1

194 21 6
                                    

Los reflectores apuntaban a la pasarela, y las miradas atentas de los espectadores hacían que se pusiera aún más nerviosa.

No estaba segura de eso, aunque no era su primer desfile... Temía que fuera el último.

Estaba arreglada de tal manera que se veía supremamente hermosa... Bueno, eso decían.

En un minuto saldría a lucirse como hasta ahora lo había hecho. Era un día importante. Pero se sentía realmente mal.

Le dolía la cabeza muchísimo, y tenía la sensación de que en cualquier momento se desvanecería.

Lo único que logró hacer fue acercarse a una pared cercana y apretar su estómago con una mano.
Moría de hambre.

¨-¿Qué demonios haces? Sales en un instante y arruinarás en conjunto si lo sigues apretando así. Vamos, tú puedes.¨
Esas fuero las últimas palabras que logró escuchar antes de ser lanzada hacia la pasarela

Mientras intentaba calmarse, caminó  lo más normal que pudo. Lo cual no sirvió de nada, todos los que la veían notaba su tez pálida y su esa expresión en su rostro que la delataba completamente.

Como pudo se dío la vuelta.

Lo último que escuchó fueron gritos de las demás personas y como iban pasos apresurados hacia ella.

...

Mientras Taishiro hacía lo correspindiente con el papeleo escuchaba las noticias desde su celular. Apenas habían comenzado de nuevo las pasantías, Tamaki no tardaba en llegar.

En las noticias no paraban de hablar sobre el desmayo de una de las modelos más famosas de todo el país.  La cual proximamente iba a ir a un desfile de modas a Europa, pero por el importuno estaba en duda sobre eso.

Tenía la intención de cambiarle de canal, pero de pronto salió la una de  las fotografías de la  modelo en cuestión.

Una mujer realmente hermosa, no solo por el  maquillaje y la ropa, sino por su rostro tan característico. Le recordó a alguien, pero no supo a quien.

No le dió importancia y le cambió al canal en busca de noticias. Para su desgracia  en todos los canales hablaban de la modelo, lo que más le enfadaba era que no lograba acordarse e quién era o en donde la había visto.

Enfadado apagó su celular y volvió al papeleo.

Escuchó como tocaban la puerta de la oficina, y muy débilmente se logró escuchar una voz.

-- ¿S-s-s-s-señor F-fatgum?

Rió internamente, ya que sabía que Tamaki había llegado.

--Adelante.

...

-- Es que estás pendeja, neta. No  puedo creer las pendejadas que acabas de hacer.  WEY, CÓMO CHINGADOS SE TE PINCHES OCURRE TANTA BABOSADA,  NETA.  ¿¡TAS' PENDEJA O QUÉ PEDO?!--  El regaño de Arlet era lo único que se escuchaba en la habitación.  Junto a ella se encontraba una pobre enfermera que intentba calmarla, se veía que tenía miedo de la muchacha.

--Arly, ya te dije que no es necesario que me regañes, sé que lo que hice está mal-

--¿Está mal? ¡¿NOMÁS ESTÁ MAL?! ¡PINCHE VIEJA TONTA!-- TN agachó la cabeza sin saber cómo responder ante eso. Arlet suspuró tallandose los ojos y se sentó en la cama junto a su amiga.-- Ok... Cúentame, ¿qué fue lo que pasó exactamente?-- TN negó con la cabeza sin siquiera voltearla a ver.--- TN, no me hagas hablar en hebreo.

--Das miedo cuando hablas en hebreo, además, me prometiste que no usarías tu quirk. No conmigo.

--¡PUES TU TAMPOCO COOPERAS!--  TN comenzaba a tener los ojos llorosos. Arlet volvió a suspirar.-- No... NO es necesario que me cuentes qué pasó... Pero, por favor dime porqué lo hiciste.

TN se armó de valor y la volvió a ver a los ojos.

--Yo... Yo...  ¡AHHH!-- De la nada la emfermera le inyectó una aguja y le sacó sangre, TN la vió con ojos llorosos soltando una que otra lágrima por la brusquedad de la inyección.

--Lo lamento, señorita TN. Pero necesito la sangre para unos análisis-

--¡¿USTE' QUÉ?! ¡PINCHE VIEJA CHISMOSA! ¡VÁLLASE A LA CHINGADA!

Sin necesidad de otra palabra, la enfermera salió corriendo.

--La asustas, idiota.-- Arlet la vió con ojos demoniacos-- Está bien, está bien, me rindo. No tengo excusa para esto,creo que solo... Quería verme mejor.

-- Ay, TN. Esa no es la manera, ¿alguien te dijo algo o alguien está molestanote? Porque si es así, dímelo y yo misma me encargo de partirle su mare'-

--Es impresionante como te cambia el humor tan rápido... Yo sabía que estaba mal, pero no pude evitar querer destacar.

--TN-- Le tomó la barbilla dulcemente con una mano y la obligó a mirarla a los ojos-- Escúchame bien, tú eres una mujer increible, hermosa y casi perfecta. Da igual si recibes críticas sobre tu físico, sabes que el modelaje es así. Y ni la fama ni absolutamente nada debe ser razón para que tú pongas en riesgo tu salúd ni tu intregridad física. ¿De acuerdo?-- TN asintió, Arlet la soltó y se levantó para irse.

--¿Ya te vas?-- Arlet asintió.

--Voy a ir a comer y después a convencer a Stella, a ver si el mamón se digna a dejarse convencer de que te deje participar en los próximos desfiles en Europa.-- TN rió ante el comentario sobre Stella.

--Provecho.

--Gracias.-- Arlet salió y la habitación se quedó en silencio absuluto hasta que-- ¡¿QUÉ ME PINCHES VES?! ¡PINCHE VIEJA METICHE Y CHISMOSA!

TN no pudo evitar reir por la actitud tan bipolar de su mejor amiga, que había ocasiones en las que parecía más su madre que su amiga. Pero eso era lo que más amaba de ella.

Suspiró e intentó reflexionar sobre lo que Arlet le dijo.

¨Increible, hermosa y casi perfecta... Ojalá alguien más pensara como tú, Arly¨ Pensó.

...

..

.

Hola, seños. ¿Cómo se encuentran?
Casi nunca encuentro FANFICS de Fatgum, (aunque los que encuentro están MUY buenos)  me dieron ganas de escribir uno.  Al fín mis historias dramáticas pueden ser liberadas XD

Espero que estén bien y tengan un lindo día.

Goma de mascar (Fatgum y tú) Where stories live. Discover now