16.- Fenrir

1.1K 114 26
                                    

El parto de Tony fue de lo más entretenido, mientras él estaba de lo más tranquilo y fresco como una lechuga. El pobre de Steve estaba hecho un manojo de dolor y sufrimiento.
Justo a la media noche Tony trajo al mucho una hermosa niña rubia, ojos azules como los de Steve.

-Es preciosa-Susurro Tony mirando lo pequeña que es, Steve está tirado a su lado descansando de tanto dolor.
Decidí que era hora de marcharme, es su momento íntimo de disfrutar de la pequeña, abría más tiempo de disfrutarla.

Afuera Thor me esperaba parado fuera del auto, yo solo me colgué de su brazo. Sabía que los cuatro meses restantes pasarían muy rápido.

-Todo saldrá bien hermoso-Dijo Thor besando mi frente.

-¿Lo prometes?-Pregunte. Él solo sonrió y eso me trajo calma.

Tres semanas después....

Acabo de cumplir seis meses de gestación y todo parece ir bien. Thor se encuentra trabajando con unos planos, Balder y Hela están con su abuela y yo termino un diseño. Sentí la necesidad de respirar acompasadamente, toque mi vientre y estaba un poco tensó. Pensé que era normal, sabía que tal vez mi pequeño se estaba acomodando y haciendo espació para nacer dentro de tres meses.
Volví a concentrarme en mi diseño con éxito, pude estar así unas dos horas más hasta que volví a sentir ese dolor pero con mayor intencidad.
Era tan fuerte que solo me hice bolita y me tumbe en la cama esperando que menguara un poco.

-¡Thor!-Las lágrimas se me escaparon cuando reviví lo que pasó con mi otro bebé. -¡Ayúdame Thor!- Grite tanto como mi voz me lo permitía, sus pasos resonaron apresurados por la escalera, una sarta de maldiciones acompañada de la puerta abierta.

-¿Que sucede cariño?-Dijo con la respiración agitada, yo solo atiné a sollozar.

-Salva a Fenrir-Grite, él me miró con horror cuando le mostré que había comenzado a sangrar.

-Te prometo que los dos estarán bien-Su voz se escuchaba agitada, yo solo lloraba pues no quiero perder a mi bebé. Thor solo me cargo con cuidado y me llevo hasta el auto.
Una vez dentro él manejaba de forma rápida, mientras marcaba el número de Stephen pues él llevaba el control de mi embarazo.

-Uhhhh-No podía parar de llorar aunque quisiera.

-Maldición-Exclamo Thor cuando no atendió su llamada. Me miraba con angustia por el retrovisor. Andaba por las calles rumbo al hospital, en uno de los altos pudo contactar a Evert y le dijo que el nos recibiría en quince minutos.
Llegamos en el tiempo que dijo Evert, ahí estaba parado con una silla de ruedas, me ayudó a sentarme y trato de tranquilizarme.

-Tengo miedo-Le dije a Thor, el solo beso mi frente.

-Estaras bien amor, Stephen es un excelente médico y todo saldrá bien- Thor también estaba aterrado como yo. Evert me llevo dentro y fue directamente a la sala de ecografías, ahí estaba Stephen listo.
Me ayudaron a ponerme esa estúpida bata de nuevo y me aplicó gel, pude ver qué Fenrir estaba ahí, pero algo no andaba bien, Evert me sonrió de forma amigable. Mientras Stephen salía a hablar con Thor.

-Te pondré suero y te pasaré a quirófano, necesito que estés tranquilo. Tú y tú bebé estarán bien-Estaba tan desconcertado.

-No entiendo que sucede, no quiero perder a Fenrir también-Solloce, Evert solo me dió un abrazo fuerte y me preparo para entrar a quirófano.

-Thor, tenemos que hacer una cesárea de urgencia para sacar a tú hijo. Loki a perdido líquido amniótico y sangre. Algo no está bien-Aseguro yo solo suspiré.

-Te pido que por favor salves a los dos, Loki es el amor de mi vida y mi hijo es esperado por todos-Mi voz tembló.

-Hare todo lo posible por los dos-Dijo perdiendose tras las puertas del quirófano. Sentía una opresión en el pecho. Unos cuantos minutos después, salió Evert con Loki este me miró con lágrimas.

-Te prometo que cuando salgas de ahí dentro yo estaré esperándolos-Susurre besando sus labios. A cambio recibí un sollozo.
Evert llevo a Loki detrás de las puertas, perdiendose hasta el final de un pasillo.

Decidí salir a fumar un cigarrillo por la angustia y los nervios, mi mente trabajaba por Miles de escenario donde algo podía salir mal.
Cuando entre nuevamente, more la hora ya habían pasado tres horas y Loki aún no salía. Justo cuando iba a pedir informes salió Stephen con su ropa de cirugía, sus guantes estaban llenos de sangré.

-Thor, tenemos que decidir a quién salvar-Aquello me dejó helado.

-No me hagas esto-Sin Loki no puedo vivir.

-Escuchame, Loki pidió que ante todo salvarán a su bebé-Escojer a alguien me partía el corazón

-Pero sin Loki ¿Que haré con tres niños?-Mi pecho dolía.

-Se que es una decisión difícil, pero decide ahora-Trague saliva. No sabía que elegir. Si salvaba a Loki, él siempre me reprochará que el bebé no nació.

-Salva a Fenrir-Ahogue un grito cuando Stephen asintió y me dejó ahí parado en medio del pasillo.

Stephen entro devuelta al quirófano, sus ojos estaba llorosos y solo pude sonreír de forma débil.

-Antes de morir quiero ver cómo sera-Le dije a Evert, el solo me miró con tristeza.

-Te prometo que verás a tu  bebé -Cerre los ojos cuando dijo eso, sabía que me estaba desangrando, tomar una decisión delicada no podían salvar a ambos. Pero estoy dispuesto a darle mi vida a Fenrir.
Podía escuchar los sonidos de ahí dentro, algo dentro mío se quebró cuando escuché a Stephen decir que Fenrir era muy pequeño.

-Mira pequeño es tú mami-Evert me acerco un pequeño bulto envuelto en cobijas color azul cielo.

-Bienvenido al mundo mi amor. Serás muy amado por tú padre y hermanos. Oh mi bebé, te amo mucho. Siempre siempre te amare-Bese su cabeza cubierta de cabellos oscuros. De un momento a otro comencé a tener mucho sueño. Evert me gritaba que no cerrará los ojos y que mirara a Fenrir. Pero estaba tan cansado que lo último que pude ver fue a Fenrir.

Stephen salió a darme la noticia, Loki había dado su vida por Fenrir.

-Hicimos todo lo que pudimos, Loki cerró sus ojos y no despertó-Susurro, una lágrima cayó en mi mejilla. Stephen se acercó a darme un abrazo. -Lo lamento tanto-Aquello me dejó descolocado.

-Loki, mi Loki-Susurre entre sollosos. Evert nos miraba con ojos empañados.

-Tú bebé estará en la encubadora dos meses hasta que sus órganos terminen de madurar-Me explico, yo solo asenti. -Sigueme-Dijo.
Caminamos por los pasillos hasta llegar al cunero, ahí estaba en la única encubadora mi hijo.
Era tan pequeño y de tes tan blanca como la de Loki. Pude ver una nariz pequeña y respingada como la de él, una mata de cabellos negros cubrían su cabecita.

-Hola precioso-Susurre cuado estuve parado frente a su encubadora. -Mami hizo un trabajo extraordinario contigo-Ahogue un sollozo.
-Seras el mejor regalo que Loki pudo darme-Susurre antes de quebrarme en llanto.
Ahora solamente tenía que esperar que me dieran el cuerpo de Loki, estaba solo con tres hijos....

No sabía que Loki se iría asi, sin hacer alboroto ni dramas.









Continuará.....

Te irás ⚡ Thorki ⚡Where stories live. Discover now