PRÓLOGO

366 41 4
                                    


Sasuke Uchiha un doncel que tal vez tuvo mala suerte de nacer en la desgracia empezando por tener esta familia malditamente disfuncional  y sobre todo haber perdido a su hermano mayor en un accidente automovilístico.

Miraba con tristeza aquel *camafeo dónde se encontraba la fotografía de su querido y fallecido hermano mayor

— Te extraño tanto Itachi — susurro mientras estaba acostado en su descuidada  habitación  ya que su familia no tenía dinero y vivían en una casa pequeña y quebradiza.

— ¡Maldita sea Mikoto por que diablos no está la comida lista!

— ¡¡Cállate maldito ebrio desgraciado, lo haría pero como tengo que trabajar para mantener está maldita familia, ya que tú solo te dedicas a embriagarte, por qué mejor no le dices a ese crío que te haga de cenar!! — chillo Mikoto.

— No me hagas reír, trabajo ja ... Solo vas a abrirle las piernas a cualquiera que te pague bien ... Zorra!? .

—  Bastardo — siseo

Se escuchó el sonido de varios vidros romperse, Sasuke suspiró con pesar de nuevo esos viejos de mierda iban a tener otra pelea. Durante 15 minutos se escucharon cosas romperse e insultos y luego un de alguien salir de la casa. Con alivio supo que todo termino y su determinación se dijo que tenía que huir de allí, ya no soportaba más esto. Así que esa misma noche tomo las pocas cosas que tenía y se fue sin mirar atrás.

Tal vez las cosas no fueron fáciles pero tuvo pequeños trabajos para poder sobrevivir o donde lo recibieran, vivía en un barrio de mala muerte en un pequeño departamento algo descuidado pero era eso a dormir en la calle.
Y donde actualmente trabajaba en pequeña cafetería con tan solo 22 años.

Y allí es donde lo conoció, un chico pelinegro y ojos de igual color y una sonrisa plasmada en su cara y a su parecer era tan vacía como sus ojos, si más se acercó a el  con su  máscara de seriedad de siempre  a atenderlo, saco su pequeña libreta y un lápiz para anotar.

— ¿Que es lo que va llevar? —el otro lo miro con una sonrisa mas que falsa, Sasuke solo pudo alzar su ceja con un poco de fastidio, este tipo le daba mala espina.

— Me podrías dar Capuchino De chocolate y un pastel de fresa por favor — Sasuke anoto todo y se dispuso a catar la orden, unos minutos mas tarde fue a dejarlo y tratándose ir de allí pero fue detenido por el mas pálido.

— Oye me preguntaba ¿como te llamas? —dijo aun con esa sonrisa extraña.

Sasuke sabía que su instinto Uchiha- así lo llama el- le decía que no se acercará a este tipo pero con tal que lo dejara en paz le contestó.

—Sasuke— dijo escuetamente y trato de irse pero el desconocido hablo de nuevo.

— Yo me llamo Sai un gusto y dime Sasuke no quisieras tener una cita conmigo — el contrario gruño y nego  disculpándose y seguir con su trabajo esperando que el otro no siguiera insistiendo.

O eso esperaba..

Sin embargo casi todos los días venia ya sea para tomar algo o verlo solamente insistiendo le en tener una cita con el pero Sasuke siempre lo rechazaba amablemente....

Hasta que su amiga Tenten le aconsejo que le diera una oportunidad (debió hacer caso a su instinto), así lo hizo se dio cuenta que era un poco divertido pero extraño a la vez, le gustaba pintar y lo retrato a el, al poco tiempo iniciaron una relación y Sasuke sentía que por fin iba ser feliz, se mudo con el pero siguió trabajando, viviendo con la persona que mas amaba, en la intimidad era un sueño según Sasuke.

Tarde se dio cuenta que este no era ni la mitad de lo que el decía, pues constantemente lo encontraba sentado con una botella cerveza y algunas botanas, varias veces le pregunto sobre su trabajo pero de alguna u otra forma lograba esquivarlo. Hasta que descubrió que este ni siquiera trabajaba, las discusiones se hicieron frecuentes en la relación donde uno de los dos se iba, pero lo que mas lastimaba era encontrar a Sai con marcas de besos y un perfume de otra persona.

Y allí es donde comienza el inició de mas problemas...

▪️▪️▪️

Sasuke estaba agotado tanto físicamente y mentalmente, después de una jornada laboral exhaustivo en dos de sus trabajos, caminaba por aquellos barrios peligroso siempre con la guardia en alto no sea que lo asaltaran en una de esas...

Los pies lo mataban y apostaba que estaban hinchados, mas con el embarazo no lo tenía fácil.

Si el estaba embarazado 7 meses para ser exactos, sin embargo, Sai no sabia pues no a tenido el valor de decirle.

¿Y como lo ha escondido?

Pues siempre usando ropa holgada y tener un novio idiota que lo primero que vea se a ti, diciéndote que estabas engordando...
En fin hoy tenía que decirle, subió las escaleras con dificultad ya que la espalda lo estaba matando.

Pero nunca imagino ver a su supuesto novio en la cama desnudo con un pelirrojo de ojos aguamarina, abrió completamente la puerta haciendo un ruido estruendoso y asustando a los presentes.

—¡¡ Que diablos significa esto Sai !! — grito mas que enojado estaba herido, este solo lo miro con una mirada fanfarrona y superior apegando aun mas a su amante.

— Este es el cualquiera con el que te acostabas cariño.Pero que mal gustos — el pelirrojo se burlo...

— A Sasuke.. Que sorpresa mira te presento a Gaara mi amante —susurro con satisfacción.

—Por que tu... —apenas susurro con la mirada perdida.

Una carcajada se escuchó en la habitación —Crees que soy estúpido y no me había dado cuenta que estas embarazado —Espeto...

Sasuke palideció — Como tu...como..

—lo se desde cuando y de seguro ese ni es mi hijo, como de eso que te gusta abrirle las piernas a cualquiera....

Y Sasuke estallo ese hijo de puta se atrevía decirle zorra—¡¡ Claro que es tu hijo pedazo de imbécil!! Yo no soy como tu...

—No  no  no Sasuke no me eches la responsabilidad a mi, mejor vete que tengo otros asuntos que hacer... A por cierto en la sala esta tu equipaje... — ese malnacido lo estaba echando.. Furioso y con lágrimas surcando su rostro, tomo su equipaje, se marcho.

Con el orgullo herido, solo y abandonado estaba de nuevo...

¿Que diablos iba hacer?

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

❤️ Mis queridos lectores espero que les haya gustado este prólogo, se muy bien que aún tengo proyectos y que esperan Mi dragón Sasuke👀 con ansias pero un fuerte bloqueo me lo impidió a parte e tenido algunos problemas familiares y estoy tanto físicamente y emocionalmente agotada 😞😕

Y se los juro apenas e empezado a escribir y espero ya tenerles pronto el capítulo de ese fanfic.

Y wow me emociona un chingo que más personas me sigan y si eres nuevo holaaaa.

Y espero que se diviertan con este fanfic ya que va ser comedia Uwu espero que me salga sin más que decir ...

Hastaaaa la próxima aa👄💕



Advertencias por si no los leyeron jajaj. XD.

💕 Pareja Narusasu.

💕 M-PREG  osea embarazo masculino

💕 Comedia, Aveces tomaré con humor situaciones que deberían ser serios pero solo es para reír así que no se lo tomen muy enserio.

💕 Los capítulos serán cortos e igual que la historia

💕Contendrá clichés así que no me hago  responsable si no les gusta jsjs












Enamorado por equivocaciónWhere stories live. Discover now