Intimidad

2.7K 229 20
                                    

Advertencia: contiene narración explícita, escenas de sexo, por favor leer bajo responsabilidad y con Prudencia.



Sube primero tengo que hacer una llamada_— Yoongi asintió dudoso, ¿por qué no podía escuchar esa llamada? aún así subió_—


Estuvo recorriendo su habitación, fijándose en la amplia cama. Justo ahora se debatía en sí su relación era normal, Jungkook estaría retrayendo alguna necesidad. No era tonto sabía que la vida sexual en las relaciones amorosas eran necesarias, o aveces simplemente eran excluidas, pero sería posible excluirse cualquier contacto íntimo cuando sabía que Jungkook era sexualmente activo, incluso él mismo, como omega y como persona sentía atracción física por su alfa, pero había guardado la idea de que era una mala acción, ellos no estaban casados.


Sus padres se avergonzaban de él, porque se entregó muy joven, no estaba casado con ese alfa, y porque fue una deshonra para su familia, un omega impuro, sin dignidad, y fácil.

Cuánta verdad había en el tabú de tener sexo con quien se quisiera, eso te convertía en buena o mala persona. No era un secreto desde que conoció a Jungkook se sintió atraído a él... Tuvo el descaro de insinuarle lo "excitante" que era su aptitud, fría y grosera. Se mostró a sí mismo como un Omega coqueto, sin pudor, dispuesto a suplir cada deseo, sin vergüenza. Justo ahora era todo lo contrario, un niño miedoso, huyendo de cualquier situación que los pusiera incómodos, mostrándose tímido, teniendo cuidado hasta cuando solo eran simples besos.

Quería demostrarle a Jungkook que sentía lo mismo, que cada toque por más mínimo que sea lo hacía estremecer, pero tenía miedo, podía mentirse mil veces diciendo que confiaba en el amor que le profesaba su alfa, pero la verdad era que sentía que si llegaban a tener sexo... Jungkook se iría en busca de otra persona, todo acabaría y solo sería el juguete que fue para su primer amor, para su mejor amigo, ahora podría serlo para su alfa, solo la idea le daba tanta ansiedad y pánico que se limitaba a actuar.


Volvió su vista a sus piernas paso sus manos por estas, hasta que llegó a su pequeño short, tocó en medio soltando un jadeo al sentirse necesitado, los dedos de sus pies se encogieron, su respiración parecía errarse, volvió a tocar su entrepierna, mordiendo su labio para callar lo placentero que era acariciarse. No quizo seguir por vergüenza, aunque claramente lo necesitaba, no quería  sentirse sucio.


Dispuesto a tomar otra ducha para así poder perder la calentura que azotaba su cuerpo, tocaron la puerta. Sonrojado e incómodo por la protuberancia entre su short bajo la camisa ancha cubriendo esa zona, para abrir la puerta.



— Deberíamos ir a la piscina del hotel, es enorme, no te gustaría? Además puedes ver el mar_— Jeon entro sonriendo había conseguido la cena para el día de mañana a mitad de la playa, junto a la zona rocosa, con flores, un menú especial, velas, un arco con luces adornado, Yoongi y él se llevarían un hermoso recuerdo_



— Puedes ir si quieres, me quedaré aquí_—

— A dónde se fue toda la energía que tenías en la tarde, vamos Yoon_— Paso sus manos por su cintura atrayendo su cuerpo al suyo_


Se tenso por completo, aquellas caricias y esos delicados besos en su piel quemaban como si de un fulgor de placer lo embargará, quería que se detuviera pero al mismo tiempo se aferraba a su espalda.
Jungkook se alejo para volver a insistir en que debían ir a la piscina, cuando lo miró notó que Yoongi estaba un tanto sudado, sus mejillas rosadas al igual que su nariz y sus labios rojizos por la presión que ejercía para callar esos sonidos.


— Yoon creo que tienes insolación, te dije que estar en medio del mar por tanto tiempo te agota, ven conmigo sera mejor que descanses_—


Little [Kookgi] Where stories live. Discover now