024

442 55 3
                                    

— Bon apetit

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bon apetit.  —  gritamos a coro antes de empezar a devorar el delicioso almuerzo mientras todos los demás comían el patético arroz y las guarniciones, es decir, verduras, verduras y más verduras. Me sentí incómoda porque era la única chica sentada con los 7 chicos: Taehyung, Jimin, Jungkook, Hoseok, Yoongi, Namjoon y Jin.

Son amigos íntimos que charlan entre ellos mientras yo estaba sentada en una esquina de la mesa, comiendo mi comida tranquilamente. De repente, alguien cogió mi comida y levanté la vista, dándome cuenta de que Taehyung estaba sentado frente a mí.

— Yaahh... mi kimchi — dije.

— Te ayudé a encontrar un escondite, así que también merezco tener tu porción — se jactó. — Waahh, los dos se escondieron muy bien, no pude encontrarlos — dijo Jimin y se llenó la boca con una cucharada de arroz.

— Jiminnie pabo —  dijo Taehyung. — Estaba escondido en el almacén.  Jimin casi se atragantó con su comida. — ¿Eh? ¿Todo el tiempo? ¿Pero no te vi?

— Estaba detrás de las cajas, tonto — dijo Taehyung y se rió ligeramente. Jimin se golpeó la frente y yo me reí ligeramente.

Llegó la noche y fue la noche de la hoguera antes de volver a casa a la mañana siguiente. Nos reunimos todos en la plaza del desfile y nos sentamos alrededor de la hoguera que se estaba preparando. — ¿Están listos? — Gritó uno de los entrenadores y todo el mundo se animó.

Todos hicieron una cuenta atrás desde 3 y la hoguera se encendió. Todo el mundo aplaudió y se puso música. Todos cantamos la canción de la hoguera y jugamos a algunos mini-juegos. También vimos la actuación de otras clases. Ya eran las 9 de la noche pero todo el mundo seguía bailando y saltando al ritmo de la música electro que sonaba por los altavoces, incluso los profesores.

Yo no estaba de humor para jugar y me sentía un poco mareada. Decidí alejarme de la multitud y me escapé al jardín. Sinceramente, no es realmente un jardín. Es como un mini bosque porque sólo hay árboles altos alrededor. Entré lentamente en el jardín y me senté bajo un árbol, suspirando. Todavía se escuchaba el débil sonido de la música.

Quiero llegar rápidamente a casa. Echo de menos mi habitación. Pero al menos no tengo que enfrentarme a mi madre, todavía la odio, me pregunto cómo estará mi abuela. Mi cadena de pensamientos se interrumpió cuando escuché el crujido de las ramas en algún lugar cerca de mí, aunque no había ningún chorro de viento. Me giré para ver si había alguien cerca, pero estaba demasiado oscuro. Me dio un poco de miedo.

Decidí ignorarlo y continué aturdido.

— ¿Qué haces aquí sola? — Alguien con una voz profunda y varonil dijo. Me giré para ver quién era.

Pude ver a alguien conocido, con un poco de ayuda de la luz de la luna.

Es Taehyung.

Se acercó a mí y se sentó a mi lado, tocando nuestros hombros. Lo miré, desconcertada. ¿Es realmente Taehyung? ¿O es un fantasma? Me froté los ojos y volví a mirarle fijamente.

Sr. Arrogante; kth (Spanish Version)Where stories live. Discover now