<<[Keith]>>
Supuse que Pidge se desmayaría o algo parecido pero...
-ERES UN MALDITO IDIOTA- Pidge jalaba de la oreja a Hunk, este sin embargo sonreía un poco.
-P...perdóname yo quería protegerte- Decía apenado el chico quien todavía tenía agarrada a Axca del cabello.
-Esto aún no ha acabado- Dijo Axca furiosa, Pidge soltó a Hunk y se puso frente a ella.
-Ay querida, tú estupido negocio está en buenas manos- La agarró con fuerza de las mejillas apretujándole la cara, la soltó y la pateó en el estómago, haciendo que Axca escupiera sangre,-Bye bye- Dijo sonriendo.
-¿No hay beso de bienvenida?-Como lo esperaba Hunk hablaba como un niño de 5 años.
-Estarán bien- Dijo Lance susurrando, solté un suspiro.
-Ahora...- Tomé a Lance de la mano haciéndolo dar una vuelta, quedamos frente a frente.-Mi querido novio esta a salvo y eso me tranquiliza- Le di un pequeño beso.
Lance soltó una pequeña risa.-Ahora tendrás que volver a trabajar como modelo ¿no?- Parecía algo triste.
-No exactamente- Guiñé, algo que Lance no sabía es que aprendí a cocinar postres, ya que de niños a Lance le encantaban.
-¿Huh? ¿Más sorpresas?- Me abrazó.-Me gusta- El olor de Lance se hacía presente y eso me encantaba.
Bajamos poco a poco las escaleras, claro tomados de la mano.
-Ahora los trotolitos podrán vivir felices de ahora en adelante- Dijo James acercándose a nosotros abrazándonos. -Gracias, a todos- Se separó y se inclinó un poco.
-Nos liberaron- Ryan le hacía coro entrando con un poco de sangre en la cara.-Axca mandó a atacar casi todos los puntos, logramos someterlos fácilmente- Tomó a James de la cintura.-Perdón por las molestias Lance, aceptó que me gustabas pero... creo que mi alma gemela está con James- Miró a Lance y le sonrió.
-Me alegro por ti Ryan, seguimos siendo amigos ¿cierto?- Lance estiró la mano y Ryan correspondió.
-Por fin, libres- Lotor apareció de la nada junto con Allura y Shiro completamente normales.
-¿Y DÓNDE ESTABAN USTEDES?- Dije exaltado.
-Alguien tenía que aprovechar el campamento- Shiro tomaba a Allura de la mano sonriendo.
Sin embargo todo ya había pasado y solo reímos y fuimos a tomar un par de copas.
-Axca estaba loca de remate, necesita ir a un psicólogo o algo así- Decía Lotor alterado por los tragos.
-Tomen- Dijo Allura ya en el bar lanzándonos unas llaves.-Al menos les dejaremos quedarse en el departamento unos días- Sonrió.
-Gracias Allura- Lance la abrazó, así que esto será costumbre, no creo que alguien más quiera hacernos daño ahora.
•••
Abrí rápidamente la puerta mientras besaba apasionadamente a Lance, la cerré de un portazo, tomé a Lance de la cintura y lo levanté, Lance me rodeó la cintura con las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Me Encatas (Klance) [+18]
FanfictionDos chicos viviendo juntos, creo que ya sabes en qué terminará esto, o no? Keith es el Alfa soltero más codiciado de la ciudad y Lance un Omega que lo evitaba toda costa para que no se burle de él, ya que desde la infancia Lance había jurado ser el...