5

271 53 90
                                    

Harry estaba sentado en esa fría cama. Fría y llena de promesas falsas. Tenía las piernas cruzadas y sus manos tiraban con suavidad de sus rizos.

Divisó a Louis en el marco de la puerta y levantó la vista. -¿Me dejas sentarme en una esquina de la cama?

Harry negó. -Prefiero que no estes en mi cama conmigo en ella.

-Pero tenemos que hablar.

Harry dejó que sus piernas cayeran por un extremo de la cama. -Vamos al sofá.

Y así fue como acabaron con Harry en un extremo y Louis en otro. Este último estaba tratando de contener su máxima felicidad al ver como sus piernas estaban en contacto y Harry no se removía incómodo por eso.

-Tenemos que hablar sobre lo de tu padre.

Y así fue como el mínimo avance que habían hecho se esfumó cuando Harry apartó su pierna abruptamente.

-No.

-Espera, Harry, si quieres solo escúchame. -dijo con una mirada comprensiva. -Puede que...

-No hables de lo que sucedió si no estuviste ahí.

-No estuve pero estoy totalmente informado...- mencionó con cautela.

-No me importa, no quiero escucharte narrándome lo que paso, puedo hacerlo yo...

Hubo un pequeño silencio donde Louis se acomodó mejor en el sofá y Harry solo inspiró tratando de relajar su mente.

-Era una tarde lluviosa en la cual yo me dedicaba a dibujar perritos en un papel que había encontrado en el despacho de mi padre. Tenía cinco años. Mi padre vino muy enfadado a buscarme parecía tan... terrorífico. Ojalá haber sabido que la hoja era importante o que no debía entrar en su despacho...- subió la mirada con los ojos lagrimosos. -Y-yo no sabía...

-No entiendo mucho como te sientes, pero se ve como algo duro. Si es muy difícil puedes parar...

-No, no ahora.- tragó del forma dura. -Me cogió de forma brusca por el pelo. Sentía que me iba a desmayar y eso hice cuando mi... boca...- apartó la mirada mordiéndose el labio. -No puedo, Louis.

-¿Necesitas ayuda?- lo vio asentir. -Tu boca fue abusada.- dijo lentamente a la vez que escuchó un sollozo de Harry. Se veía tan pequeño en la esquina del sofá.

Louis se tensó, vio al chico junto a él. Tan indefenso, temblando, con la mirada perdida... Solo quería abrazarlo y no podía.

-Bien, esto también es difícil para mi. No se lo que sientes ni lo frustrante que debe ser. Pero he estudiado lo que es una violación.- escuchó un jadeo de parte de Harry. -Y se lo duro que es para las víctimas, se la impotencia y el dolor.

-Sigo... Esa vez no fue la única, ni si quiera el sitio lo fue...-trato de calmar su respiración. -De alguna forma sabía lo que me esperaba cuando llegaba de trabajar. Cuando cerraba los ojos y dormir era inalcanzable. Deje de saber distinguir la parte positiva de la negativa y se convirtió en un gran borrón de sufrimiento.

Louis tragó y se inclinó para alcanzar el bote de helado que reposaba en la pequeña mesa en frente del sofá. Sin entrar en contacto directo con el rizado le extendió el helado con una cuchara en la parte superior.

Harry la aceptó, rápidamente la abrió y empezó a comer a partir de grandes cucharadas.

-Y-yo... No sabía que era eso, pero dolía tanto Louis, no sabes cuanto dolía. La de veces que quede inconsciente... yo...- sus hipidos causaban grandes escalofríos en las entrañas de Louis.

-No sabes cuanto me gustaría abrazarte y reconfortarte, de verdad. Lo intentaré hacer con palabras... Harry, estás en un sitio seguro ahora, no tengas miedo, yo estoy aquí para hacerte de alguna forma, feliz. Necesito que lo olvides, ya no puede hacerte daño.

Harry asintió pero la imagen demostraba que no le había ayudado demasiado. Su nariz roja mojada de lágrimas como sus mejillas y barbilla. Su cara levemente roja y sus manos siendo movidas frenéticamente tratando de evitar autolesionarse el rostro.

-¿Puedo acariciarte el dorso de la mano?- preguntó suavemente Louis.

Vio a Harry asentir lentamente y seguidamente le extendió su mano temblorosa, posándola sobre su misma rodilla.

Louis la miró durante unos segundos antes de entrar en contacto su piel con las yemas de su índice y su dedo corazón. Era tan suave que se sentía como una pluma.

-Gracias.- murmuró Harry.

Louis no dijo nada, simplemente siguió acariciando su extremidad con total suavidad. Harry cerró los ojos y dejó caer su cabeza exhalando.

-Déjame ir.

-No puedo aún, lo siento.- dijo Louis con un nudo en la garganta.

-Déjame descansar, Louis, por favor.- pidió entrecortadamente.

Pasó a dar las caricias con su pulgar mientras veía como las lágrimas de Harry caían hasta su garganta rompiendo su rostro en una expresión de dolor. Su ceño fruncido y su pecho subiendo y bajando de forma rápida.

-Quiero descansar Louis, por favor, duele mucho aquí. -dijo mientras ponía su mano libre en su pecho agarrando bruscamente su camiseta.

-Harry, déjame una semana, por favor, solo una. Dame una oportunidad.

El rizado no contestó. Solo dejó que Louis siguiera con sus caricias mientras que él se clavaba las uñas en la superficie de su piel sintiendo como toda rabia existente se evaporaba y su pecho dolía menos.

-Tu piel es muy bonita.- simplemente mencionó descuidadamente. -Es blanquita y me gusta lisa, cuando se te inflama me dan ganas de ponerle tiritas.

Harry quiso reír por la especie de inocencia que poseía su compañero.

Unos minutos después se encontraba sentado en la repisa de la cocina, mirando como Louis cocinaba unas tacitas de arroz.

-Me gusta la luna.

-¿Mhm?- Louis frunció el ceño.

-Seguro te quejas con tus compañeros que te tocó ser guía de un chico muy callado que no te cuenta nada de si mismo... bueno, por lo menos en eso estaba pensando ahora. Así que... me gusta la luna.

-¿Más que el Sol?

-Mil veces más.- dijo mientras batía sus piernas en el aire. -Es más pura y menos dañina. Más infravalorada y tan pequeña en comparación. Solo tiene el poder en los eclipses y yo solo quiero darle el completo poder.

Un silencio inundó la sala acompañado por el ligero zumbido del fuego artificial. Louis sonrió, como siempre hacia. Y Harry lo hizo de forma psicológica, mientras que su rostro seguía decaído.

hey

echaba de menos vuestros comentarios :(

que tal estáis? obv no voy a abandonar esta historia, que pensabais? siesque

quizás mañana empiece la idea porque aunque sea el primer cap me gustaría ofrecerlo

el segundo extra de the art of eye contact vendrá pronto y que os quiero:)

all the love, C xx

TPWK

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NaisterWhere stories live. Discover now