CAP#2

492 61 4
                                    

Dos días habían pasado desde que Haruno Sakura fue dada como desparecida, en estos dos días habían buscado por todas partes, tratando de encontrar alguna pista sobre el paradero de la chica, ese día Tsunade mando a llamar a los compañeros de equipo de la joven, tenía noticias realmente importantes que darles.

Naruto- Valla que esto es fastidioso, Sakura debería entrenar más si es que la secuestraron fue por débil.

Sasuke- Eso ya lo sabemos Dobe, espero que la vieja la encuentre tiene mucho que explicarme.

Ambos chicos caminaban por los pasillos de la torre Hokage sin saber la gran sorpresa que estaban apunto de llevarse, al entrar a la oficina encontraron a la Hokage junto a su asistente, su sensei y un hombre que se encontraba encadenado, eso los extraño un poco pero lo ignoraron a favor de saber que habían descubierto de su compañera.

Tsunade- Bien ya que todos están aquí, es mejor que hables infeliz y espero que no mientas.

El hombre tembló ligeramente pero aún así comenzó a hablar.

???- Hace dos días mis hombres y yo recorríamos el bosque en busca de chicas para vender, mientras caminábamos encontramos a una chica de cabello rosa, parecía que lloraba y no noto nuestra precencia, mis hombres la atraparian pero unos kunais nos detuvieron, un hombre los lanzó.

Tsunade- Quien era ese hombre?

???- No vi su rostro bien, pero tenía una capa de Akatsuki, mato a mis hombres y me dijo que no hablara de eso, luego se dio la vuelta y cargo a la chica, ella no peleó con él, supongo que se conocían pues se fueron muy tranquilos.

El primero en estallar fue el Uchiha.

Sasuke- Mientes, ella jamás se iría con esos malditos.

Mientras el Uchiha era detenido por su amigo a la oficina entraba el líder del clan Yamanaka.

Yamanaka- Me mando a llamar, Hokage-sama

Tsunade- Así es, necesito que verifiques algunas cosas que esté hombre nos a dicho.

Sin más que decir el Yamanaka entro en la mente del hombre y abrió grande los ojos ante los recuerdos más recientes del hombre y luego miro con horror a la Hokage.

Yamanaka- Hokage-sama, me temo que Haruno Sakura se encuntra en manos de Akatsuki, ella no se veía bien, tenía muchos raspones en su cuerpo, talvez por eso ella no peleó, creo que estaba muy herida para pelear.

La cara de horror de todos los precentes era más que notoria y una de molestia por parte de el Uchiha, ya que ese contratiempo retrasaría sus planes, mientras tanto con Sakura.

Konan- Sakura, entiende debes comer, no lo hagas por ti, hazlo por tu bebé.

Cuando Tobi llegó con la pelirosa algunos lo vieron mal, pero este no se inmutó y la llevo directo a su habitación, al salir hablo con Pain y este convocó una reunión de emergencia, al estar todos reunidos Pain explico que él había enviado por ella ya que necesitaban de un médico, pero que al parecer también tendrian que cuidarla, Tobi les hablo de su estado y de el padre del infante aún no nacido, Itachi se sintió culpable y se ofreció a ayudar a cuidar de la chica, después de todo el bebé sería su sobrino o sobrina, algunos sé sintieron algo mal por ella y decidieron ayudar a cuidarla, por eso en este momento Konan trataba de hacerla comer pues era muy poco lo que ella probaba y eso no era bueno para ella ni para su hijo.

Tobi- Konan yo me encargo.

Tobi se acercó a ella y tomo el plato y la cuchara, permitiendo que la mujer saliera de la habitación dejándolos solos, una vez estuvo seguro que ella estaba lejos retiro su máscara y se acercó a la pelirosa.

Tobi- Vamos Sakura, sabes que debes comer, si sigues así perderás a tu bebé.

Sakura volteo a verlos con los ojos lagrimosos.

Sakura- Para que tenerlo, estaría dándole lo que quiere y no pienso darle algo a ese maldito.

Tobi- Eso lose, pero el bebé no tiene la culpa, además ahora que estás con nosotros podrías decir que es hijo de alguno de nosotros, te prometí que los cuidariamos a ambos, ahora come un poco, lo necesitas.

Sin discutir, la pelirosa comenzó a comer lo que el hombre le ofrecía, por alguna razón Sakura se sentía más cómoda al lado de ese hombre, solo él e Itachi eran capaces de hacerla comer y mantenerla en calma, mientras esos dos estaban en la habitación en la sala de reuniones el resto de miembros se encontraba hablando.

Kisame- Al parecer algún soplón a informado a Konoha que la mota rosa está con nosotros, estar aquí es peligroso y más en su estado.

Pain- En ese caso deberemos movernos, iremos a Ame, además necesitamos ir consiguiendo las cosas para cuando nazca el pequeño.

Hidan- Y exactámente quien va a atenderla cuando nazca, ninguno sabe nada de bueno de nacimientos.

Zetsu- Podríamos robar libros o secuestrar a un médico.

Konan- No tenemos opción, hasta entonces debía ir consiguiendo cosa para bebe durante las misiones.

Itachi- Necesitaremos muchas cosas, es mejor ir comenzado y también ella debería irse a Ame ahora mismo, hablaré con Tobi.

Sin más el Uchiha salió de la gran sala y camino a la habitación de la pelirosa y antes de entrar se detuvo pues llamo su atención la conversación de los que estaban dentro de la habitación.

Sakura- Lamento causarles tantos problemas, se suponía que sería su médico y ahora no he hecho mas que darles problemas, talvez debería volver.

Tobi- Claro que no, te prometí que te cuidaría y eso aré, no estás sola Sakura, me tienes a mi y al resto de Akatsuki, tu solo preocúpate en cuidar de ese pequeño y nosotros aremos el restó.

Sakura- Gracias Tobi, en verdad gracias por ser tan amable con nosotros.

Tobi- No tienes nada que agradecer lo hago con gusto, ahora descansa, más tarde vendré a verte.

Sin más volvió a colocarse su máscara y salió de la habitación de la pelirosa, encontrándose con Itachi.

Itachi- Que es lo que pretendes Tobi? Sabes que ella espera un hijo de mi hermano.

Este lo miro un momento y sonrió bajo su máscara.

Tobi- El que sea hijo de tu hermano no me interesa, él no supo valorarla, crees que sería tan estupido como para permitir que ella fuera a sus brazos, se lo prometí yo cuidare de ella y del bebé te guste o no.

Itachi sonrió por dentro complacido por las palabras de su compañero, sabía que su hermano había cometido un grave error y lo que menos quería era que esa linda chica sufriera y el que Tobi la aceptará aún cuando esperaba al hijo de otro asia que lo apreciara más.

Itachi- Espero tú si sepas cuidarlos, Pain dice que alguien a difundido información de que ella está con nosotros, debemos llevarla a Ame, aquí no es seguro, durante las misiones iremos consiguiendo cosas para ella y el bebé, partiremos está noche solo nosotros tres para no llamar la atención.

Sin más el Uchiha se fue dejando al otro algo pensativo, por sus palabras, aún así sabía que debía cuidarla, él se lo prometió ya que en ella veía a esa chica que tanto amo y perdió por culpa de su supuesto amigo, por eso la pretegueria y no dejaría que nada les pasará ni a ella ni al bebé, los veía como si fueran su familia, aquella que no pudo tener con la chica que amaba.

Ellos son mi salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora