PROLOGO PARTE 1

3.5K 43 17
                                    

Este capi va dedicado PatriciaMorenoBassol, ya que ella me ha impulsado a publicar esta historia que estuvo a punto de desaparer, ademas ella ha editado este primer capi y no se como agradecerlo.

Esta historia si la estaré actualizando mas seguido porque llevo mucho adelantado

Espero que os guste y me digan que les parece

_____________________________________________________________________________

PROLOGO  parte 1

Existió un tiempo donde diferentes mundos convivían en paz y sus líderes y reyes confiaban en la sabiduría de los Magos, haciendo posible la comunicación y el transporte entre los mundos por medio de  los  Esterletöbbek, túneles que usaban los mundos para el comercio entre las especies y la migración de habitantes de un mundo a otro facilitando así conocer otras culturas y mejorar la convivencia  entre todos. Este milagro del uso del tiempo y el espacio se le agradecía a un solo hombre, al Mago Cornelius que, siendo un estudioso y el más antiguo mago, viajo durante muchos años por los diferentes mundos para crear un hechizo en base a la sangre de sus líderes, surgiendo así las líneas estelares.

Los líderes tenían gran confianza y respeto hacia  Cornelius y especial agradecimiento por compartir su conocimiento con las demás especies. Para mantener las relaciones, los lideres y cancilleres representantes de las especies, celebraban una reunión en el mundo Nekromanyen llegada la primavera de cada 5 años. Se congregaban a las orillas del  acantilado del mar de Kathar, lugar donde Cornelius había edificado un castillo que poseía una particular forma de rombo, en el cual en cada punto cardinal se levantaba orgullosa una torre de vigilancia, seguida  por formaciones de agujas. El coloso fue construido por el material más fuerte que se podía encontrar  en Nekromanyen, una roca completamente negra por su aleación de materiales que funde el volcán Kerhoteljes, pero nadie más que el mago pudo haber tenido el poder de trasportarla ya que esta debía extraerse de las profundidades del cráter, trasladarla en su estado liquido y, posteriormente, ser moldeada para su uso en la construcción.

Como siempre el mago eligió hacer las salas, pabellones y habitaciones en grandes proporciones pensando en la comodidad de los líderes, para que los de gran tamaño como los dragones pudieran movilizarse sin aplastar a otros pequeños como las hadas. Pese a que todas las especies podían mutar a una forma humana preferían mantener su forma original, así que puso especial cuidado en el ala sur, donde se llevaba a cabo la elaboración de la llamada sala de reyes. Sus grandes vitrales daban color al mar de Kathar, el techo era en forma de cúpula de cristal para que siempre estuviese iluminada de día y lograran ver las estrellas de noche. Una enorme mesa se encontraba, rodeada de diez sillas de cedro, en el centro de la sala hecha de mármol cuyas  paredes se encontraban adornadas por hermosas pinturas representando la belleza de cada mundo. En el ala oeste estaban las habitaciones para el consejo, la gran biblioteca y los jardines y, en el ala norte, las habitaciones de los sirvientes, las cocinas y las calderas junto con la habitación del mago que disponía de vistas al bosque de Remeny y a las montañas de hielo y fuego. Por todo el castillo cruzaban múltiples pasillos secretos que usaban los sirvientes.

 El mago también había tenido dedicación a su habitación, donde pasaba la mayor parte del tiempo por sus estudios. La habitación tenía una gran puerta de roble rojo, con el  símbolo de los magos (un octágono con una lagrima roja en el centro) incrustado en el centro y,  cuando se abría la habitación, no se podía más que apreciar el gusto del como fue diseñada. Junto a la ventana se encontraba una litera con cuatro postes que sostenían cortinas de color azul, barbas doradas en la orilla y un delicado bordado que imitaba  la galaxia; tendida en la cama una sábana blanca de satín y una cobija de lana, suficientemente gruesa para que las noches de frio invierno, al lado de los pies de la cama se encontraba un gran armario de cedro negro, con frases de diferentes idiomas tallados sobre él y como base unas patas torneadas en  forma de enredadera, la cual le rodeaba hasta llegar a la parte de arriba formando una corona. El techo era alto y poseía fuertes vigas de madera, que iban desde el centro de la habitación hacia las paredes, en el punto donde se unían las mismas, había colgada una araña forjada en hierro, la cual tenía en sus diferentes puntas tribales lugar para colocar combustible para encenderla por la noches. Más a la derecha se encontraba un escritorio grande, semi inclinado para comodidad del mago, con varios lugares para colocar libros abiertos, sobre él, siempre había algunos pergaminos  en blanco y otros escritos, y el vaso de tinta con una vieja y gastada pluma azul verdoso.

DEMONIO DE PLATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora