🍒

524 67 58
                                    

"—Si quieres saber cómo es que terminé saliendo con el chico al que asalté, checa el siguiente video."

🍒

El pelinaranja estaba desparramado sobre el sillón de la sala del departamento que compartía con su mejor amigo, el peliazul Taehyung. Se moría de aburrimiento y estaba seguro de que se derretiría si fuese un sólido que puede hacerlo. Su dedo pulgar gordito se deslizaba de abajo hacia arriba por la pantalla de su celular, pausando de vez en vez para ver algunos videos de Tiktok que le llamaban la atención; últimamente habían muchos sobre bromas a extraños en la calle y la mayoría eran divertidos.

En eso, Jimin escuchó el código de la puerta ser colocado y poco después entró Tae con una bolsa de papel en la mano derecha, dentro de esta había comida de Panda Express.

—¿Recuerdas el banco que está enfrente de PE?— le preguntó el de piel canela en tanto dejaba la bolsa de papel sobre la mesa del comedor una vez estuvo dentro de su hogar y cerró la puerta detrás de sí.

Park se levantó del sofá y se encaminó a la cocina por un par de platos y vasos desechables, era un día aburrido y sabía que ninguno querría lavar la loza después.—Sípi, ¿por?

—Es que un par de chicos quisieron asaltar el banco y malió sal, intentaron excusarse con que era una broma, pero ese tipo de cosas no se hacen con un arma de fuego real y cargada, ¿o sí?— relató mientras sacaba la comida y la colocaba sobre los platos, acomodándolos donde él y el más bajo solían sentarse para comer.

—Pff, idiotas... la inteligencia les persigue pero ellos son más rápidos— el de labios pomposos negó con la cabeza hacia los lados, no podía creer que compartía oxígeno con gente tan tonta y tan mala. Luego, una loca idea llegó a su cabecita y jadeó, haciendo sobresaltarse a Kim.—Tae, ¿y si grabamos un Tiktok de una broma de asalto? Obviamente no iríamos a un banco ni llevaríamos un arma real porque ni siquiera la tenemos— le propuso.—pero sería divertido e interesante de probar, ¿no crees?

—Además de que el día de hoy está jodidamente aburrido, sabes que yo te haré segunda incluso si tienes la idea de pellizcarle los pezones a un luchador profesional que nos puede hacer pedacitos con una sola mano— contestó de inmediato con una sonrisa traviesa y cómplice, emocionado.—Pero primero hay que comer, tengo muchísima hambre, Minnie.

Jimin dio brinquitos en su lugar mientras sonreía emocionado y asintió.—Sí, sí, sí.

🍒

—Okay, ¿estás listo?— le preguntó Taehyung a su mejor amigo.

Después de terminar de comer, ambos amigos comenzaron a prepararse para su broma callejera. Jimin había sido el de la idea, así que él sería el que la llevaría a cabo mientras que Tae sería el chico de la cámara, el primero estaba vestido como ambos imaginaban se vestirían un miércoles por la tarde para robar. Casual, lo normal. Antes de salir se su departamento, habían ido a comprar una pistola de juguete similar a las de balines, solo que en lugar de balines, tenía bolitas de goma color naranja y no causaban un gran dolor, solo una molestia para nada grave.

Sí, habían perdido al menos una hora jugando a dispararse entre sí al momento de probarla, apuntando la mayoría de las veces en el trasero del otro.

Ellos no harían la broma en un lugar tan serio y peligroso como lo era el banco. "Tal vez seamos imbéciles pero no estúpidos" había dicho Taehyung. Escogieron una tienda de abarrotes que se veía tranquila, a esas horas de la tarde en las que todo el mundo está ocupado y no tiene tiempo de andar de compras en tiendas provisionales, no había clientes dentro de esta en esos momentos, así que les pareció una idea perfecta. También estaban preparados para correr por sus vidas si resultaba que el vendedor cargaba con un arma de verdad para defenderse, quizá como un palo con clavos o algo así, en el caso de que la broma no le cayera para nada bien.

🍒Ladrón🍒 YM • OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora