17

5.4K 467 184
                                    

Una de esas tardes, Robin fue a visitar a Steve; y Max, acompañada por Lucas, fue a llevarle algunas cosas a su hermano, ropa y cintas, principalmente. Estuvieron los cinco pasando un rato relajado en la sala viendo televisión.

En un momento dado, Billy fue al baño y Max y Lucas se metieron a la cocina. Un rato después de quedarse solos, Robin comenzó a contarle a Steve lo mucho que le gustaba la hermana de El.

De pronto, se escuchó la voz furiosa de Billy desde la cocina y Steve se dirigió hacía ahí, alarmado. Antes de alcanzar la puerta, Max la atravesó, con una expresión de hartazgo absoluto en la cara.

—¿Ellos están...? —empezó a formular Steve.

—¿Siendo unos completos nerds fastidiosos? —interrumpió Max—. ¡Sí, totalmente! —dijo y se alejó.

—¿Ah?

Steve se detuvo frente a la puerta cerrada y escuchó.

—Citando a Little Richard —decía Lucas, apasionadamente—, el rock es blues acelerado...

—¡Sigues cambiando el tema...! —replicó vociferando Billy—. ¡No estamos hablando de blues...!

—¡Cómo te atreves a llamarte fanático... —replicó Lucas, en el mismo tono—, y al mismo tiempo, faltarle el respeto a los pioneros...!

Steve se rio entre dientes divertido y aliviado, y regresó a la sala con Robin y Max.

—Tiene que tener por lo menos dos personajes femeninos con nombre —estaba explicando Robin—, que hablen entre ellas y que su conversación no se trate de hombres.

—No suena tan difícil de cumplir —dijo Max, reflexionando—. ¿Cómo dices que se llama? ¿Test de Beche...?

—Bechdel.

—¿Y si en una historia hubiera un diálogo entre dos mujeres hablando sobre el test, eso la haría pasar el test?

—Creo que sí...

***

—Renacuajo sabelotodo... —masculló Billy de la nada, después de estar largo rato en silencio, fumando frente a la piscina.

A su lado, Steve lo miró, confundido por un momento, y luego, sonrió, adivinando en quién estaba pensando.

—Empieza a caerte bien —dijo, fingiendo un tono enternecido.

—No sé de que estás hablando —murmuró Billy mirando a otra parte. Steve rio, lo abrazó de lado, por los hombros. Billy suspiró—. Es este estúpido pueblo que consiguió ablandarme —quiso justificarse.

—¿Sí? —le preguntó Steve—. Si te hace sentir mejor, ahora me agradas un poco más.

Billy rio despacio.

—¿Sólo un poco? —preguntó con seriedad, girando el rostro hacia Steve, que había estado admirando de cerca su perfil. Ahora que podía verlo de frente, se demoró en examinar su cara, su frente, sus cejas, sus ojos luminosos y sus largas pestañas, sus pómulos, su nariz, el vello ralo bajo ella, sus labios húmedos... Steve pasó saliva con esfuerzo, incapaz de apartar la mirada—. Mentir... —Billy no pudo terminar. Steve lo atrajo más hacia él y cubrió su boca con la suya. Se besaron por tanto tiempo y con tanta ansiedad, que al separarse sus labios ardían y jadeaban ruidosamente. Billy sonrió con malicia—. Un poco... —se burló.

Steve rio con nerviosismo y recargó la frente en el hombro de Billy, todavía sujetándose a él con fuerza.

****

—No creías que me iba a quedar contigo para siempre, ¿cierto?

Estaban sentados lado a lado en uno de los sillones. Billy había colgado el teléfono unos minutos antes. Steve se cruzó de brazos y juntó las cejas, con un gesto triste. Después de todo ese tiempo teniendo a Billy siempre cerca de él, no estaba listo para que su casa volviera a ser tan solitaria y silenciosa como siempre.

—De hecho, me alegra que finalmente regreses a tu casa —dijo disimulando su tristeza con un tono de reproche—. El griterío de Dee Snider me provoca jaqueca.

—Pues, a mí me emociona no tener que chocarme contigo cada vez que te pones a bailar con tu música pop —dijo Billy, incapaz de dejar pasar ese obvio intento de provocarlo.

—Te fascina mi caminata lunar —masculló Steve, después de chasquear la lengua.

Susan había llamado a la casa Harrington y les había dado la noticia de que se estaba separando de Neil. Hacía unos días habían tenido una gran pelea luego de que el hombre intentara pegarle a Max. Susan no había podido tolerar que intentara hacerle a su hija lo mismo que lo había visto, por años, hacerle a Billy. Con ayuda de los vecinos y amenazando con llamar a la policía, lo había echado de la casa. Así que Billy podía regresar cuando quisiera. De hecho, le había rogado que lo hiciera. Decía que no se sentía segura sin un hombre en la casa.

—Si te sientes solo —dijo Billy en tono sugerente—, llámame. Vendré a pasar la noche contigo cuando quieras —Steve se sonrojó y asintió con la cabeza. Pero, un breve momento después, se le llenaron los ojos de lágrimas—. Anímate, niño bonito —le dijo Billy, con suavidad—. Vamos a vernos en el trabajo todos los días.

—Billy, tengo que decirte algo —dijo Steve, limpiándose la cara, y acomodándose en el sillón de forma que quedó mirando hacía Billy.

—¿Sí? —preguntó Billy, un poco nervioso, e imitó a Steve y se acomodó para verse frente a frente.

—¿Ves que tú y yo siempre estamos jugando —habló con rapidez, sin poder controlar el temblor en su voz—, y tú me dices cosas sexys de broma, y yo te robo besos para molestarte, y pretendemos que nos ponemos celosos cuando estamos con otras personas, y fingimos que no podemos dormir solos y entonces, nos abrazamos hasta quedarnos dormidos? —hizo una pausa y exhaló con lentitud—. Bueno... yo no estaba actuando —confesó, desviando la mirada de la cara de Billy.

—¿No? —preguntó en un murmullo, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

Steve movió la cabeza lado a lado.

—Eh... —carraspeó. Hizo una larga pausa y respiró hondo—. Yo estoy enamorado de ti —murmuró y pasó saliva con esfuerzo.

—¿De veras? —preguntó Billy, mientras su sonrisa se ensanchaba. Su corazón estaba acelerado, pero, esta vez eso se sentía bien.

Steve movió la cabeza arriba y abajo, mientras se mordisqueaba el labio. Estaba temblando de nervios y sus ojos se empezaron a empañar nuevamente.

—Ven aquí —le dijo Billy abriendo los brazos, y Steve se acurrucó sobre su pecho—. Te amo, Steve —le susurró, estrechándolo con fuerza.

*Fin*




La única historia que tengo que pasa el test de Bechdel, es porque hace un chiste sobre el test de Bechdel jiji


Perdón si esperaban limón. Intenté ponerle, pero me salió bien gacho jajaj

Déjenme por fi sus comentarios, críticas, consejos, etc. ¿Qué les gustó? ¿Qué no les gustó? ¿Cómo puedo mejorar?, etc. 

Y les invito checar mi perfil si shipean a Miguel Rivera (Coco)/Hiro Hamada (Big Hero 6), o a Chad Danforth/Ryan Evans (de High School Musical), o a Danny Fenton/Dash Baxter (Danny Phantom)

Y tengo otros fic de la ship Harringrove :D

Y eso es todo. Muchas gracias por leer =)

Cosas Raras (Steve x Billy - Harringrove)Where stories live. Discover now