10. unos chocolates de contrabando

106 16 7
                                    

Ambos chicos habían armado un vínculo muy unido desde aquel día. Las vacaciones de verano eran lo mejor del mundo, el padre de Yeosang seguía llevándolo al psiquiátrico pero esta vez desde la mañana, por lo que Yeosang y Seonghwa estaban juntos todo el día.

La salud mental de Seonghwa había mejorado muchísimo, el tenía episodios de felicidad extrema pero ya no de tristeza, cosa que era buena al menos para el diagnóstico del doctor.

Habían veces en las que el director del lugar le dejaba salir con su madre y Yeosang a comer un helado o a pasear en un día de campo.

Podía decirse que Seonghwa ya no necesitaba estar en ese lugar y la razón por la que aún seguía ahí era porque había intentado un par de veces regresar a su casa y en pocos días su salud decaía abismalmente de nuevo.

En esta ocasión Yeosang y Seonghwa se encontraban dibujando bajo la pérgola del jardín. Ambos sentados en la mesa en lugar de ser personas normales y usar las bancas del lugar.

-¿Te has preguntado cómo sería estar en un submarino?-Pregunto Yeosang garabateando un cuaderno con sus crayones.

-Seria como tener el peso de 30 aviones encima, podrías morirte-

-Aaaaa le quitas lo divertido... Imagina que pudieras ver animales que brillan por lo oscuro del mar, wow... Me encantaría ver uno alguna vez- Habló, la doctora oh llegó unos minutos después.

-¿Que hacen niños?-

-Dibujamos- Hablo Yeosang, hwa como siempre se quedó callado.

-Seonghwa, ¿No sientes muy pesado a Yeosang? ¿Todo está bien últimamente?- Hwa no dijo ni una palabra, solo asintió y siguió con lo suyo.

Por dentro seonghwa pensaba... "¿Cómo sentir a Yeosang pesado? Si supiera cuánto le quiero me dejaría en este lugar toda la eternidad.

-¿Y tú Yeosang? ¿Sientes que puedes manejar a Hwa?- ¿A que venían las preguntas? ¿Acaso se había enterado ya de la amistad tan peculiar que ambos llevaban?

-Me agrada, es muy amable- Hwa sonrió y se sonrojó un poco pero ni por eso volteo a ver a la doctora.

-Bien, disfruten el día, los veo más tarde- La enfermera se levantó de la mesa y se fue caminando tranquilamente.

-Ya vino la enfermera a ver tu salud... ¿Podemos regresar?- Hablo Yeosang. ¿Habrían planeado algo?

-Vamos- dijo el pelinegro con una sonrisa pícara.

Ambos se tomaron de la mano y fueron corriendo a su lugar especial. De ahí sacaron comida de la cafetería que tenía escondida Yeo en su mochila, eran puras frituras que logro robar.

Ambos se sentaron en el lugar y sacaron la comida.

-Espera Hwa... Voy a darte de todo menos dulces-

-¿Porque?-

-Tu cambio de humor nos delataría, además ¿No dijiste que lo único dulce que podías comer eran mis labios?- el mayor se ruborizó y bajo la mirada. Aunque Yeosang decía aquella frase como burla.

-Bien... ¿Trajiste algo que pueda comer?-

-Uhm... Déjame ver...-Dijo viendo el fondo de la mochila. Seonghwa se asomaba y no lograba ver nada.

-Perdon Hwa yo.... No traje nada que pudieras comer- se sintió mal. El mayor solo suspiro y se hizo bolita en su lugar.

-Oye.. no llores ehmm... Si quieres puedo ir a traer más, o no se pero no llores- El menor le entró pánico, no quería ver a Hwa llorar por unas frituras.

-Uhm.... Uhm.... Te puedes comer mis labios si quieres- al final dijo del miedo.

-¿A qué te refieres?-

-No puedes comer dulces, pero puedes probar el sabor en mis labios después de que yo los comí, digo así no te harán daño-

-¿Estás seguro?- Preguntó levantando la cabeza.

-Si si, hagámoslo... Veamos, primero tengo unos chocolates- El abrió el paquete y lo mordió un poco, sin soltar la tableta se acercó a los labios del mayor.

Seonghwa podía sentir el olor del dulce tan cerca de sus labios. Estos se pegaron sin embargo hwa no sentía ningún sabor. No fue si no hasta que metió su lengua en la boca del menor que logró sentir el sabor del dulce tan fuertemente. Claro de inmediato Yeosang se separó de el.

-¿Que estás haciendo?- casi grita.

-Probando el chocolate-

-Pero... Me, metiste tu lengua en mi boca- habló.

-¿Como pretendías que probará el chocolate sin probarlo?-

-Ahmm.... No lo sé, uhmmm ¿Quieres más?-

-T...¿Te gustó?- Tartamudeó.

-S...siento raro mi estómago y un poco tú sabes ahí abajo, pero... Me gusta- Dijo dándole otra mordida al chocolate.

Hwa no tardó en besarlo otra vez, pero ahora yeo también jugaba con la lengua de Hwa.

Para Yeosang cada roce con la lengua de Seonghwa era un escalofrío peor al anterior. También, siendo un chico de 15 años era común una erección en cuanto se tenía un tipo de roce sexual romántico por lo que el mientras besaba a Hwa bajaba constantemente su camisa para tapar el hecho.

Se separaron después de un tiempo y Hwa tenía una mirada bastante linda. Sus ojos entrecerrados viéndole de una manera dominante, sus respiraciones agitadas, el calor que había en la situación.

-Seonghwa.... Me gusta esto- Suspiró.

-A mí tambien, ¿Seguimos?- la amabilidad y vergüenza se habían esfumado y ahora Seonghwa se portaba más salvaje con Yeosang, le había tomado de la nuca para besarlo y Hwa tomaba el ritmo de los besos sin tomar a yeo en cuenta, incluso mordía su labio suavemente. Yeosang se aferró a él abrazándolo y sin darse cuenta ambos ya estaban acostados en el suelo besandose apasionadamente. El chocolate había quedado atrás con solo dos mordidas.

Yeosang estaba arriba del mayor y le aceptaba gustosamente cada toque a Park, este empezaba a tocar su espalda lentamente. También reían mientras se besaban, sus risas eran de una gran felicidad. Tal que olvidaron todo el entorno en el que se encontraban.

--------------------------------------------------------------
Yo dije que está historia iba a ser soft pero tengan gracia... No puedo desperdiciar personajes tan apasionados :(

Bueno si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El chico del Jardín (Seongsang)Where stories live. Discover now