010

2.6K 347 29
                                    

''Me estás enseñando a amar. Yo no sabía, amar es no pedir, es dar mi alma vacía''. -Gerardo Diego

Los rayos de luz se filtraban por las cortinas haciendo que Xiao Zhan despertara de poco a poco, se froto sus ojos intentando acoplarse a la intensidad de la luz hasta sentarse totalmente en la cama, miro a su hermana descansar y miró hacia un sofá vacío sin nadie.

¿Era un sueño?

Miro hacía la puerta en donde ingresaba un joven con camisa blanca, junto a unos jeans color grisáceos y unos zapatos que combinaban a la perfección con él.

-Zhan, ya has despertado -Ingresó el joven para dejar un café caliente junto a unas galletas en la mesa- Debes comer mejor o te vas a desmayar nuevamente.

Espera ¡Se había desmayado! Por esa razón solo se acordaba del beso y de ahí nada más, eso fue muy estúpido de su parte haberse desmayado, pero también tiene la culpa él, lo tomo desprevenido además de que lo había tomado de la cintura, si ayer estaba con ganas de irse y nunca volver, ahora tenía ganas de matarse.

-Sí, gracias Yibo -Sonrió dulcemente matándose internamente por hacer el ridículo delante de él.

Miró como Yibo se sentaba en ese sofá que anteriormente había visto vacío para comer una de las galletas de dulce que había traído, tomó con cuidado de no mover a su hermana el café caliente que le había traído y una galleta para sentarse nuevamente correctamente y tomar el café tranquilamente.

El silencio fue cómodo para el empresario, pero para Xiao Zhan era el infierno mismo, estaba incomodo, había hecho el ridículo delante de él y no empezar un tema de conversación era como si le hubiera dicho ''No me hables''. 

-Estúpido -Dijo para llamar la atención del empresario.

-¿Perdona? -Preguntó haciendo que Xiao Zhan nuevamente se diera un golpe interno, lo miro y negó levemente.

-Nada, me lo decía a mi -''Bien ahora va a pensar que andas mal de la cabeza'' Soltó un bufido molesto para escuchar una risa grave, Yibo estaba riéndose, eso causo que sus mejillas se tiñeran del color carmesí.

-Eres demasiado peculiar - ''y estúpido'' intentó agregar Xiao Zhan, pero lo guardo para si mismo -Además no creo que seas un estúpido -Se puso de pie para acercarse al joven bailarín quien lo miraba como si esperaba algo de él.

-Mhm... seguro -Miro a otro lado con un mohín. El empresario sonrió cálidamente para tomar de la barbilla de este y nuevamente se estaban viendo cara a cara, nuevamente estaba al borde del colapso.

-¿Me darías una oportunidad? -Preguntó causando un leve cosquilleo en su vientre y conmoción en su mente que trataba dar una respuesta rápida.

-Darte una oportunidad para que nuevamente me dejes, no creo -Intentó ponerse de pie, pero ahora unas manos se posaron en sus brazos deteniendo nuevamente su huida.

-Nunca te dejaré -Sonrió para besar nuevamente los labios del bailarín, el bailarín no tardo en responderle el beso poniendo sus manos en la nuca del empresario y sintiendo unas manos en su cintura, se alejaron levemente para verse. 

.¿No te desmayaras? -Sonrió ladinamente causando una leve risa de parte del bailarín.

-No, no lo haré, además, creo que te daré una oportunidad -Sonrío tiernamente haciendo que su mayor solo lo mirase alegre.

-Eso quiere decir que mi hermano tendrá con quien estar todos lo días -Dijo la niña para mirar donde hacia su derecha causando un rubor en Xiao Zhan.

-¡No deberías estar dormida! -Respondió su hermano para que el empresario y la niña se rieran. 

Xiao Zhan poco después se sumó al ambiente cómodo que se había formado para contemplar que después de todo, el destino nunca había sido cruel con él y solo estaba esperando el momento justo para presentarle a una persona que alegraría su vida y la de su hermana quien ahora era quien más reía por las cosquillas que Wang Yibo le causaba, seguramente algo había dicho que causó dicha reacción en el empresario y por el intento de callar a la niña, Xiao Zhan solo sonrió, ahora no importaba nada

–Bien, lo dos ya estén bien sentados para el desayuno –La niña se sentó mientras aún tenía una sonrisa en su rostro y Wang Yibo acomodaba los cabellos de la niña. –Y no quiero un “aah” como queja.

La niña no dijo nada y abrazo a su hermano quien correspondió a dicho abrazo de oso viendo al empresario quien sonreía ante la enternecida acción de la niña.

–Gracias hermano –Susurro la pequeña y Xiao Zhan solo pudo estar en paz al ver ahora a su hermana tam bien y llena de energía como cuando era aún más pequeña.

''Si pierdo mis recuerdos ¿Puedo enamorarme una vez más a primera vista?'' -Xiao Zhan.

Editado: 05/04/2023

No hay excusa para no haber editado este capítulo, solo de verdad no tenía ideas de como cambiarlo, capítulo 10 el original ha sido quitado.

𝘈𝘵𝘳𝘦́𝘷𝘦𝘵𝘦 𝘈 𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦 ʸⁱᶻʰᵃⁿ ©Where stories live. Discover now