Capitulo 9: Dolor E Incomprensión

335 22 24
                                    

Izumi no había venido a la academia, a pesar de ser amigos hace un tiempo, aún no sabía en qué parte del distrito del clan vivía, estaba preocupado, de seguro se enfermo. Estaba dando vueltas por el patio de la academia escabullendose cada vez que sus compañeras trataban de atraparlo, ¿es qué esas niñas no tienen dignidad? Por favor deberían de perfeccionar sus habilidades ninjas en vez de estar detrás de él.

El sonido de la campana indica que es hora de ir a su próxima clase con total tranquilidad desciende del árbol en que estaba sentado hace unos minutos. Era extraño, se sentía extraño no estar al lado de Izumi, quien siempre conversaba o reía, esa presencia de ella que alivia el dolor que sentía cada vez que recordaba la desastrosa guerra que había vivido hace unos años atrás.

- ¡Ahhhhh! - escucho el grito de tres personas que venía detrás de él por el pasillo que conducía al salón. No tomó importancia, no era de su incumbencia los problemas de los demás.

Sintió como tres chicos lo tomaban de su brazo y lo giraban, conoció a Kimano y los otros dos niños de sus salón que se escondían detrás de su espalda, esos niños sentían siento recelo por él a causa de sus habilidades excepcionales para un niño de su edad.

- ¡Eres amigo de esos tres! - grito furioso el niño frente de el que era mayor por seis años, claramente no dejaría que se fueran sin antes pelear y aquí volvimos a la pregunta inicial ¿Por qué la vida lucha? No hay manera de detener las reacciones violentas.

Si hay una manera de detener la violencia...

Se resigno, la persona delante de él levanto su puño en señal de amenaza, Itachi levanto sus manos y dejo ver su dedo medio y el índice, la señal de paz para luchar entre compañeros de la aldea de la hoja, un símbolo de paz que siempre iba a respetar.

- Ahg los de primero son todos unos presumidos - se quejo el grandulon antes de estampar su puño en el Uchiha, el prodigio se hizo un lado tomando el puño y con suficiente fuerza hizo girar aquel cuerpo dejándolo inconsciente.

Itachi vio los ojos sorprendidos de los alumnos - llevenlo a la enfermería - ordenó, unos pocos se acercaron para llevarse el cuerpo de niño perteneciente al clan akimichi.

- Eso fue increíble Itachi-kun - exclamó su compañero, nadie lo había llamado así excepto Izumi quien lo hacía de una manera amigable y no con tal respeto.

- ¿Qué técnica usaste Itachi-san? - no tomó importancia a aquella pregunta, más bien al subijo, esto se estaba pasando de las manos, ese tono de respeto y admiración no le gustaba para nada, se sentía incómodo. No ha hecho nada para merecer tanto respeto por parte de personas que tienen su misma edad.

Itachi comenzó a caminar ignorando a sus compañeros, tal vez de esa forma se les pasaría aquella tontería, que equivocado estaba, aquellos chicos se pusieron adelante de él gritando.

- ¡Abran paso a Itachi-sama! ¡Es el maestro Shinobi!

Definitivamente se sentía avergonzado y miserable, muchos pares de ojos lo miraban, algunos con admiración, otros con miedo, otros se reían y lo llamaban "es Itachi-sama" de forma burlona. Basta realmente deseaba desaparecer, esto era una humillación, rogó en silencio: "Detenganse por favor.. no"

Itachi conocía aquellas miradas que le daban, mientras algunos lo llamaban "maestro" para burlarse de él, Itachi sabía que aquellas palabras y mirada se traducían a una sola palabra.

Itachi-sama = monstruo

Alzo su mirada, después de todo no podía demostrar tal incomodidad, debía de ser capaz de sobreponerse a tales circunstancias. Entre tantas miradas encontró aquella mirada casi onix, estaba preocupada, pero al mismo tiempo le ragalaba una sonrisa no de burla, sino de contención. Itachi se quedó mirando a la niña, ahora era él quien se preocupaba por ella.

Hasta Que SU Corazón Deje De Latir.Where stories live. Discover now