Eᴘɪ́ʟᴏɢᴏ

725 74 36
                                    

2 años después

Aunque ya hayan pasado varios años después de aclarar la situación, Taeyong no ha logrado suprimir sus sentimientos hacia Doyoung, pero a pesar de eso, ambos se acostumbraron al trato entre la línea delgada de ser amigos y pareja.

Ambos, al saber los sentimientos que sienten por el otro, es fácil saber el porqué de sus reacciones y así no cuestionar a la otra persona.

Las intenciones de Doyoung son claras, cuidar y proteger a Taeyong. Sin embargo, Taeyong aún intenta suprimir sus sentimientos para ver a Doyoung como un amigo al que le tiene mucho afecto, pues pensar que ambos podrían llegar a ser pareja, le da un poco de timidez y su rostro se torna rojizo.

—¿Estás nervioso? —Doyoung le pregunta a Taeyong mientras se mira al espejo y arregla su cabello.

—¿Qué si lo estoy? ¡Claro que sí! —Le contesta indignado —Yo soy de las personas a las que le da pena hablar en público. Te aseguro que al estar en ese escenario, olvidaría hasta mi propio nombre.

—No seas ridículo. —Lo mira tras el espejo.

—Te lo juro, me ha pasado en ocasiones.

Doyoung suspira —¿Y qué harás si eso llega a pasar? ¿Te harás del baño?

—No me estés jodiendo... Claro que no, simplemente diré "eh" "ah" "este".

—¿Y eso qué tiene de raro? Le puede pasar a cualquier persona. Ya sería un problema si definitivamente te quedas parado sin decir ninguna palabra.

—Tienes razón, pero ya tenemos 21 años, esto debe de ser un poco más profesional.

—¿Profesional? Tú edad no determina que tan adaptado estás. Hay niños que hablan muy bien en público y hay adultos que no pueden ni caminar si todo el mundo lo ve. Depende de la persona, además... te puedo asegurar que hay más de dos personas que también fueron invitadas y pasaron la peor vergüenza de su vida. —Voltea a ver a Taeyong —A vergüenza me refiero que se hicieron del baño en público. —Vuelve su mirada al espejo —Así que no te preocupes, dudo que te pase eso a ti.

—¿Y si sí me pasa?

Doyoung suspira y camina hacia Taeyong, hasta posarse enfrente de él. Lo toma de las mejillas y las aplasta suavemente. —Hace poco me dijiste que no te pasaría eso. Confío en que todo saldrá bien —Le habla con una voz suave y lo mira con ojos brillosos. —¿Te he dicho que tienes una galaxia en tus ojos?

—¿Huh? —Taeyong se sonroja

—Siempre me han gustado tus ojos. Son demasiados lindos...

—¿P-Por qué dices eso de la nada? —Aparta su mirada de Doyoung.

—Es bueno recordarte eso.

—Gracias...

—En fin —Doyoung se separa de Taeyong. —Será una plática rápida y casual.

—¿Rápida? ¿¡Te parece rápida una plática de una hora?!

—Te apuesto lo que quieras que sentirás que el tiempo es corto. Querrás decir más, más y más que terminarás pidiendo 30 minutos más.

—Es largo. —Taeyong insiste.

—Vamos, hablaremos sobre nosotros, eso es fácil. Nuestra historia y por todo lo que hemos pasado.

—No recuerdo con exactitud lo que pasó hace un año, ¿Enserio crees que recordaré lo que pasó hace dos años?

—Si se trata de nosotros, no lo dudo.

—No quiero subir ahí. Hay más de 1000 personas. —Taeyong se queja y se sienta en una silla que está por ahí.

—La mayoría son niños. Recuerda que la idea es normalizar la homosexualidad.

—Igual me daría nervios.

—Claro, hasta yo sentiría nervios que unos niños me vean pasar vergüenza, pero no les daré ese gusto e intentaré hacer lo mejor posible. También deberías de hacerlo.

—...

—Si no lo haces, no dejaré que veas las crías de Sun.

—¿¡Qué?! ¡Estás jugando demasiado sucio! Necesito ver a Doo y Yuu, no me hagas eso. —Taeyong hace un puchero.

—Ya lo dije, la única forma para que las veas, es que subas de la mano conmigo y des lo mejor de ti. Confío en ti, sé que todo saldrá bien. Vamos a compartirles a todo el mundo que nuestros sentimientos son verdaderos y que no hay error alguno entre nosotros. ¿Me acompañarías? —Doyoung le da la mano a Taeyong.

—Sin dudarlo. —Taeyong toma su mano y juntos ven, tras las ventanas del camerino, a todo el público que está esperando a la presentación de los chicos.

Doyoung y Taeyong se arreglan sus micrófonos y, después de pocos minutos, salen hacia ese escenario donde los esperan cámaras, luces y personas de todo tipo, aplaudiendo y haciendo ruido para recibir a los invitados de esa semana.

Ahora suman una nueva experiencia juntos, hablar sobre su pasado y recordar todo el dolor que ambos han sufrido. Compartirlo y expresarlo con palabras desde otro punto de vista, que probablemente el público no había imaginado en su vida.

Para ellos, subir a ese escenario es un paso hacia su libertad, ya que ambos se han visto obligados a mantener esa relación de amigos-pareja por la homofobia que hay en el lugar en donde habitan.

—Al final el homofóbico terminó siendo homosexual. Te he volteado. —Taeyong le habla a Doyoung mientras ambos salen del camerino para ir a sus casas.

—Eres un tonto —Doyoung se queja.

Todas las personas relacionadas a ellos al fin sabrán la razón por la que han actuado un poco extraño. Amigos, familiares, compañero de clase y de trabajo se enterarán sobre los sentimientos que se tienen entre ellos y lo mucho que les gustaría expresarlo sin miedo al rechazo que alguna vez vivieron.


¿Y si cambiamos un poco la historia?

"—¿Qué opinas de los gays, Doyoung? —Preguntó Taeyong con su mirada hacia abajo.

—Opino que es algo normal —Contestó Doyoung —Si ellos se aman ¿qué problema hay?"

—Opino que es algo normal —Contestó Doyoung —Si ellos se aman ¿qué problema hay?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━ 𝙍𝙚𝙘𝙝𝙖𝙯𝙤 𝙜𝙖𝙮;; 𝘋𝘰𝘵𝘢𝘦 ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ Where stories live. Discover now