —Dije y los bese por todos lados.

—Adios enana. —Le dije a mi hermana menor quien estaba ahí

—No creas que te voy a decir que te voy a extrañar, podré tener la habitación para mí sola así que procura que no te saquen de la universidad por favor. —Dijo y yo rei para después abrazarla

—Yo si te voy a extrañar, fastidiosa. —Dije y camine hacia el auto

Cuando entre mi mamá lo encendió y tomamos rumbo a la universidad.

Si, al fin es el día donde entraré a la universidad. Viviré allá así que debería acostumbrarme a la idea de vivir sin mi mamá y sin mi hermana.

Cuando llegamos habían muchas personas al rededor, chicas super bonitas con sus cabellos súper arreglados y sus rostros con un maquillaje muy bonito.

Por otro lado los chicos, bastante atractivos con su ropa bien arreglada y sus cabellos también.

Y pues yo, solo me arregle un poco el cabello.

Y si, también soy becada, no tengo ni el dinero ni la familia súper millonaria así que soy simple y sencilla como cualquier otra, que no sea de aquí claramente.

Entre en la gran puerta de la universidad con mis maletas a la mano y pude ver el grande campus, el pasto bastante verde y bonito las oficinas y varios edificios los cuales serían dónde los estudiantes vivirían.

Camine por algunos lugares y una linda chica se me acerco.

—Hola!. —Me dijo apenas llegó aquí

—Hola...—Dije sonriendo

—Es tu primer año ¿No?. —Pregunto

Two Ways [JJK,KTH&TN]Where stories live. Discover now