Capítulo VIII: As They World Caves In

1.5K 216 65
                                    

—Volviste con Tubbo, la persona que te exilió, la que prefirió a su país antes que a ti.

—El gobier—Technoblade le quitó las palabras de la boca a Tommy, subiendo su tono al hablar, desgañitándose en el proceso.

—¡SOY HUMANO!

Es como si hubiese soltado todas sus emociones en esas 2 palabras, toda la rabia guardada que mantenía, todos los sentimientos, salieron en esas palabras.

—Lo eres Techno, se que lo eres pero los discos—Tommy intentaba responder a eso de alguna forma, pero ya sabemos que perdió la batalla oral, aunque también la física, solo tienes que mirar a L'Manberg para saberlo.

—¡LOS DISCOS NO SON PERSONAS!

Wooosh, golpe duro, a ver como contesta Tommy.

—¡Eres egoísta! Todas las cosas que haces es para tu propio beneficio.

¿Nefasto es la palabra? Ha sido un espectáculo lúgubre, muy triste como acabó todo, victoria abundante para Techno. Eramos 2 contra todos, y ganamos, lo peor es que ganamos de una manera tan fácil que me hace reír. ¿Qué tan débil pueden ser?

—Oye Tommy, estás tan desesperado de haber perdido todo, que solo le puedes echar la culpa a la persona que te acogió en su hogar mientras todo el mundo te juzgaba con desprecio.

No queda nada, está todo destruido, incluido el L'Mantree.

En parte ha sido divertido, pero me preocupa el estado de Technoblade, ¿Estará bien? Supongo que no es bonito que te digan egoísta, cuando literalmente diste todo por una persona, que habrías luchado tú contra el mundo por esa persona, para que luego vaya y se alíe con el niño tonto que tiene que hacerle la pelota a la gente para sentirse bien y suficiente consigo mismo.

Aunque de alguna forma Techno parecía pasárselo bien destruyendo monumentos y casas que les importaba a los demás.

—T-Tú Dream eres un maldito sin vergüenza, un manipulador, eres escoria humana, solo quieres hacerme sentirme mal conmigo, pero no lo vas a lograr. Y-Y-Yo, se que tomé la decisión correcta y no me voy a a-arrepentir de ello.

—Si lo estás dudando ahora mismo, ¿No te ves? Das pena ajena. ¿Crees que a Wilbur le hubiese enorgullecido esto? ¿En serio lo crees niñato?

—C-Cállate, solo has manipulado a Techno para que este de tú lado, eres una persona falsa, intentas ser amable delante de él, pero ese no eres tú. Tú real tú, es un trozo de carne sin sentimientos, que no puede sentir ni tristeza ni rabia ni emociones, que controlas a todos bajo tus hilos.

—Dime, ¿Crees qué me parezco a ti?— pregunté con un tono vacilón.

—¡No, de ninguna forma me parezco a ti!

—Huhm, ¿Quién ha sido el que ha utilizado a Techno como un objeto a su favor? ¿Eso no es manipulación? Hacer creer que eres su amigo, mientras dentro tuyo solo lo veías como un arma a tu favor. No te lo voy a negar, me doy asco. Sí, soy una persona detestable, pero dime, ¿Alguna vez traicioné a Techno?

Las pupilas de Tommy se encogieron, estaba nervioso, no sabía que decir.

—Yo no traicioné a Techno, el me traicionó....

Me está dando pereza hablar con él, es un caso perdido. Es demasiado cabezota para pensar en cualquier cosa.

De cualquier manera vi como Techno se alejaba del campo de batalla a pasos acelerados.

Deje a Tommy atrás sin hacerle mucho más caso y perseguí al pelirosa.

—Hey, ¿Necesitas hablar o algo? ¿Estás bien?

No os voy a mentir, de verdad me importaba que estuviese bien.

—No, estoy bien, tenías razón, no tuve que haber confiado en él en un primer instante, de alguna manera lo sabía, pero no quería aceptarlo como mencionaste. Es mi culpa.

Bajo la mirada al suelo, apretando sus puños. No necesitaba que lo regañase ahora mismo, tampoco necesita confiar en una persona nueva que entró en su vida pudiendo tener el miedo de que le traicionen otra vez, pero aún así siento la necesitad de consolarlo de decirle que no le haga caso a una persona estúpida que no merece la pena.

—Techno, no te pongas triste, pudiste destruir el gobierno, ya que no hay más nación para gobernar, ¿Sabes? Mira el lado bueno, cumplimos nuestro objetivo.

Me quité la máscara y le abracé fuertemente sonriendole. Un abrazo alentador, en el proceso pude oler ese aroma a fresas coladas con un toque de vainilla.

Nos quedamos así durante unos minutos, no podría describir lo indefenso que se veía entre mis brazos, como un animalito que acababa de perder a su madre y no sabía que hacer.

—No necesitaba el abrazo, pero gracias.

—Deja de ser un tsundere, sé que te gustó.

___________

Sé que este capítulo está mal escrito, pero tengo ideas para el siguiente y creo que será mejor.
Por cierto cuando más o menos acabe el libro pondré como algo de, ideas generales del libro o curiosidades.

Dream es un Psicópata- Dreamnoblade(Drabble) Where stories live. Discover now