Mark
Mis alas se desplegaron después de quitarme la camisa y las dejé estirar como no había podido durante semanas. Cortaron a través del viento y perturbaron las corrientes de aire, generando pequeñas ráfagas en su estela. Las abaniqué y, al hacerlo, no pude evitar respirar para llenar mis pulmones con aire fresco de la noche.
Libertad.
Por fin era mía.
La intensidad emocional del momento que había compartido con Jisung me había sacudido, y dejé que los crudos sentimientos se mezclaran con el dolor de mi cuerpo. Técnicamente, habían pasado miles de años desde que había visitado a mi otro yo. Era algo tan lamentable. Esta noche, cuando le mostrara a Jisung la verdad, corregiría ese error. Merecía conocerme como realmente era.
Merecía conocer al dragón. Me terminé de desvestir y miré por encima de un hombro, luego del otro. A la luz de la luna, el color negro de mis escamas era elegante, el rojo rubí deslumbrante a lo largo de las puntas de cada escama perdida a la luz de la luna. Conocía mi magnificencia, y sabía que en las sombras era tan temible como a la luz del día. Solo esperaba que Jisung supiera que no le deseaba ningún daño.
La transformación nunca fue dolorosa. Cuando mi cuerpo cambió, mi mente se retiró. La oscuridad que encontré en el fondo de ella fue un consuelo en lugar de terror, como un viejo amigo cuyo rostro familiar se iluminaba incluso en los días más sombríos. Dejé que me bañara y, al hacerlo, comenzó el cambio. Músculo y hueso estirados como uno solo, reformándose para adaptarse a mi nuevo cuerpo. La piel, suave y vulnerable, se recubrió con escamas duras como el diamante. Se hundieron por mi espina dorsal y se extendieron hacia afuera, como fichas de dominó extendiéndose por todo mi cuerpo, dejando atrás impresionantes patrones negros y rojos. El cartílago cambio. Mis articulaciones chasquearon y se reformaron. Me lancé hacia adelante, pero no me estrellé contra el suelo: unas poderosas garras me atraparon y se clavaron en la tierra.
Escuché a Jisung jadear, pero me perdí por la urgencia de la transformación. Ahora que había comenzado, era imposible parar.
Desde la base de mi columna vertebral brotó una cola, larga y poderosa. Las espinas se elevaron a través de mis escamas, siguiendo el curso de mi espina dorsal hasta el final de mi cola. Los picos afilados y dentados desgarrarían cualquier cosa con la que entraran en contacto. Abrí la boca para encontrar que se había alargado. Ahora estaba ocupada por filas de dientes afilados y una lengua larga y estrecha que podía saborear el viento y detectar corrientes de aire.
Por primera vez desde hacía mucho tiempo, fui un dragón otra vez.
—¿Mark? —Jisung preguntó en voz baja. —Oh Dios mío...—
Volví la cabeza para mirarlo. Era pequeño como un humano, pero incluso lo era más ahora que me había transformado. Lentamente y con cuidado, bajé la cabeza para acariciarme contra él. Jadeó, luego envolvió sus brazos alrededor de mi hocico y acarició las escamas que cubrían mi cara.
¿Me oyes, corazón cantante? Pregunté.
Los humanos no podían oír hablar al dragón, operaba a través del alma y se canalizaba a una frecuencia específica a la que eran sordos, pero en mi corazón sabía que Jisung no era uno. No completamente.
Todavía estoy aquí. Simplemente he cambiado.
—¿Cómo me hablas? —Me preguntó. Pasó sus manos por mi cara, y pude probar las notas salinas de sus lágrimas en el aire que nos rodeaba. —Tu boca no se mueve, pero te escucho.
Todos los dragones se comunican así. Levanté mi cabeza sólo un poco, pero fue suficiente para que tuviera que ajustar su posición. Pasó sus manos por mi barbilla. Un día, tú también aprenderás. Lo juro.
—¿Te... te dolió? —Preguntó.
No. La transformación es natural. Nuestros cuerpos están equipados para lidiar con el estrés, incluso si nuestras formas humanas parecen demasiado delicadas.
—Sólo...—se detuvo. —¡Es una gran diferencia! Eres enorme como el tamaño de un elefante, creo. No es que me queje, o... ni nada. Eres hermoso. Es sólo... wow—.
Contuve una carcajada. ¿Te gustaría intentarlo?
—¿Yo? —Jisung resopló nerviosamente. Dio un paso atrás y se llevó una mano a la boca como si estuviera avergonzado. —No puedo hacer eso. Sé que piensas muy bien de mí, pero ni siquiera sabría por dónde empezar—.
Por eso es que me tienes. Revertí la transformación, permitiendo que mi cuerpo humano tomara el control una vez más. Cuando volví a la piel en lugar de escamas, trabajé mi mandíbula de lado a lado para resolver los pliegues de mis huesos, luego comencé a vestirme mientras hablaba con él de nuevo.
—Ningún dragón está sin un mentor. El pesar de aprender está destinado a ser compartido, y estoy listo para hacerlo contigo. Todo lo que necesitas hacer es tener fe en mí. Así que dime, corazón cantante... ¿confías en mí?—
Jisung me miró con ojos brillantes por la luz de la luna. No tuve que escuchar sus palabras para saber su verdad, sentí su reacción en su alma.
Él estaba listo
Esta noche, y era algo que él no esperaba, le enseñaría quién era yo... no. Quienes éramos nosotros.
≫────··•••··────≪
ESTÁS LEYENDO
Despertar [MarkSung] -I
FanfictionDónde Jisung se enamora de un príncipe perdido. There's never been someone who's so perfect for me.. ✓ M-preg