ㅤㅤ 𝑶𝑶. chapter﹕zero

368 50 80
                                    

ゼロ𝐙𝐄𝐑𝐎 : 𝐏𝐈𝐋𝐎𝐓 !𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇   𝖻𝗒   𝖺𝗆𝗈𝗌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ゼロ
𝐙𝐄𝐑𝐎 : 𝐏𝐈𝐋𝐎𝐓 !
𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗌.

ㅤㅤ▬▬▬ "𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑬𝑹𝑺𝑶𝑵𝑨𝑺 𝑸𝑼𝑬 𝑪𝑨𝑹𝑮𝑨𝑵 con más peso sobre sus hombros,, han de haber pecado en demasía". En lo absoluto, no me corresponde, incumbe, ni es de mi interés el juzgar a diestra y siniestra al resto de la sociedad. Todos hemos cometido errores. Hemos tratado de llevar la contraria. Hemos fallado en más de una ocasión, por confiar ciegamente en nuestra nula sabiduría. ¿Cual es el factor en común?

Luego de tantos errores, e idioteces, llegamos a la adultez, comprendemos nuestro alrededor de manera distinta, y agregamos unas bolsas llenas de desperdicios hasta rebosar sobre nuestras espaldas, representando todos nuestros fallos en la adolescencia.

Estamos condenados a llevar el pecado encima. Está acechándonos, alterando nuestra paz interior. Unos tendrán la madurez suficiente para sobrellevar el problema. Otros, caerán sobre sus rodillas una y otra vez, hasta decir "no más".

Agradezco pertenecer a la primera fracción. Ser de aquellos que pueden afrontar el: "Te reto a que des el siguiente paso". Para algunos, el término "siguiente paso", se traduce a "zancada". Para otros, bien puede ser "minúsculo salto".

Luego de dar esa zancada, o pequeño salto, te encuentras en un nuevo nivel. Con el pasar de los años, tomas un candado junto a su respectiva llave, y encierras tus recuerdos y experiencias más desgarradoras, rogándole a Dios no verte obligado a recordarlas jamás. En mi caso, mis memorias parecen estar encerradas dentro de una caja de Pandora; siempre encuentran una manera de escapar, libres y silvestres. Me hacen correr en círculos, infinitamente; como un hámster a su rueda, dentro de un bucle vicioso, perjudicial. No he hecho más que alimentar hasta el cansancio esa llama de antaño, porque he sido demasiado débil como para dejarla extinguirse.
Aquellas memorias viejas y desgastadas, se asemejan a la luna y las estrellas; de día, aparentemente, desaparecen sin dejar rastro alguno. Si se te presenta la oportunidad de observarlo desde la otra cara de la moneda, te percatas de que jamás se han ido de su sitio. Es obra de una ilusión óptica a manos de la luz, filtrada a la tierra.
Creamos nuestra propia capa invisible, rebosante de crudas falacias, y la portamos con orgullo, cual rey con su corona. Pretendemos que nuestras heridas de batalla nunca han estado allí. Jamás se irán. Cadenas entrelazadas; palabras talladas en las profundidades del alma; marcas de guerra, como tatuajes inborrables sobre nuestra piel.

Llegado a este punto, nos dividimos en dos caminos. Esos, que solo experimentaron desventuras por mera arbitrariedad. Y estamos nosotros, a los que la vida nos recibió desde el inicio con una patada al estómago.

El resto, nos llama "Marginados".

"Marginado", habla de ser un inadaptado. Y lo son, por diversas razones. Esos, que la tuvieron dificil desde que son unos infantes. Que llevaron peso sobre sus hombros, aún cuando no debían hacerlo. Se sintieron impotentes, frente a la situación que ante sus ojos acontecía. Quisieron dar su granito de arena, pero les recibieron con un: "son muy jóvenes para mezclarse en asuntos de adultos". Lo que sus mayores jamás comprenderían, es la perspectiva de sus hijos.

La abulia nos allana, sin permiso alguno. Blandiendo nuestras espadas de hojas plateadas, afiladas y resplandecientes. No hay nadie más, excepto nosotros. Quisimos apuñalar de la misma manera al monstruo que optamos por llamar "infancia"; por la espalda. Las previsiones no sirvieron para algo.

La oscuridad, se torna en polvo del más fino. Nuestros demonios se alimentan del sufrimiento. Se apoderan de la mierda que hemos estado reprimiendo, queriendo adueñarse de nosotros, por medio de el enojo, la rabia, la impotencia. Nos quedamos sin excusas, simplemente no lo podemos dejar ir. Nos convertimos en un mar color carmesí; derramamos rios escarlata sobre el campo de batalla. No importa qué pueda suceder. Nuestro lugar seguro,, hoy día es una poza de sangre. A ese lugar lleno de crueldad, le llamamos hogar.

Ojalá...quiero tomar el último tren. A casa. A la verdadera.

De haber sido criada religiosa, tendría algo en qué creer, como mínimo. Esperanzas, no he tenido. Sigo en pie, por mera fuerza de voluntad, y las palabras, cortantes cuales cuchillas de metal, de mi madre. La verdad abandonaba sus labios en forma de dulces barullos melodiosos. Pero, llegaba a mis oidos,, tomándome por la espalda, con un puñal. Como si fuera ayer, recuerdo la sombra de mi exhausta progenitora, cantando a mi oído canciones de cuna, entre vagos murmullos. Finalizaba diciendo: "salva esas lágrimas para otra ocasión, Makko".

Ese día lo dijiste, una y otra vez. "Te aferras a un recuerdo que jamás has vivido. Una felicidad que no existe, ni existirá". Todas las cosas que decías, corren dentro de mi cabeza. Musitabas, que no derramara más lágrimas. ¿Cómo no hacerlo, si me permitias ver a través de la neblina, la cruda realidad? "Cariño, estamos llenos de mentiras. Todos moriremos, sin más. Iremos al infierno, en cajones hechos a medida". He cerrado los ojos, en inútiles intentos por bloquearte, expulsarte fuera de mi mente.

Debí haberte escuchado cuando pude hacerlo. Debí haber sido una mejor hija.

Permití que se formase un torbellino. Por ignorar, tus despiadados, pero acertados consejos. ¿En qué momento me convertí en una persona tan egoísta y cobarde? Tanto así, que bajo mi criterio, la única alternativa de mis problemas, era escapar de ese laberinto de obstáculos.

Planeaba volar a un sitio donde estaríamos mi hermano, y yo. Nadie más. Pero, fui descuidada. No miré hacia arriba. Mis alas de cera alcanzaron el sol, y caí en picada.

Entonces, fui capaz de verlo, desde tu perspectiva.

Tus últimas palabras, antes de seguir tu propio camino, se plasmaron dentro de mi memoria, cuales tentáculos dotados de un sinfín de ventosas.

"Si encontrásemos las palabras para dialogar, no habría peleas y discordias, no tendríamos que tomar un lado el cual apoyar. En la alacena que está sobre nosotros, nuestras ideas se pulverizan, y las cosas a las que más estima les tenemos, pierden su brillo natural. Somos un diseño fallido. Vinimos defectuosos desde la fábrica. ¿Cómo podemos cambiar un producto esparcido en masas mundiales? No hay alternativa".

No encuentro otra manera de huir de este decrépito campo árido.
A este paso, voy a enloquecer.

𝗱𝗶𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎!!
⠀© 𝗁𝖺𝗋𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂 𝖿𝗎𝗋𝗎𝖽𝖺𝗍𝖾 ( 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗽𝗼𝘀𝗲𝗮𝗱𝗼𝘀 )

𝗱𝗶𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴 | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎!!⠀© 𝗁𝖺𝗋𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂 𝖿𝗎𝗋𝗎𝖽𝖺𝗍𝖾 ( 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗽𝗼𝘀𝗲𝗮𝗱𝗼𝘀 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗒 ❛ 𝗐𝗈𝗋𝖽 𝖼𝗈𝗎𝗇𝗍 : 𝟣𝟢𝟦𝟢 ˚✧

DIE YOUNG    𝒇𝒕.   haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora