Tormenta

291 36 21
                                    

No pude pegar un ojo en toda la noche, pensé en cómo le diría todo esto a Hinata, no es una mala persona, pero todo lo que vivimos fue un engaño, un sueño que fue causado por un genjutsu, algo que no debió pasar.

Las cosas hubieran sido distintas, si me hubiera despertado antes de ese genjutsu nadie estaría sufriendo.

Lo único bueno de ello son mis hijos, espero que algún día me puedan perdonar.

Baje a la sala para seguir pensando en todo ello, todavía son las 7 de la mañana y todos están durmiendo o eso pensaba hasta ver a Hinata pasar a mi lado.

—Buenos días Naruto-kun

—Buenos días

Ella fue a la cocina y regresó después de cierto tiempo, se sienta a mi lado en el sofá y deja dos tazas de café y un plato con galletas en la mesita.

"Mmm creo que hoy, mi Naruto-kun está preocupado por algo, ojala le pueda ayudar." pensaba Hinata

—Naruto-kun se te nota que estas preocupado, ¿Puedo ayudarte en algo?

"no hay más remedio tendré que decirle, aun así no quiero herir sus sentimientos, pero si debo hacerlo, lo haré."

—Naruto-kun dime, ¿en que piensas?

—Hinata, tu y yo, tu sabes, hemos estado casados ya durante un largo tiempo; ¿no es verdad?

—(poniéndose roja y jugando con sus dedos) s-si , ya llevamos juntos, 13 años. "Los mejores 13 años de mi vida" pensaba

—Guau! tanto tiempo! Mmmm pensé que era menos, pero bueno. Sabes con esto de que ya llevamos tanto tiempo juntos me gustaría pedirte algo que supongo que debí haberte pedido antes.

"Oh no. ¡Naruto-kun va a pedirme ESO! O eso ya lo había esperado, es mas lo deseo hace mucho, pero no sé que hacer ahora…." (Poniéndose roja como jitomate) ¿Aaamm… Cc-claro-o-o d-dime?

—Hinata, quiero…. Que terminemos nuestro matrimonio

—O eso he deseado desde hace ya tiempo, claro que si podemos tener otro hijo, Naruto-kun….. Perdona.. ¿Podrías repetirme que fue lo que dijiste?

—Aaa, bueno ya sabes, es que he tenido dudas sobre nuestra relación, y espero que no lo tomes a mal, pero, deseo terminar, tú sabes nuestra relación: ya no ser esposos

—Naruto-kun, dime…. Por qué…. Estas molesto conmigo….. hice algo mal….. es por algo que no haya hecho? (apunto de llorar)

—no es nada de eso Hinata, no es por lo que pasa o no pasa, simplemente es por lo que no podemos ser o dejar de ser.

—(aun confundida) No entiendo nada naruto-kun, dime a que te refieres, por favor se claro

— Es porque yo soy yo, y tu eres tu

—Pero Naruto-kun eso sigue sin ser algo claro…

—Estos 13 años que hemos pasado juntos para mi fueron algo irreal, todo lo que vivimos fue como un sueño, no tenía sentido todo y apenas hace poco pude despertar de todo ello, Hinata te quiero como una amiga o una hermana, siempre estuve enamorado de alguien más, y todo lo que vivimos fue por un genjutsu que no fuimos capaces de descifrar en mucho tiempo, todo lo que sucedió fue un error

—(explotando en tristeza y cólera) ASI QUE ESTOS 13 AÑOS, ¿SOLO FUERON ESO PARA TI? ¿UN ERROR? … PARA TI SERAN UN ERROR, PERO PARA MI FUERON EL MEJOR ERROR DE MI VIDA, LO MAS MAGNIFICO QUE ME PODRIA HABER OCURRIDO. (Llorando desconsoladamente)

—Hinata yo

—Sabes después de que me confesé ante ti en la batalla ante Pain, pensé que aunque sea pude expresar mis sentimientos por ti, tenía la esperanza de que sintieras lo mismo, pero no fue así—dijo sollozando— No me dijiste nada, me dejaste atras, siempre siguiendo a Sasuke y a Sakura, y a pesar de que me doliera, era feliz por ti, Sakura me alentó a seguir adelante, me dijo que te entregará la bufanda que había tejido, pero tu como si nada, siempre tan ingenuo, pero todo cambió cuando pasó lo de Toneri, tu ibas a buscarme a mi, no a nadie más, me besaste y me sentí tan feliz que mis sentimientos fueran correspondidos—Hinata se dejó caer al piso y comenzó a llorar más fuerte.

Naruto estaba impactado de todo lo que había pasado, no sabía cuánto daño estaba causando desde hace mucho tiempo y le dolía en el alma, toda esta situación y al enterarse de que Sakura la ayudó a llegar a mi, fue un golpe duro para el, que tendría que averiguar después.

Se sentó al lado de Hinata y la abrazó para calmarla, no la quería ver sufrir.

—Lo siento mucho Hinata, no fue me intensión, nunca fui bueno con relación de los sentimientos, lo siento en verdad, no quería que todo llegara a estas circunstancias

—Sabes Naruto fue la mujer más feliz al pasar estos 13 años contigo, el día nuestra boda fue lo mejor que pudiera pasar, fue un sueño cumplido, y de ello pudimos concebir a nuestros hijos, que son el mejor regalo que nos pudieran dar, gracias por todo este tiempo, ya sea por un genjutsu, un sueño o una ilusión, fue hermoso mientras duró

—Si nuestros hijos son lo mejor, perdoname por todo Hinata, en verdad te estimo mucho como una mejor amiga, como la hermana pequeña que nunca tuve, espero que me dejes ver a nuestros hijos, es lo único que te pido.

—No tengo nada que perdonarte, fue mi culpa el pensar que algún día podrías amarme, como yo te amo, podrás ver a los niños cuando quieras, por algo son tus hijos, pero te pido que te vayas de esta casa, ya no quiero falsas esperanzas

—Gracias Hinata—la abrazo más fuerte—Gracias por todo, te mereces a alguien con quien ser feliz, alguien que te valore por cómo eres

—Gracias Naruto-kun, tu sabes que te deseo lo mejor, cuídate, nos vemos luego…

Hinata se alejo de Naruto y subió a su habitación dejando a Naruto solo en la sala, a pesar de que hubiera arreglado las cosas, se sentía triste, arruinar la vida de los demás era algo que nunca pensó hacer.

Tenía que salir de aquí e ir a arreglar los documentos para el divorcio, todo sea para una vida mejor, sin pensar que había estado atrapado en un genjutsu por más de 13 años, haber olvidado a Sakura por 13 malditos años, era un terrible castigo para el.

Espero que algún día pueda ser feliz al lado de mi flor de cerezo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida después del genjutsuWhere stories live. Discover now