Chapter Nineteen

1.1K 78 0
                                    

Narra Olivia:

Meses después...

Ya habíamos terminado de filmar la película hace unos días, ahora empiezan nuestras vacaciones, luego la promoción y próximamente lanzarían el trailer. Este proyecto me tiene muy emocionada, es algo grande para mi carrera, aún no se que tanta relevancia tendrá mi personaje, pero lo seguro es que saldré en infinity war.

Ahora lo importante: Tom. La verdad es que estamos bien, muy bien a decir verdad. Después de decirnos lo que sentíamos comenzamos a pasar tiempo juntos y casi sin darnos cuenta éramos una pareja sin título oficial. Todos los chicos sabían que estábamos juntos, incluso Laura. Los medios aún no sospechan nada sobre nosotros y es mejor así. Sin nadie que nos juzgue. Todo muy perfecto para ser verdad no ?

Ahora mismo estoy de regreso a casa, en el auto camino al aeropuerto específicamente, con Tom, Harrison y Harry. Ellos volarían a Londres. Teníamos un mes de descanso y luego volábamos a Los Angeles de nuevo a reunirnos con el cast.

-Lista para despedirnos ? - pregunto Harrison desde el asiento de copiloto.
-Ya me había acostumbrado a ver sus feas caras todo los días - sonreí cerrando los ojos - fuera de bromas chicos, los voy a extrañar mucho, aunque solo sea un mes.
-A mi más verdad, darling ? - susurró Tom.
-Te escuché, Tom - Harry lo miro acusadoramente - no vale que le digas cosas al oído, ya todos sabemos que me extrañará más a mi - reí ante su cometario.
-Los extrañaré a todos, fin de la discusión.

Llegamos al aeropuerto, bajamos las maletas y entramos acompañados de la seguridad del lugar que nos llevó a la sala vip.

-Y ahora a esperar - dijo Harry - a qué hora es tu vuelo, Livy ?
-Me parece que una hora después de ustedes - dije dudosa - ahora reviso el pasaje - abrí mi bolso.
-Yo fuí el encargado de sacarlos, recuerdas ? - Tom me miró - necesito decirte algo, podemos ir a otro lugar ? - asentí, me paré y tomé su mano para dirigirnos a los baños, que era el lugar más privado cerca.
-No hagan cosas que yo no haría - gritó Harrison cuando ya estábamos a mitad de camino.
-No le hagas caso, es Harrison - dijo Tom.

Nos encaminamos hacia la entrada de los baños y nos detuvimos.

-Ya me vas a decir eso que te tiene tan nervioso, Holland ? - alcé una ceja.
-Primero quiero que sepas que no estaba seguro de hacerlo, luego hablé con Haz y Harry, y dijeron que era buena idea. No sé si estarás de acuerdo y ahora mismo temo por mi vida - dijo rápidamente - sé que solo han pasado unos meses desde que estamos juntos y que quieres mantenerlo en privado.
-Puedes dejar de dar tantas vueltas, cariño ? - me acerqué a su rostro y deposité un corto beso en sus labios - Sabes que cuando se trata de ti, siempre hago excepciones.
-No compré tu pasaje a casa, Liv - dijo en un susurro - lo compré a Londres.

No sé qué cara puse pero Tom se veía arrepentido, tuve que tomarme unos minutos para analizar lo que acaba de decirme.

-No estoy molesta, Tom - lo miré a los ojos.
-Quise arrepentirme cuando entramos al aeropuerto porque pensé que te iba a incomodar.
-No me sorprende tanto, cariño - sonreí - además hablé con tu mamá hace unos días y dijo que nos veríamos pronto, supongo que tiene que ver con esto no ?
-Creo que estaba tan emocionado al momento de comprar los pasajes que no pude evitar decirle a todo el mundo, me parece un poco raro que no te hayas enterado antes - rió un poco - y desde cuando hablas con mi mamá ?
-Desde que hiciste FaceTime con Paddy y me dejaste hablando con él. Luego me mostró a tu mamá y hablamos un poco.
-Al menos ya la conocerás oficialmente.
-Estoy un poco nerviosa por eso, ella sabe que estamos juntos ? - reí nerviosamente - Paddy le dijo que era tu compañera de trabajo y amiga.
-No se lo dije directamente pero sé que lo sabe, cariño. No hablo con tanta emoción de mis compañeras de trabajo - acarició mi rostro y me dio un beso que recibí gustosa.

Regresamos con los chicos, que estaban felices por ir conmigo a Londres. Yo también estaba emocionada, es decir, no todos los días sale un viaje a Londres de la nada.

Luego de una hora, abordamos el avión rumbo a Londres. Nos espera un largo viaje.

I LIVE FOR YOU || Tom HollandWhere stories live. Discover now