C.5 "ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ ᴅᴇꜱᴍᴏʀᴏɴᴀɴᴅᴏꜱᴇ"

346 49 11
                                    


La mañana llegó, Cha se levantó con energía, necesitaba, ANSIABA, saber que tontería se traía entre manos el pequeño y molesto Yoon Sanha, ya quería burlarse en su cara, fuese o lo que fuese.

Tomó el desayuno, lavó rápido su plato, tomó la mochila y salió en su auto rumbo a la universidad.

Grande fue su sorpresa al ver al menor en el estacionamiento, ¿estaba esperándolo? Tenía que estar terriblemente desesperado para estar esperando por él... es decir, siempre lo trataba con la punta del pie ¿por qué esperarlo? La duda sobre qué tontería había hecho o dicho el menor a su novio lo corroía más.

Bajó con toda la calma del mundo del auto, con esa sensualidad que solamente Cha Eun Woo poseía. Miró en dirección a Sanha y una sonrisa de lado se plasmó en su rostro.




—¿Qué pasa? A distancia huelo tu pánico ¿qué hiciste ahora Yoon? —¿Por qué rayos la burla no podía irse de Cha Eun Woo? Pensaba internamente el rubio.


—Yo...


—Hola, chicos. —Se acercó Moonbin junto con Rocky.





El castaño traía un rostro bastante agradable ese día, hasta su mirada era tranquila, en comparación de todas las miradas asesinas que se dirigían día a día él y el azabache días antes.

Las piernas de Sanha empezaron a temblar, ese par siempre llegaban tarde a la universidad en comparación con él y Eunwoo, ¿por qué precisamente ese día tenían que llegar temprano?





—¿Por qué tan temprano? —Intervino el rubio antes de que Rocky pudiera empezar la charla.


—Amm... porque tenemos pendientes. —Moonbin enarcó una ceja hacia Eunwoo, no entendía la repentina pregunta de Sanha, mucho menos verlos juntos sin necesidad de estar en clase.


—Ah... ¡qué bien! Jajjajaja... —Una risa nerviosa salió del interior de Sanha y todos pudieron notarlo.






Eunwoo moría de risa internamente, definitivamente ya necesitaba saber qué ocurría. El menor tomó inesperadamente la muñeca del azabache para irse de ahí y todos se quedaron mirándolo raro.





—Ah... cierto, Eun... quería agradecerte por disculparte con Sannie por lo del otro día.





Yoon quería golpearse en ese mismo momento, ¿por qué? Él nunca mentía ¿por qué el día que lo hacía eso le ocurría? Sus intentos de alejar al azabache de ellos fallaron y peor aún se enteró de lo que no quería.

ʙᴇᴄᴀᴜꜱᴇ ʏᴏᴜ? ♥《ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʙɪɴᴡᴏᴏ》《 ʀᴏᴄᴋꜱᴀɴ》《 ʀᴏᴄᴋʙɪɴ》Where stories live. Discover now