Última parte

5.1K 396 219
                                    


Lee Minho

Realmente estaba muy nervioso, traté, traté y volví a tratar de arreglar las cosas aunque sabía que la había cagado.

Pero nunca me daría por vencido.

Por el.

Mi sunguie.

Flashback.

— ¿Sigues con ese niño culo suelto? —
Y ahí estaba de nuevo, la mujer más ofrecida que puedan conocer.

Jeon Somi.

— Mi novio no es nada de lo que dices, no es cómo tú.— Quería darle una buena cachetada ¡Cómo se atrevió a decirle así a mi hermoso y inocente novio!

— Yo lo vi muy junto con un chico hace días en el supermercado. — Ya se a quién se refiere, Jisung alias el amor de mi vida había estado con hyunjin, hyunjin me caía bien, era amable y respetuoso.

— Estaba con su mejor amigo así que deja de hablar estupideces, hazme el favor de quitarte ahora.— Saqué las hojas que estaba imprimiendo y me fui de ahí dejando a la loca gritando groserías.

No tenía por qué escuchar nada de blasfemias de mi bebé, el jamás haría nada malo. Jisung es el ser más puro que pude conocer en mi vida, lo conocí de una forma algo peculiar pero muy memorable y hermosa para mi, el era el chico más lindo de la escuela, todo el mundo lo quería y lo amaban, yo era la persona más normal del mundo, el era cómo el protagonista y yo un extra en esta vida, un día lo volví a ver en una fiesta, ambos estábamos borrachos, el se veía hermoso, perfecto y por cuestiones de la vida terminé cogiendo con el en la cochera de su casa, que recuerdos.

Caminé hasta la conferencia, tenían buen trabajo pero no podía decir que me gustaba pero ganaba bien, estaba ahorrando para mudarme junto con Jisung a busan y poner una cafetería ahí. Ya tenía casi todo listo, el local ya estaba comprado, solo faltaba comprar las cosas y remodelar, quería darle la sorpresa en nuestro aniversario y también pedirle matrimonio ahí mismo. Después de esa tonta conferencia me invitaron a tomar un trago lo cual acepté.

Dos horas más tarde ya no estaba consciente ni de lo que hacía ni lo que decía.

ㅡMinho oppa~ ㅡJeon Somi se sentó a mi lado y la vi sin interés.

ㅡ¿Que quieres vieja puta? ㅡ Realmente la odiaba.

ㅡ No te terminé de contar... Vi cómo tu novio y su amiguito se estaban besando... Y después los vi entrando a un baño sin dejar de comerse la boca... Te mereces algo mejor... ㅡ Puso su sucia mano en mi pierna la cual quité de inmediato.ㅡ

Me levanté en seguida y salí de ahí para tomar un taxi ya que no sabía manejar y no era buen momento para decirle a Jisung que viniera por mi.

Llegué a la casa de mi novio totalmente enojado ¿Cómo pude creerme todas las mentiras que dijo esa niñita? Fácil, era un imbécil y aparte estaba borracho.

Fin del Flashback.

Y lo que pasó después... Creo que ya lo saben.

Traté de recompensar todo, pero no sirvió de nada.

Ahora me encontraba aquí esperando que Jisung me diera otra oportunidad.

Han Jisung.

No sabía que hacer o decir...

ㅡ Llévame a tu casa... No quiero estar aquí.ㅡ Me levanté y caminé hacia la salida, vi cómo Minho me tomó de la mano y me llevo hasta una puerta que daba para el segundo piso de la cafetería.... Con que aquí vivía... Estaba viviendo mi sueño solo que sin mi.

ㅡ Ya estamos aquí... ¿Ahora que?... — Y ahí me permití llorar.

Llorar de coraje, de tristeza, de emoción, de amor y hasta podía decir que de felicidad. No sabía lo que sentía solo sabía que quería llorar cómo un bebé pequeño, sentí cómo los brazos de minho me cubrieron y al instante escondí mi cara en su cuello, olía tan bien, tan masculino, tan dulce y tan acogedor cómo siempre.

ㅡ Lo siento... Perdóname... Perdón por solo enfocarme en lo que yo sentía y solo en eso... Perdoname por ser un idiota... Y también te perdono a ti por todas las cosas que me dijiste, se que no era tu intención... Lo siento.— Me separé de el y sequé mis lágrimas.

ㅡ ¿Quieres que regresemos?... ㅡ Lo miré y tenía su seño fruncido y su nariz roja por lo cual me di cuenta que también estaba llorando, reí ya que se veía adorable y hermoso, sin perder ese toque de macho alfa.

ㅡ Si, si quiero regresar... Y no solo eso, también quiero que me ames, me quiero casar y tener muchos hijos junto con la persona que tengo aquí enfrente.— Vi cómo si arrodilló y empezó a llorar descontroladamente ¿Había dicho algo mal?

ㅡ Sunguie... Te amo tanto... — Me arrodillé frente a él y lo abracé, el me miró y yo lo miré a el.

Entonces nos besamos aceptando nuestro destino juntos y olvidando todo el pasado.

Fin.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Aún faltan dos extras UwU.

☕︎Cup of coffee.☕︎ (MINSUNG)Where stories live. Discover now