Capítulo 7: Talent Show

326 43 10
                                    

—Reporte de la misión. —exigió Jack Carrington apenas Olivia puso un pie en la habitación del hotel donde habían decidido armar el centro de operaciones. Y donde también dormían algunos agentes del equipo.

—Escuche un rumor acerca de la supuesta jubilación de Morelli, pero todos sabemos que ese tipo jamás se retiraría, así que podría ser un disfraz para su despido. Pero no lo he podido confirmar.

—¿Quién es Morelli? —preguntó Dani, a lo que Olivia se giró indignada.

—Valentino Morelli. Es uno de los mejores staff del concurso. Tiene años de experiencia, cientos de shows exitosos y millones de dólares.

—Haz tu tarea. —dijo Mitch, descruzándose de brazos, regañando al agente por no haber siquiera leído la carpeta donde aparecían todas las figuras importantes de la misión.

El chico de ojos color miel se acercó a la reina de belleza y asintió con la cabeza suavemente.

—Lo investigaremos, Sienna dijo que tengamos un ojo puesto en Miss NY, Pamela Parker. —comentó, pero Olivia parecía confundida al respecto. Había conocido a Pamela en la cena de anoche y la mujer no le había parecido sospechosa, pero inmediatamente pensó que, si era una terrorista, la chica estaría entrenada para mentir a la perfección.

—Está bien. Si me disculpan, iré a desayunar. ¿Quieren algo del buffet? —preguntó con amabilidad, pero los agentes le señalaron la cafetera llena que tenían en la habitación y las donas glaseadas que parecían estar comiendo.

—Vamos, iré contigo. —Mitch acompañó a la chica hacia el restaurante dentro del hotel y se sentó a desayunar con ella para que no estuviera sola, ya que Evan estaba con Blaine trabajando en los detectores de metales de la arena donde se realizaría la última etapa del concurso, y Sienna estaba en el gimnasio del hotel, integrándose a las demás concursantes.

—Recibí un correo electrónico de mi universidad, al parecer pasé todos mis exámenes. —comentó la pelirroja con emoción. El experimentado agente le sonrió, verdaderamente.

—Felicidades, Liv. —respondió, llevándose un pedazo de waffle con sirope a la boca y masticándolo. La pelirroja se sorprendió ante el nuevo apodo, pero no mencionó nada al respecto.

...

—Estoy nerviosa. —comentó Sienna parándose a un lado de la pelirroja.

—No tienes por qué estarlo, te he visto practicar, estarás más que bien. —la tranquilizó Olivia.

Ambas mujeres se encontraban en el backstage de un teatro, dentro de un hotel distinto al que se alojaban. El concurso de talentos ya había comenzado, era importante, puesto que era una de las primeras etapas.

—¡Démosle una bienvenida a Sienna Beckett, Miss Kansas! —Los presentadores llamaron a la rubia al escenario, así que la joven agente, con ayuda de gente del staff, subió lo que necesitaba para su acto.

Beckett llevaba un leotardo azul con brillos, estaba descalza y su cabello estaba trenzado. La mujer hizo una increíble presentación de gimnasta, usando sus años de agilidad en la CIA y aprovechándose de haber sido porrista cuando estaba en la escuela. Sienna hacía volteretas, utilizaba un aro hula hula y se movía por el escenario con delicadeza.

—Wow, es muy buena. —comentó una chica de cabello oscuro a un lado de la pelirroja.

Sienna terminó su presentación, agradeció los aplausos de la gente y volvió hacia donde estaba antes. Se abalanzó a los brazos de Olivia muy emocionada.

—¿Viste eso? ¡Fue increíble!

—¡Estuviste asombrosa, Sienna! Te dije que podrías hacerlo.

—Señorita Beckett, sígame por favor. —pidió amablemente una mujer de ojos verdes con ropa negra y un auricular con micrófono colgando de su cuello, probablemente una encargada de mover a las candidatas que ya se habían presentado y ubicarlas en otro lado. La rubia fue llevada a otra parte del teatro, donde las demás participantes podían observar el concurso sentadas en un palco.

Para cuando llegó el turno de Olivia, el resto del equipo ya estaba presente, aunque el escenario era a lo que menos miraban.

La pelirroja lucía un vestido corto de Sherri Hill color lila, tenía destellos verdes que resaltaban aún más sus ojos y cabello.

Olivia había decidido que cantaría como talento, escogió la canción Somebody to love, de Queen. Evan siempre le había dicho que esa canción demostraba como su voz podía ser impecable y melodiosa.

La pelirroja cantó la canción sin cometer un solo error, deslumbrando a todos los espectadores de la función, inclusive a los agentes que no habían podido evitar mirarla.

El rubio le dio un codazo en las costillas a Mitch, quien no había apartado la mirada ni una sola vez de la chica.

—¿Qué? —preguntó el hombre de lunares, molesto por haber sido emboscado distraído.

—Jack no ha parado de mirar a Sienna. —comentó Evan, curioso.

—¿Y?

—¿Crees que esto se esta volviendo demasiado personal? Si Jack siente algo por Sienna, y nosotros dos estamos muy conectados con Olivia, interferirán los sentimientos en la misión.

Mitch no dijo nada, pero las palabras de su compañero se habían quedado dando vueltas en su cabeza.

¿Realmente estaría comenzando a sentir algo por Olivia?

Hola amores, perdon por no estarles actualizando tan seguido, estuve ocupada estudiando, pero no se preocupen, estoy acomodando mis horarios asi puedo escribir y actualizar más seguido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola amores, perdon por no estarles actualizando tan seguido, estuve ocupada estudiando, pero no se preocupen, estoy acomodando mis horarios asi puedo escribir y actualizar más seguido. Y como agradecimiento a no dejarme de leer por mis lentas actualizaciones, le dejo unos capítulos extra para disfrutar el break de semana santa. 
Los leo <3

-McQueen.

Miss CIAWhere stories live. Discover now