2.

12.9K 1K 1.2K
                                    

-¿Y por qué no te cae bien?- Era la pregunta que constantemente te hacia Mikasa era la hermana adoptiva de Eren, tenían la misma edad pero eran muy sobreprotectores el uno con el otro, ambos actuaban como el mayor.

-Es arrogante.- Dijiste mordiendo el plátano que habías agarrado al azar en casa.- Me desespera.

-Ni siquiera hablas tanto con él.- Mikasa se sentó en la silla de tu lado y te obligo a mirarla.- Tienes que llevarte bien con él, somos casi mejor amigas, no puedo permitir que te lleves mal con mi hermano, eso solo crearía conflictos, claro que tendría que defenderlo primero a el ya que es mi hermano, y es un poco estúpido, así que no puede cuidarse solo, pero tu eres mi amiga y no quiero perder una amiga por culpa de ese tonto.

Frunciste el ceño y decidiste ignorarla. Cuando conociste a Mikasa la viste como alguien muy tímida, y al principio lo era, solo que con el tiempo fue cambiando su actitud y se veía mas amigable. Pero algo que definitivamente no había cambiado era su insistencia, cuando ella quería conseguir o lograr algo no paraba hasta que lo conseguía, y últimamente tenia como meta el querer que Eren y tu se llevaran bien, no tenias ni idea de porque había estado tan insistente con eso, pero tampoco querías preguntarle, y claro que eras conflictiva.

-Hablando del rey de roma.-Dijiste señalando la puerta por donde entraba Eren, no pudiste evitar recorrer su cuerpo completo, Eren era fan de los jeans negros, así que la mayor parte del tiempo llevaba uno puesto, tenia una playera color verde que se ajustaba solo lo justo para que apreciaras su fuerte pecho, definitivamente era la definición de sexy.

Trataste de ignorar la presencia de Eren y empezaste a mirar a todos los del salón, desde que habías empezado tu pequeño "amorío" con Eren, en publico te dedicabas a ignorarlo como antes lo hacías, todos en ese salón eran bastante susceptibles sobre las cosas, así que era muy difícil que empezaras a tratarlo amablemente, ellos se darían cuenta de que algo estaba pasando entre los dos y eso era lo que menos querías.

-Hola (N) que grosera que no me saludes.- Eren se puso frente a tu rostro pero seguiste ignorándolo a pesar de que te hablo.- ¿Estas muy concentrada comiendo no?.- Lo miraste a los ojos, esos ojos verdes que te quemaban, era un color muy curioso, a veces parecía azul, a veces un aqua, pero siempre tenían un fuerte brillo, tal vez eran las ojeras que estaban debajo de estos lo que hacia que se vieran tan brillantes.

-¿Algún problema?- Alzaste las cejas y le diste una mordida a tu plátano, Eren estaba mirándote atentamente, aun con la boca llena hablaste.-¿Que?

-No hables con la boca llena.-Te regaño y tu solo le frunciste el ceño, había que admitir que cualquier persona que los viera sabría que no se llevaban bien,  claro que se llevaban pero muy bien en la cama, sigilosamente Eren se acerco a tu oído.- No me provoques aquí.

-No te estoy provocando.-Hiciste un puchero y luego rodaste los ojos dando otra mordida a tu plátano.



Tal como Eren quería que pasara, llegaste a su casa, el vivía solo, así que no había ningún problema con que alguien llegara o pudiera verlos, por eso te sentiste tan segura de ir. Le habías dado una gran explicación a Sasha del porque tenias que irte a quedar con tus padres esa noche, ella claramente lo entendí, aunque estuvo un poco triste porque te fueras ya que quería hacer una noche de chicas, la querías mucho, pero preferías un poco más una noche con Eren.

-Por fin llegas.-Mordiste tu labio al sentir como un desesperado Eren te tomaba de la cintura y te besaba, sentiste su lengua querer entrar dentro de tu boca pero antes de que eso pasara te apartaste de él, frunció el ceño y te miro con seriedad.- ¿Qué pasa?

green eyes | eren jeager. (nsfw)Where stories live. Discover now