II

344K 13.7K 192K
                                    

Todo comenzó con dolores de cabeza.

Lo cual es muy inusual, realmente-ellos están en descanso, técnicamente, pero siguen teniendo semanas enteras donde son transportados de un lugar a otro con entrevistas tomando sus oídos, repitiendo las malditas mismas preguntas una y otra y otra jodida vez y es muy cansado, Louis piensa que puede explotar si otra persona le pregunta sobre cómo va su relación.

Bien, el responde. Excelente. Realmente lo es .Solo que no con Eleanor

Lo cual ellos no necesitan saber.

Y no lo hacen, pero continúan preguntando. Tres semanas de promoción, y Louis verdaderamente siente como si su cabeza fuera a explotar, como si su cerebro pulsara directamente en su cráneo. Es horrible y no importa cuántos cigarros fume o pastillas para el dolor tome o vasos de agua o té ingiera, no sirve de nada; el dolor disminuye pero nunca se quita por completo.

Es frustrante pero no alarmante. Por ahora.

Casa, piensa Louis. Casa. No puede esperar a llegar a casa, donde pueda deshacerse de sus pantalones y enroscarse entre sus sábanas, cerrar los ojos, dormir por una hora o quizá diez hasta que su cerebro esté completamente descansado sin sentirse como si fuera a explotar a través de su cráneo. Pero por ahora está atrapado en la parte trasera del coche con Harry y el conductor el cual aparentemente no comprende que el silencio es oro.

Si se encontrara en un mejor estado, Louis podría interactuar en la conversación, hablando emocionadamente y riendo ante los pobres intentos de bromas, pero por ahora, no se siente de humor, y Harry lo nota. Obviamente lo hace. Harry nota todo.

—Tu cabeza de nuevo, hm?— murmura Harry, con sus labios presionados en la sien de Louis, el solamente asiente débilmente haciendo un suave silbido con la nariz acurrucándose a lado de Harry. Su cabeza sigue palpitando, pero con su cara enterrada en la estúpida y costosa chaqueta de cuero de Harry se siente un poco mejor porque todo lo que puede inhalar es a Harry, tan familiar, cálido y a casa. Dios, no puede esperar a llegar a casa.

Llegan al flat justo cuando Louis ha comenzado a dormitarse. Harry agradece al conductor rápidamente y amablemente-profesional como siempre - antes de colocar una mano sobre el hombro de Louis cargándolo a través de la puerta, instándole a que se apresure. Nadie sabe donde está este flat , pero siempre existe alguna oportunidad de que alguien los atrape o los siga hasta su casa. Los conductores son usualmente buenos haciéndose cargo de que no sean seguidos o perseguidos alrededor del vecindario como carnadas -que son afortunadamente confusos, pero a Harry le gusta asegurarse de todas formas.

Los pies de Louis se encuentran sin zapatos una vez que pasan por la puerta frontal, abriéndose paso hacia el sillón enterrando su cara en esa horrible e incómoda almohada decorativa. Siente como el sillón se sumerge ligeramente debajo del peso de Harry al sentarse a lado de él con su mano caliente puesta en su espalda suavemente debajo de su camiseta, Louis siente toda la tensión dejar su cuerpo, volteándose para darle una sonrisa agradecida a Harry.

Harry sonríe de vuelta con sus hoyuelos y dientes, palpando su regazo tentadoramente, Louis lo ama tanto que podría morir mientras se arrastra hasta él colocando su cabeza en el cálido regazo de Harry. Las manos de Harry están sobre él desde antes que se sentara completamente, sus dedos acariciando a través de su cabello rascando ligeramente su cuero cabelludo. Louis murmura apreciativamente, presionándose más en la mano de Harry.

—Mejor, boo?— pregunta Harry amablemente, sus dedos se presionan ligeramente en su sien, Louis se las arregla para murmurar un suave uh-hun antes de que se deje envolver en el toque de Harry y su esencia, casi le aterroriza saber que nunca serás tan feliz a como lo es en los brazos de Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Hoping this cold blue water scrubs me clean and spits me out again»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora