9.

618 85 46
                                    

-No llores Ruby, al menos no lo hagas frente a mi porque el verte tan dañada también me daña a mi - Pensaba Craig mientras trataba de calmar a su hermana.

El chico se encontraba recostado junto a Tricia quien se encontraba llorando del miedo.

- Tranquila Ruby, ya paso...- Decia el azabache con una voz calmada.

-L-le dije que parara, pero no le importo, p-puso una de sus manos en mi boca para que no gritara, t-tenia miedo Craig - Explicaba entre llanto la pequeña mientras se acurrucaba en el pecho de su hermano.

-Lo se Ruby, pero desde ahora ya no debes preocuparte por eso, porque yo buscare la forma para que dejes de estar cerca de ese sujeto. - Dijo el chico tratando de mantenerse fuerte frente a su hermana. - Sabes, cuando yo me siento triste o asustado me gusta hablarle a las estrellas. - Hablo el chico mientras dirigía su mirada hacia su techo repleto de estrellas fosforescentes. - Ellas me escuchan todas las veces que lo necesito y se que nunca me dejaran. Yo nunca me iré de tu lado Ruby, eso siempre recuérdalo. Estaré para ti aun muerto sobre la nieve.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo, ahora debes dormir mañana tenemos un gran día por delante. ¿Esta bien Ruby? - Dijo el chico mientras acomodaba a su hermana sobre su cama.

-¿Por que me llamas Ruby? - Pregunto la pelirroja.

-¿Por qué te llamo Ruby? Pues es porque tu cabello - Dijo el chico mientras le revolvía el cabello a su hermana- Los rubíes son rojos al igual que tu cabello, pero ni el rubí más costoso se compara a ti . - El chico arropo a su hermana quien ya se empezaba a dormir.

-Gracias Craig - Agradecio Tricia soltando un bostezo y empezando a cerrar a sus ojos. El azabache se acomodo a su lado y al igual que ella , él también empezó a cerrar sus ojos tratando de volver a dormir, pero cada vez que trataba lo hacia solo podía ver la imagen de su hermana pidiendo ayuda y a ese hombre que la atormentaba.

Tenia miedo de que entrara a su cuarto y se llevara a Tricia.

Tenia miedo de no poder ayudarla.

Craig no durmió por estar velando el sueño de su hermana quien se despertaba de vez en cuando porque empezó a tener pesadillas con Albert, pero ahi estaba Craig quien solo empezaba a hablarle hasta que ella volviera a dormir con tranquilidad.

Pasaron las horas y Tricia se despertó al sentir a su hermano quien la sacudía lentamente para que esta dejara el sueño.

-¡Buenos días Craig! - Saludo la pequeña al ver a su hermano ya despierto.

-Buenos días Ruby- Saludó el chico soltando un bostezo. - Bueno, tú y yo debemos vestirnos. Recuerda que hoy por la tarde iremos a la audición de Tweek.

-¡Si! - Exclamó la pequeña para luego salir emocionada de la habitacion de su hermano y luego dirigirse a la suya.

El chico cayo rendido sobre su cama, estaba cansado y pensó que no seria mala idea dormir un poco, pero luego recordó que ese hombre aún estaba en su casa.

-Ya dormiré hoy por la noche. - Pensó Craig para levantarse e irse hacia el baño y lavarse la cara.

Era un asco, la pubertad estaba empezando a tener efecto en él, podía ver como los granos brotaba sobre su frente y eso solo hacia que se odiara mas de lo que ya hacia. El chico solo suspiro al ver su reflejo, salió del baño para nuevamente volver a su cuarto y vestirse para así comenzar su día.

Craig bajo hacia el comedor y se encontró el desayuno servido sobre la mesa, pero no vio a su hermana frente a ella.

El chico pensó lo peor, corrió hacia el cuarto de su hermana, pero cuando estuvo a punto de tocar la puerta de la menor, Tricia salió ya vestida y arreglada.

-Do not leave me alone-Where stories live. Discover now