𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

2.7K 134 0
                                    

Es impresionante como un reencuentro familiar podía hacer que los nervios aumentaran descomunalmente en el cuerpo, tenía confianza en que todo saldría bien más sin embargo aún existía una duda en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es impresionante como un reencuentro familiar podía hacer que los nervios aumentaran descomunalmente en el cuerpo, tenía confianza en que todo saldría bien más sin embargo aún existía una duda en mí.

¿Les caería bien mi llegada?

¿Me reconocerán?

Una posibilidad muy grande es que no, ellos no me reconocerían, me habían mandado a Francia hace muchos años, aun así, no había noche en la que no ansiara reunirme con ellos nuevamente.

Cuando Alice vio que Esme me encontraría, según papá, la espera, por mucho que fueran inmortales, los habían impacientado, así que justo como en la visión de Alice, mamá me encontró en un callejón, sola y abandonada, con solo unos meses de nacida, ella se hizo responsable de mí y los Cullen, mi familia desde entonces, me adoptaron como a una hermana, como a una hija, me hicieron parte de la familia.

Había pasado los primeros 10 años de mi vida con ellos en Londres, hasta que un ex amigo de Carlisle casi me cena mientras dormía, no sé qué pasó, solo que hubo una fuerte pelea y decidieron que no era seguro estar ahí o con ellos.

Había pasado casi 8 años en Francia estudiando lejos de mi familia, ellos no querían que los Vulturi supieran de mi existencia, al menos hasta que estuviera lista para esa vida, aunque según Rose, jamás lo estaría, nadie quería que lo estuviera y me lo habían hecho saber.

Querían que tuviera una vida normal y lo agradecía, pero los echaba muchísimo de menos, hablar algunas veces al mes por teléfono no es lo mismo que poder verlos y abrazarlos.

Así que, aquí estaba, camino a Forks, en busca de mi familia, dispuesta a pasar el máximo de tiempo con ellos antes de empezar la universidad, ya que tendría que irme nuevamente.

Cerré la maleta muy rápido ya que no tenía mucha ropa, en el internado solo usábamos el uniforme para las clases y en mi caso, pijamas casi todo el día.
Mi compañera de habitación, seguía en clase mientras que yo, por ser una alumna adelantada ya había acabado.

Había adelantado muchos cursos para poder ver a mi familia un año antes, tenía tantas ganas de verlos que estaba segura de que me pondría a llorar en cualquier momento, aunque no tenía idea de cómo llegar, solo tenía referencias que pudo decirme el director, no avise que llegaría, quería que fuera sorpresa.

Y si Alice no me ha visto llegar, espero serles una grata sorpresa.

Salí del instituto/internado en Francia y tomé un taxi con el dinero para la colegiatura del que iba a ser mi último año, fui al aeropuerto con destino a Port Ángeles mientras iba pidiéndole a todos los astros no perderme, el vuelo fue muy lento, no logré dormir nada por los nervios tan intensos que carcomían mi cuerpo, tenía un hormigueo intenso en el estómago.

'Aquí voy familia' pensé en cuanto bajé del avión.

Opposites ✔Jacob y tú.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora