#5

2.8K 458 111
                                    

1940

Otro año más y que comienza sin parar la guerra, gente muerta, gente escondida para salvarse, la epoca no es la mejor y todo iba empeorando nada iba mejorando al exterior, Taehyung ya se sentía deprimido con la idea de que sus padres fueron ya capturados y estén muertos y él no haya podido hacer nada para salvarlos, Jungkook solo vivía en su hogar encerrado bajo las ordes de su padre, ambos chicos estaban mal emocionalmente; uno por su familia que probablemente haya muerto o haya sido encerrada y el otro porque vivía bajo las reglas de su dictador padre.

Taehyung solo quería ver a su familia y Jungkook quería ver a Taehyung.

"Solo quiero verte, hablar un poco más, se que fui grosero esa vez y desde ese momento no volví a asomar mi rostro para ver como entregabas ese periódico como lo haces cada tarde, lo siento mucho quisiera hablar contigo un rato si gustas porque no tengo a quién más hablarle si no es a ti..."

El joven de cabello oscuro termino la nota y se la entrego al sirviente dandole la orde de que se la entregue al castaño que siempre trae el periódico, el empleado hizo caso, sin más Jungkook sentía su corazón latir rápidamente al escuchar el timbre de la puerta quería asomarse pero su cuerpo lo tenia inmóvil, Taehyung llego y le abrieron la puerta se iba a retirar pero el empleado le entrego la pequeña nota que escribió Jungkook y sin más se retiró.

Llegando a una fuente que se encontraba en el parque se sento y comenzo a leer la nota, su corazón se sentía extraño, latía con fuerza y sentía que se le saldría, ¿Por qué me siento así? Se preguntaba el castaño solo por leer algunas palabras de Jungkook, se sentía ¿Feliz? O ¿algo más? Borro rápidamente esas preguntas de su cabeza y termino de entregar el periódico.

Jungkook quería salir y ver a Taehyung pero no podía y no sabía como salir de su casa solo para ver al castaño, así que penso y decidió salir por la parte trasera de la casa, sentía la adrenalina por tu su cuerpo y su corazón latía tan fuerte que lo podía oir, logro salir sin que lo vieran pero seguía lo peor correr y saber ¿dónde se encontraba Taehyung?, sin más Jungkook corrió sintiendo que el aire le faltaba y llego al pueblo veía gente pasar y otras haciendo cosas de trabajo, miraba su alrededor tratando de localizar a Taehyung, este otro se encontraba llegando a su hogar temporal cansado ya que ya había acabado sus entregas se sento afuera suspirando agotado.

Jungkook seguía buscandolo pero para su suerte ve a Taehyung reposando en la acera dandose viento con la boina típica que usaba, Jungkook sin más se acerco nervioso tocando el hombro de Taehyung el cual se sobresaltó

J-Jungkook -balbuceo Taehyung al verlo- ¿Qué haces aquí? -pregunto incorporándose a la altura de Jungkook

Quería verte -fueron las únicas palabras que salieron del menor desvuando la mirada sonrojado.

Pero hubieras esperado a mañana que entregue el periódico ya casi anochece y podría ser peligroso -dice Taehyung mirándolo de brazos cruzados, por alguna razón Taehyung también quería verle pero con la nota y verlo se sentía ¿aliviado y feliz? Vaya ideas trae la cabeza de Taehyung

No podía esperar -dijo Jungkook mirandolo fijamente con esos ojos que brillan al solo ver al contrario, ambos no sabían que estaba sucediendo con el otro, no sabían que sentían ¿Amor? ¿O algo más de sentimientos? No sabían la respuesta sobre lo que pasaba

Igual es muy peligroso y ya debes regresar -reprocho Taehyung, sabía que Jungkook es hijo de un capitán nazi y tenía ese miedo de que llegará el padre del menor y los viera, pero a su vez estaba alegre de poder encontrarse con Jungkook.

Solo unos segundos... -replicó Jungkook pero Taehyung se negaba a que se quedará más tiempo "solo unos segundos más..." eso quería él pero por miedo se tuvo que negar.

No Jungkook es mejor mañana -dijo el castaño en un tono de orden el cual el contrario se sorprendio un poco y solo asintió levemente, Taehyung solo quería que se fuera y no le pasara nada, Jungkook se quería quedar y saber más del castaño pero ya no podía-

Mañana cuando vayas a mi casa quiero que te quedes, quiero seguir platicando contigo -dijo Jungkook mirando a Taehyung el cual asintio aceptando su invitación.

Los problemas apenas iban a empezar.

[Nota: perdón sino los hago largos a veces no tengo tiempo por mis clases pero trataré de alargarlos un poco.♡]

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑰𝒏 𝑻𝒊𝒎𝒆𝒔 𝑶𝒇 𝑾𝒂𝒓Where stories live. Discover now